Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Ingeniería de sonido en tres de febrero: Cerraron el turno noche

Participa en el tema Ingeniería de sonido en tres de febrero: Cerraron el turno noche en el foro Estudios.
Hola, me presento, mi nombre es Nicolás estudié ingeniería electrónica y actualmente quiero estudiar ingeniería ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ingeniería de sonido en tres de febrero: Cerraron el turno noche
    Hola, me presento, mi nombre es Nicolás estudié ingeniería electrónica y actualmente quiero estudiar ingeniería de sonido en la universidad de tres de febrero (caseros).
    El problema es que cerraron el curso de la noche y dejaron solo el de la mañana. Para los que trabajamos esto nos impide poder seguir esta carrera, lo cual parece contradictorio, porque según hablaron los jefes de departamento en una charla informativa hay demanda de ingenieros de sonido y todo eso, y me parece que en este país es lo mas normal del mundo estudiar y trabajar, por lo que no me parece que te impidan estudiar la carrera si trabajás, no se si me explico.
    Bueno, estoy tratando de dar con gente que tenga el mismo problema que yo, por eso posteo aca y agradeceré la ayuda de todos los que puedan.
    Abrí un blog y un mail para comunicarme con gente que esté en la misma situación que yo o quiera mas información: www.quieroestudiarsonido.blogspot.com quieroestudiarsonido@gmail.com.
    Mi idea es juntar gente que quiera cursar a la noche para ver si logramos que abran de nuevo el turno.
    Visiten el blog y manden mensajes los interesados!

Saludos a todos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/861509-ingenieria-sonido-tres-febrero-cerraron-turno.html
    | Más
  • #2 Re: Ingeniería de sonido en tres de febrero: Cerraron el turno noche

Se solucionó!!! Ya hay turno noche: Ingenieria de Sonido en Argentina
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 345 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB