Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Publicidad y UBA

Participa en el tema Publicidad y UBA en el foro Estudios.
Holaa, les cuento qe me encataria seguir algo relacionado con la publicidad o el marketing ...

Buscar en este tema:

•  
    gigii escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Publicidad y UBA
    Holaa, les cuento qe me encataria seguir algo relacionado con la publicidad o el marketing pero en uba no hay nada de eso. yo se qe la publicidad me encata y qiero dedicarme a eso, pero saben de alguna carrera qe me sirva para eso en uba. ?

graciaas
    Gigii
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/855151-publicidad-y-uba.html
    | Más
  • #2 Re: Publicidad y UBA

Creo que lo mas cercano a Publicidad que podes encontrar en la UBA es una de las ramas de Ciencias de la Comunicación.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Publicidad y UBA

hola gigii mira t cuento yo tmb kiero estudiar publicidad , me encanta! pero en la uba no hay nada de eso. asi q no me anote .pero el año que viene voy a estudiar a la universidad nacional de lomas de zamora(unlz) por q me dijeron que los profesores de la uba vienen a enseñar a la facultad de ciencias sociales .. asi q ahi voy a estar el año entrante .. besos y exitos! priisciila
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Publicidad y UBA

ciencias de la comunicacion.. orientado a publicidad creo q es la carrera en la uba
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 710 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB