• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[PEDIDO] Argentino que vive en el Extranjero quiere estudiar Relaciones Internacionales en Arg
Hola! Me llamo Augusto y vivo en Estados Unidos, soy de nacionalidad Argentina y quiero incribirme en una Universidad Argentina para el ano lectivo 2009. Mi intencion es seguir la carrera de Relaciones Internacionales, pero no tengo conocimientos de los diferentes establecimientos en Argentia para estudiar. Quisiera pedir el favor de que me guien a saber cual es la mejor Universidad para mi carrera. Desde ya les agradezco la ayuda, Augusto.
Monito
Re: Argentino que vive en el Extranjero quiere estudiar Relaciones Internacionales en
Hola, yo tambien soy argentina que vivi un par de años afuera y termine el secundario. Tambien tengo interes por Relaciones Internacionales pero estoy por descartarla. Te voy a decir las mejores opciones porque vengo preguntando hace meses.

LA UBA, del estado, gratis, y el mejor prestigio en todo sentido. No esta directamente la carrera de RR II, sino Ciencias Politicas y te especializas en Relaciones Internacionales en el ultimo año ya que esta es una rama de las Ciencias Politicas. Tiene todos los problemas que puede tener por ser estatal. El sitio web es www.uba.ar

Torcuato di Tella, la unica que es comparable con la UBA. Lo que si pregunte y la cuota de este año esta salada, es de 11 cuotas mensuales de $1980, mas que seguro que para el prox ciclo electivo la aumenten. Lo interesante de esta institucion es que tiene un convenio con Science Po de Paris, la universidad de ciencias politcas mas reconocida del mundo, por el cual los alumnos mas bochos tienen las posibilidad de postularse para estudiar ahy y tener doble titulacion. El sitio es www.utdt.edu