Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] UCA o USAL-abogacía

Participa en el tema [AYUDA] UCA o USAL-abogacía en el foro Estudios.
Holas!!! Toy en 5ºaño y quiero seguir abogacia(en realidad quiero ser escribano pero antes tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] UCA o USAL-abogacía
    Holas!!!
    Toy en 5ºaño y quiero seguir abogacia(en realidad quiero ser escribano pero antes tengo que ser abogado).Luego de elegir entre varias universidades me quede con 2 (pero no se con cual de estas quedarme):
    -La USAL:me la recomendaron varios escribanos y en la misma puedo seguir directamenten el posgrado en escribania
    -La UCA : Tambien me fue recomendada por mucha gente que dice que es mas seria aunque alli no puedo hacer el posgrado en escribania(osea dps de recibir el título de abogado me tengo que buscar otra).
    Quisiera saber la opinion de gente que fue o esta cursando en estas facultades para ayudarme ha aclarar mis ideas...
    Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/839821-ayuda-uca-o-usal-abogacia.html
    | Más
  • #2 Re: UCA o USAL-abogacía

Yo elijiria la UCA. Me parece mas reconocida, ademas de excelente infrastructura. La USAL no la conosco como para opinar.

No planifiques en donde vas a hacer un Posgrado cuando todavia no empezaste la carrera. Cada cosa a su tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: UCA o USAL-abogacía

yo estudio en la uca y es una muy buena facultad, hay mucha gente que estudia abogacia en la uca y despues va a otro lugar a estudiar para ser escribano
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: UCA o USAL-abogacía

hola mely , che te molesto porque quiero empezar la carrera de martillero en la uca y necesitaba saber tu experiencia en esa universidad osea profesores , alumnos , amigos si te exigen mucho el tema catolico y eso .. bue espero tenes respuesta besos y gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 500 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB