Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Examen de Readmision UBA Derecho

Participa en el tema Examen de Readmision UBA Derecho en el foro Estudios.
Hola egnte soy nueva en esto de los foros pero queria saber si alguien o ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Examen de Readmision UBA Derecho
    Hola egnte soy nueva en esto de los foros pero queria saber si alguien o algun conocido de uds dio el examn. Hay un tal Sandinista, Mariano, que parece que lo dio con exitos, si pueden ayudarme quiero saber que toman y de donde estudias
    gracias

Mara
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/848496-examen-de-readmision-uba-derecho.html
    | Más
  • #2 Re: Examen de Readmision UBA Derecho

hola mara mira yo lo intente dar como 3 veces al examen y nada .la ultima vez en noviembre lo di y me volvio a ir mal. La verdad no se bien como lo corrigen y me parese re injusto por que tengo 34 puntos yo. Bueno si queres pasame un mail y te explico mejor como es el exmamen .nos vemos!!! Pablo
    -----Agregado el 14/3/2009 a las 09 : 57 : 16-----
    CHICOS PARA LO QUE ESTEN EN LA MISMA SITUACION QUE LA MIA, OSEA TIENEN QUE DAR EL EXAMEN DE READMISION LES CUENTO QU ES MUY COMPLICADO SOBRE TODO LA FORMA EN QUE CORRIGEN LES CUENTO QUE LO DI EN NOVIEMBRE Y YA ES LA 1RA VEZ Q LO DIO Y DE 150 MAS O MENOS HABRAN APROBADO SEGUN CONTE YO 31 LA VERDAD ES ALGO REINJUSTO TENIENDO EN CUENTA QUE HAY GENTE QUE LES FALTA REPOCO PARA RECIBIRSE COMO ES MI CASO QUE TENGO 34 PUNTOS. BUENO LES DEJO MI MAIL Y ME CELU PARA LOS QUE QUIERAN SABER ALGO MAS NO TENGO PROBLEMAS EN ATENDERLOS MI MAIL ES: pablofab4@hotmail.com y mi Cel es: 1555945744 Atte Pablo.
    Editado por pabloshoney - 14.03.2009 08:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Examen de Readmision UBA Derecho

Hola pablo. Cómo estás?.