Tecnico en Seguridad e Higiene
-
Hola gente, queria saber si alguien estudia Seguridad e Higiene en alguno de los lugares donde se dicta la carrera, y saber como es, en que consiste, y si hay algun recibido que me diga como se desempeña laboralmente, porque yo tenia pensado inscribirme para el año que viene en esta carrera. Muchas gracias
-
Hola te recomiendo el instituo ISDECAT que está en Avellaneda..http://isdecat.com.ar/ son 3 años y vas 3 veces por semana nomas
-
-
Hola yo estoy en primer año, por un buscador pone la carrera a distancia y te salen todas universidades de salta, tucuman,mendoza, bs as yo lo hago en mendoza curso en forma on line,tambien clases de consulta, luego ellos te fijan una fecha y tenes que viajar y rendir depende la universidad tienen fechas semestrales o cuatrimestrales fijate y comentame si te puedo ayudar en algo
saludos
erica -
Creo que en Jose C Paz tenes la cruz roja que da la carrera. En el Mercante pregunta, una amiga hacía enfermería allí y me dijo que tenían varias carreras por el estilo. Sino tenes qeu irte hasta la universidad de Moron o en Capital Federal.
-
7 y 76 gente es de los mejores lugares, tenes 2 horarios de cursada no son modificatorias....paso a explicar te anotas, hace el curso de ingreso(eliminatorio) elegis o tarde o tarde/noche.....de tarde de 13:00 a 17:00 de tarde noche es de 18:00 a 22:00 y tambien se cursa los sab a la mañana....son 3 años con casi el 90% de las cursadas correlativas anuales, es GRATUITO y los mejores profesores....es preferible cursar varios dias asi no se te complica con el estudio por exp lo digo

1