Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

HELP! Formulas "Imposición Vencida / Adelantada"

Participa en el tema HELP! Formulas "Imposición Vencida / Adelantada" en el foro Estudios.
Gentes !!! Necesito en forma "casi" urgente las formulas de Imposición Vencida e Imposición Adelantada ...

Buscar en este tema:

•  
    FuckYou escribió el 25/11/2002 a las 22:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 HELP! Formulas "Imposición Vencida / Adelantada"
    Gentes !!!

Necesito en forma "casi" urgente las formulas de Imposición Vencida e Imposición Adelantada,
    Tema que se suele ver en 5to año comercial, materia: Matemática Financiera.

Desde ya, muchas gracias !!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/85356-help-formulas-imposicion-vencida-adelantada.html
    | Más
  • SheiK escribió el 26/11/2002 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

http://www1.euskadi.net/ekonomiaz/taula4_c.asp?REG=469

http://www.der.uva.es/constitucional...tc45_1989.html

hice un simple search en google, espero encuentres, sino avisame

saludos
    Me gusta este mensaje
  • FuckYou escribió el 26/11/2002 a las 05:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No, absolutamente nada que ver esos enlaces...

Busqué con google pero no encontré "las formulas matemáticas" en sí que necesito...

Help !
    Me gusta este mensaje
  • Gushi escribió el 30/11/2002 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

seguramente no necesites mas las formulas pero bue.. te digo quepodes fijarte a ver si conseguis el libro de Trossero de Calculo Financiero.
    Te hago una preguntita: imposición que es? tasa de interes? renta? prestamos?. En el libro ese esta todo, es un poquito complicado con la nomenclatura nomas... suerte. Sino, mandame un PM que me fijo en mi casa a ver si tengo las formulas...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • FuckYou escribió el 01/12/2002 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si master, ya está... está relacionado con interés principalmente... igual ya lo encontré, rendí y me saqué un 9 !!!
    Y con eso terminé el puto secundario (aunque me queda Contabilidad en marzo... pero bue !!!).

Gracias, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Gushi escribió el 03/12/2002 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

waw 9, te felicito, bueno, cualquier cosa que quieras saber de contabilidad avisa que te tiro algo de data

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HELP! Formulas "Imposición Vencida / Adelantada"

pone las formulas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HELP! Formulas "Imposición Vencida / Adelantada"

Como reviven threads viejisimos... pero bue tal vez realmente no sepas cuales son y no me cuesta nada darte una mano:
    1) Imposicion Vencida: Puede ser a interes simple (se la suele usar judicialmente nada mas) y compuesta (en la mayoria de las operaciones financieras). Dicho sea de paso la de interes simple sera una simple recta, mientras la de compuesto una curva que dara lugar obviamente a un mayor rendimiento financiero.
    Donde K°=Capital Inicial J=Tasa n:Tiempo K=Capital Simple
    K°*(1+j*n)= K
    Donde K°=Capital Inicial J=Tasa n:Tiempo K=Capital Compuesto
    K°*(1+j)´n= K
    Capitalizacion continua: para hallar la mejor tasa o tiempo que debe ser colocado un capital para dar cierto resultado financiero
    K°*e´(j*.n)=K donde e:euler
    Imposicion Adelantada: Mas de lo mismo pero partiendo que se hizo colocacion al principio del periodo, ni bien se devengo, la anterior era al final... lo unico que haces es capitalizar una vez mas a la cuota inicial
    K°*(1+j)*(1+j)´n= K
    Espero te haya servido cualquier duda, avisa que se un bocho de Mat.Fin.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1358 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB