Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[OPINION] "Lic. en Gestión de Medios y Entretenimiento" (UADE)
Gente, como va? Leí en la página de la UADE acerca de esta carrera, que arrancó este año, yo entraría el año que viene. Pero al ser nueva, no hay mucha info. La verdad que a mi me copo bastante, es una "mezcla" de varias cosas que me resultan muy interesantes, y también me gustó mucho el enfoque de la carrera. Pero como dije antes, al ser una carrera nueva no hay mucha info, y quisiera que me den su opinión si conocen a alguien que estudie eso, y que onda. La UNICA universidad que lo tiene es la UADE.
Muchas gracias!!!

Editado por carbonerita - 24.09.2008 17:34 hs..
Mandril
Re: "Lic. en Gestión de Medios y Entretenimiento" (UADE)
No se que onda esta carrera. No conozco a nadie que la este cursando actualmente y eso que hablo con medio mundo en UADE.
Lo que pasa con esa carrera es que no se que quisieron hacer.. me llegan mails de conferencias de Administración y gestion de Entretenimiento como algo empresarial.. pero esa carrera tiene mas materias de Ciencias de la comunicacion que de otra cosa. Me parece que la pifearon feo porque no se sabe de que se trata.. para mi tienen que orientarla hacia las ciencias economicas, como gestionar los medios y el entretenimiento..
Para mi fracasó esa carrera. No hay ninguna materia de ciencias economicas.. ni de Marketing, ni de desarrollo.. es todo ciencias de la comunicacion.. no se no entiendo nada.

Entra en www.uade.edu.ar y mandale un mail al director de la carrera (esta publicado ahi su mail con dominio uade) y pedile una entrevista personal y sacate las dudas.. De paso vas conociendo la Universidad.

Editado por federico_gm - 05.09.2008 21:45 hs..
Colgado de la Palmera
Hola Chicos,

La carrera está exactamente orientada a lo que vos planteas Federico. Al estar dentro de la Universidad Argentina de la Empresa debe tener un perfil hacia el management. De Ciencias de la Comunicación tiene muy pocas materias, de hecho el fuerte de la carrera es la parte de Gestión empresarial, sólo que está orientada a la industria del entretenimiento. Algunas materias ligadas a esto son: Gestión de Empresa, Empresas de entretenimientos, Estructura económica de la industria, Liderazgo y Negociación, Cadena de Valor y Comunicaciones integradas, Gerenciamiento de Proyectos, marco regulatorio e instrumentos jurídicos, modelos de negocios del sector, financiación de proyectos, etc...

Desde ya que hay materias que hacen a la producción de eventos, de cine, de TV, pero son tan necesarias como las de administración que te conté, ya que sino estaríamos dando la carrera Administración de empresas.

Desde ya estoy a su dispocición para responder las consultas que necesiten las veces que sea necesario y comentarles de qué forma se da la carrera, que prácticas profesionales tiene y todo lo que necesiten saber...

Lic. Martín Aguilar
Depto. de Gestión de Medios y Entretenimiento
Facultad de Comunicación y Diseño
Universidad Argentina de la Empresa (UADE)
Lima 717 edificio Chile II piso 8vo, Ciudad de Bs. As.
Tel: 4010-7746/5
Email: maaguilar@uade.edu.ar

Originalmente publicado por carbonerita Ver mensaje
Gente, como va? Leí en la página de la UADE acerca de esta carrera, que arrancó este año, yo entraría el año que viene. Pero al ser nueva, no hay mucha info. La verdad que a mi me copo bastante, es una "mezcla" de varias cosas que me resultan muy interesante, y también me gustó mucho el enfoque de la carrera. Pero como dije antes, al ser una carrera nueva no hay mucha info, y quisiera que me den su opinión si conocen a alguien que estudie eso, y que onda. La UNICA universidad que lo tiene es la UADE.
Muchas gracias!!!
Si querés arreglamos para que vengas a la Universidad y te comento bien los detalles de la carrera y te mostramos las instalaciones, las empresas que trabajan con nosotros, etc.
Cualquier cosa avisame,

Saludos,

Lic. Martín Aguilar
Depto. de Gestión de Medios y Entretenimiento
Facultad de Comunicación y Diseño
Universidad Argentina de la Empresa (UADE)
Lima 717 edificio Chile II piso 8vo, Ciudad de Bs. As.
Tel: 4010-7746/5
Email: maaguilar@uade.edu.ar
Monito
Martín, muchas gracias. Estuve en la charla informativa el miercoles pasado, y la verdad que la universidad, asi como la carrera, me gustaron mucho. El tema es que soy de Uruguay, por lo que no sería solo el hecho de ir a inscribirme, sino que son varias cosas las que tengo que tener en cuenta. De todas formas, está vigente la posibilidad. Muchas gracias por tu disposición.
Mandril
Lamnento Decirte Q Esa Carrera Es Otro Invento Mas De La Uade

Alguno Se Acuerda De La "carrera" Q Dictaba Antes La Uade?

"licenciado En Maquinaria Agropecuaria"
si mirabas los planes de estudio, eran 3 años IDEEEEEEEEEEEEEEEEENTICOS A Administracion Agropecuaria, y solo 10 materias distintas

Lo Peor De Todo Era Q Estudiabas Licenciatura En Administracion Agropecuaria, Hacias 1 Año Mas Y Tenias 2 Titulos (SI, DOOOOOOOOOOOOOOS)
Jajaj Por Dios Q Verso!!!
Se Q La Sacaron Hace Unos Años, Motivos Ni Idea....

Igual Esto Es Como Casi Todo En La Uade
Sos Licenciado En Blabla, Haces 1 Año Mas (a Veces Ni Siquiera, Haces Menos Y Tenes 2 Titulos!!!!!!!!!!)

Ej:
Comercializacion (marketing) Y Comercio Exterior
En 5 Años Tenes Dos Titulos
es evidente q tienen materias en comun, pero tampoco la pavada

En Otras Universidades (la Matanza x ej) En 5 Años Recien Sos Licenciado En Comercio Exterior

Se Nota La Diferencia De Nivel O No??

Y Ahora Inventan Esta Por Favor!!!!!!!!!

otra burrada
estudias 4 años y sos licenciado en administracion agropecuaria (de la UADE)

haces 1 año mas (si, uno solo)

Y SOS TAMBIEN CONTADOR PUBLICO NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUAL SERA EL PROXIMO TITULO Q REGALEN?

Editado por zubitomba - 24.09.2008 21:14 hs..
Mandril
Zubitomba estas diciendo cosas sin sentido y sin saber.
yo estudio Comercializacion en UADE y la recomiendo para cualquier carrera de Ciencias Economicas. Porque la verdad tener un profesor que se queda hasta las 2 de la tarde si queres explicandote siendo que la clase termina 11.45hs no pasa en ningun lado.
no me vengas a criticar el nivel porque no cursas en UADE y no tenes idea de nada.

Apesar de que curso en UADE soy bastante objetivo y se que Ciencias Economicas en UADE es una cosa y el resto de las carreras es otra cosa.
Yo no estudiaria derecho en UADE, ni Psicologia ni Diseño de Interiores la nueva carrera de la facultad de diseño.

A mi me sigue sin gustar el plan de estudios de Gestion de Medios, para mi tiene que ser Administracion orientada a la gestion de medios y entretenimiento, punto.
La tienen que incluir en la facultad de ciencias economicas. Deci que estoy con muchos parciales, tengo 600 transparencias para leer para el viernes y no tengo tiempo sino me pasaba por el 8vo del edificio de la biblio y me iba a charlar con Martin.
Que por cierto me parece copado que haya entrado al foro.

Saludos

Editado por federico_gm - 24.09.2008 22:03 hs..
Mandril
No Me Contestaste Lo De La Licenciatura En Mecanizacion Agricola O El Nombre Mentiroso Q Le Pusieron En La Uade

Tampoco Lo Del Combo Contador Publico + Licenciado En Administracion Agropecuaria En 5 Años!!!!!!!!!!!!

Me Vas A Negar Q Cuando Terminas La Carrera, Haciendo Un Año Maws De Materias No Tenes Dos Titulos??

No Te Das Cuenta Q Es Una Farsa Eso??
Haces Un Año Mas Y .............por Arte De Magia ($$$$$$$$$$$$$$$$$) Tenes Dos Titulos

Q Copadoo Che!! Ya Me Anoto!!

Bue, Y De Ingenieria En La Uade Mejor No Hablemos............
Mandril
En todos lados es asi.. hace un año mas (10 materias mas y te recibis de contador)
Osea la carrera de Administracion tiene muchas materias que las tiene Contador Publico.. despues en 5to año tenes 10 materias mas de iva, de esto lo otro y aquello.. no entiendo que tiene de farsa eso?
No te metas con ingenieria en UADE ahora.. porque la verdad no me interesa ni tampoco es el topico de este topic.
Mandril
Y Comercio Exterior Con Marketing Q Tienen De Parecido Para Que En Un Año Aprendas Todo Lo De Otra?
Mandril
Originalmente publicado por zubitomba Ver mensaje
Y Comercio Exterior Con Marketing Q Tienen De Parecido Para Que En Un Año Aprendas Todo Lo De Otra?
Eso no existe, lo inventaste vos.
Yo curso en UADE y no existe eso un 5to año para recibirte de Comercio exterior.. NO hay un PLAN CONJUNTO!!!
Me encanta leer las cosas sin sentido que dicen muchos en este foro.
Hablan sin saber.. y seguramente son los menos indicados porque deben estudiar en la peor universidad del pais.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que sistemas de gestion "universal" conocen El-Pastor NEW Programación 2 08.08.2008 18:53 hs.
"Observatorio de Medios" = Persecución a opositores ? Jenofonte Política - Economía - Sociología 28 14.04.2008 16:20 hs.
Una pelea de parejas utilizando medios "muy legales" El Cacharpero Humor 8 13.06.2007 01:51 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}