Tecnico en Seguridad e Higiene

• 142
      • 25/04/07
    #1 Tecnico en Seguridad e Higiene

Hola gente, queria saber si alguien estudia Seguridad e Higiene en alguno de los lugares donde se dicta la carrera, y saber como es, en que consiste, y si hay algun recibido que me diga como se desempeña laboralmente, porque yo tenia pensado inscribirme para el año que viene en esta carrera. Muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 26800 Visitas

• 1
      • 23/04/09
    23/04/2009
    #2 Re: Tecnico en Seguridad e Higiene

Hola te recomiendo el instituo ISDECAT que está en Avellaneda.. Registrarse Inicia sesión son 3 años y vas 3 veces por semana nomas

a berowara le gusta esto.
      • 3
      • 16/05/07
    28/08/2009
    #3 Re: Tecnico en Seguridad e Higiene

me pueden decir donde puedo estudiar tecnico en seguridad e higiene en la plata?? gracias

• 7
      • 11/04/08
    11/06/2010
    #4 Re: Tecnico en Seguridad e Higiene

Hola te recomiendo hacer la carrera por internet esta muy buena
    saludos
    erica

• 318
      • 15/05/09
    15/06/2010
    #5 Re: Tecnico en Seguridad e Higiene
    Cita Escrito por ericaemilce Ver mensaje
    Hola te recomiendo hacer la carrera por internet esta muy buena
    saludos
    erica
    Erica, por curiosidad pregunto, vos cursas esta carrera? Una carrera a distancia? Cómo se cursa? Me suena raro por esto pregunto, si es posible podrás agregar links como para ver que universidad es, como se rinde, etc..
    Saludos!
      • 7
      • 11/04/08
    15/06/2010
    #6 Re: Tecnico en Seguridad e Higiene

Hola yo estoy en primer año, por un buscador pone la carrera a distancia y te salen todas universidades de salta, tucuman,mendoza, bs as yo lo hago en mendoza curso en forma on line,tambien clases de consulta, luego ellos te fijan una fecha y tenes que viajar y rendir depende la universidad tienen fechas semestrales o cuatrimestrales fijate y comentame si te puedo ayudar en algo
    saludos
    erica

• 1
      • 16/05/09
    24/02/2011
    #7 Re: Tecnico en Seguridad e Higiene

hola soy nuevo por aca si alguien tiene datos de un instituto o algo para estudiar seguridad e higiene en el trabajo en la zona norte por que yo soy de jose c. paz gracias

• 318
      • 15/05/09
    24/02/2011
    #8 Re: Tecnico en Seguridad e Higiene

Creo que en Jose C Paz tenes la cruz roja que da la carrera. En el Mercante pregunta, una amiga hacía enfermería allí y me dijo que tenían varias carreras por el estilo. Sino tenes qeu irte hasta la universidad de Moron o en Capital Federal.

• 243
      • 28/10/10
    25/02/2011
    #9 Re: Tecnico en Seguridad e Higiene

son 3 veces por semana en el ISDECAT?? la pagina decia 5 veces por semana!!! lunes miercoles y viernes teoria y martes y jueves practica jejejje igual tienen el plan 935 esta bueno ese plan

• 1
      • 19/07/11
    19/07/2011
    #10 Re: Tecnico en Seguridad e Higiene

7 y 76 gente es de los mejores lugares, tenes 2 horarios de cursada no son modificatorias....paso a explicar te anotas, hace el curso de ingreso(eliminatorio) elegis o tarde o tarde/noche.....de tarde de 13:00 a 17:00 de tarde noche es de 18:00 a 22:00 y tambien se cursa los sab a la mañana....son 3 años con casi el 90% de las cursadas correlativas anuales, es GRATUITO y los mejores profesores....es preferible cursar varios dias asi no se te complica con el estudio por exp lo digo

12 Último
IR ARRIBA