• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Ver resultados: ¿Que campo estudiarias?
¿Ingenieria Ambiental/Mecanica/Recursos Hidricos? 2 100.00%
¿Licenciatura en Accidentologia Vial/Criminalistica? 0 0%
Ciencias Sociales 0 0%
Votantes: 2. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Diganme Licenciado...®
[OPINION] Voy a ser Licenciado, pero mi sueño es ser Ingeniero
Queridos amigos de psicofxp, es un verdadero gusto poder saludarlos en esta tarde, y la verdad que me siento hablando muy bien por este medio, ya que ultimamente se me ha presentado una disyuntiva muy grande respecto de mis estudios.
Estoy algo cercano a recibirme de Licenciado en Accidentologia Vial (me quedan 9 materias), pero el tiempo pasa, y en este caso para mi es menos de un año.
Pero ultimamente vengo sintiendo que el ser licenciado no es todo lo que quiero, mi verdadero sueño (que por cuestiones economicas no pude) es poder llegar a ser ingeniero (ambiental por ej). y estuve pensando en que cuando me reciba y mantener una estabilidad economica, presentar equivalencias y arrancar con esa ingenieria, aunque demore X tiempo, pero se que algun dia podre recibirme...bueno, les dejo un saludo, y comenten acerca de sus posibles o opiniones, o quizas al igual que yo sus experiencias en este campo...un abrazo enorme...Eduardo
proyecto sur
Re: Voy a ser Licenciado, pero mi sueño es ser Ingeniero
Dale para adelante man

Pregunta al margen ¿por qué seguiste algo que nada que ver?
Diganme Licenciado...®
Porque

Porque me es de gra interes, solamente que ingenieria ambiental, la siento fuera de la vulgaridad de otras ingenierias por ej mecanica y electronica, pero la accidentologia vial me fascina...abrazo
ARTE SUAVE
Jaja vulgaridad de ing. mecanica/electronica?? como vulgares? simples qeres decir? electronica es de las ings. mas dificiles (o la mas), y esta buena ademas.
Monito
ingenieria mecanica y electronica vulgar¿?, despues de la civil, denominada la ingenierìa madre (la mas antigua y de las cuales se desprenden las demas) viene la ingenieria mecànica. Que quisiste decir con vulgar fàcil, comùn ¿?
Y como dicen aca arriba elèctronica es bastante jodida, tiene mucho càlculo y gràfico, no es arreglar un discman que se rompio.

Saludos.
proyecto sur
Originalmente publicado por supergigante Ver mensaje
Porque

Porque me es de gra interes, solamente que ingenieria ambiental, la siento fuera de la vulgaridad de otras ingenierias por ej mecanica y electronica, pero la accidentologia vial me fascina...abrazo

¿Por qué vulgar? Mirá yo estudié electrónica en la secundaria y me contaban los profesores que los físicos y los electrónicos eran los que más matemáticas tenian. De hecho en 5to año vi Fourier y Laplace (como el orto, pero lo vi). La base sólida con que cuenta la electrónica la convierte en una de las mejores carreras, de las más completas. Yo no la seguí porque quería escarbar un poco más por lo elemental y opté por Física.

En Mecánica tengo entendido que se estudia mucho el diseño de todo tipo de piezas.

Ambas carreras son complementarias. Pero a los electrónicos no nos gusta mucho recurrir a la mecánica (aguante la compuerta, uira el relé )

Saludos.
Diganme Licenciado...®
En realidad si yo hubiese tenido que estudiar algo en mi vida, hubiese optado por estudiar NADA y ser un ñoqui pero bueno, opte por ser un tipo academicamente formado en el futuro digamos jajajaja.abrazo de macho

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
licenciado en sistemas daniel-chaky Estudios 0 10.08.2008 00:56 hs.
licenciado deroense Mi Primer Tema 1 01.07.2008 17:57 hs.
¿Cumpliste algun sueño en tu vida?, y si no ¿Cual es tu mayor sueño? Dorian_gray Discusiones Generales 26 26.05.2008 18:30 hs.
Licenciado en Turismo cache1990 Estudios 2 14.01.2007 08:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB