#3 Re: "Lic. en Gestión de Medios y Entretenimiento" (UADE)
Hola Chicos,
La carrera está exactamente orientada a lo que vos planteas Federico. Al estar dentro de la Universidad Argentina de la Empresa debe tener un perfil hacia el management. De Ciencias de la Comunicación tiene muy pocas materias, de hecho el fuerte de la carrera es la parte de Gestión empresarial, sólo que está orientada a la industria del entretenimiento. Algunas materias ligadas a esto son: Gestión de Empresa, Empresas de entretenimientos, Estructura económica de la industria, Liderazgo y Negociación, Cadena de Valor y Comunicaciones integradas, Gerenciamiento de Proyectos, marco regulatorio e instrumentos jurídicos, modelos de negocios del sector, financiación de proyectos, etc...
Desde ya que hay materias que hacen a la producción de eventos, de cine, de TV, pero son tan necesarias como las de administración que te conté, ya que sino estaríamos dando la carrera Administración de empresas.
Desde ya estoy a su dispocición para responder las consultas que necesiten las veces que sea necesario y comentarles de qué forma se da la carrera, que prácticas profesionales tiene y todo lo que necesiten saber...
Lic. Martín Aguilar Depto. de Gestión de Medios y Entretenimiento Facultad de Comunicación y Diseño Universidad Argentina de la Empresa (UADE) Lima 717 edificio Chile II piso 8vo, Ciudad de Bs. As. Tel: 4010-7746/5 Email: maaguilar@uade.edu.ar
Originalmente publicado por
carbonerita
Gente, como va? Leí en la página de la UADE acerca de esta carrera, que arrancó este año, yo entraría el año que viene. Pero al ser nueva, no hay mucha info. La verdad que a mi me copo bastante, es una "mezcla" de varias cosas que me resultan muy interesante, y también me gustó mucho el enfoque de la carrera. Pero como dije antes, al ser una carrera nueva no hay mucha info, y quisiera que me den su opinión si conocen a alguien que estudie eso, y que onda. La UNICA universidad que lo tiene es la UADE.
Muchas gracias!!!

Si querés arreglamos para que vengas a la Universidad y te comento bien los detalles de la carrera y te mostramos las instalaciones, las empresas que trabajan con nosotros, etc.
Cualquier cosa avisame,
Saludos,
Lic. Martín Aguilar Depto. de Gestión de Medios y Entretenimiento Facultad de Comunicación y Diseño Universidad Argentina de la Empresa (UADE) Lima 717 edificio Chile II piso 8vo, Ciudad de Bs. As. Tel: 4010-7746/5 Email: maaguilar@uade.edu.ar