Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

pregunta sobre uba xxi

Participa en el tema pregunta sobre uba xxi en el foro Estudios.
hola... hay alguien que pueda responder a lo siguiente: estoy queriendo incribirme para hacer el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 pregunta sobre uba xxi
    hola... hay alguien que pueda responder a lo siguiente: estoy queriendo incribirme para hacer el ciclo general de economia por uba XXI; ya en la primera parte del ciclo hay unas cuantas materias que esta modalidad no ofrece, suponiendo que en el primer cuatrimestre rindo las que si ofrece, ( como sociologia, economia, y metodologias de la ciencias sociales), como hago con las demas materias de la primera parte del ciclo,,,, ? haha, y una cosita mas, a partir de cuando son las inscrpciones para esta modalidad.?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/865932-pregunta-sobre-uba-xxi.html
    | Más
  • #2 Re: pregunta sobre uba xxi

las materias del CBC que no podes cursar por uba XXI tenes que cursarlas presencialmente...la inscripcion consultala en www.cbc.uba.ar ahi tenes toda la informacion que necesitas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pregunta sobre uba xxi

Las inscripciones para UBA 21 para el 1er cuatrimestre son en febrero/marzo.
    Podés anotarte para esas tres, con que des una bien podés anotarte al CBC/Ciclo General y empezar a cursar las otras en el 2do cuatri.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 92 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB