Donde estudiar MAGISTERIO

• 8
      • 04/06/08
    #1 Donde estudiar MAGISTERIO

Hola a Todos,

Les agradecería si me pudiesen ayudar con este tema. Quiero estudiar magisterio, para ser maestra, pero no se donde se encuentran los centros de formación, o institutos, si alguien me puede ayudar, informando lugares, telefonos, web, zonas se los voy a agradecer y mucho!

Saludos a todos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 54039 Visitas

• 4
      • 31/03/08
    04/02/2009
    #2 Re: Donde estudiar MAGISTERIO

Hola, bueno la respuesta despues de unos meses tal vez ya no la necesitas pero por las dudas te paso un link que te puede ser util:

Registrarse Inicia sesión

Yo tambien quiero estudiar magisterio, pero todavia no encontre la sede mas cercana, (soy de zona norte).

espero haberte ayudado, cualquier cosa nos contactamos por aca.
    suerte.
    -----Agregado el 4/2/2009 a las 12 : 17 : 02-----
    Hola ATASRO, mi respuesta despues de un tiempo espero que te sirva te paso un link que puede serte util:

Yo tambien quiero estudiar magisterio pero tengo q avriguar cual es la sede mas cercana. (soy de zona norte)
    Cualquier cosa nos comunicamos por aca.
    Espero haberte ayudado..
    Mucha suerte.

• 1
      • 04/02/09
    04/02/2009
    #3 Re: Donde estudiar MAGISTERIO
    Cita Escrito por Lu-Natika Ver mensaje
    Hola, bueno la respuesta despues de unos meses tal vez ya no la necesitas pero por las dudas te paso un link que te puede ser util:

Yo tambien quiero estudiar magisterio, pero todavia no encontre la sede mas cercana, (soy de zona norte).

espero haberte ayudado, cualquier cosa nos contactamos por aca.
    suerte.
    -----Agregado el 4/2/2009 a las 12 : 17 : 02-----
    Hola ATASRO, mi respuesta despues de un tiempo espero que te sirva te paso un link que puede serte util:

Yo tambien quiero estudiar magisterio pero tengo q avriguar cual es la sede mas cercana. (soy de zona norte)
    Cualquier cosa nos comunicamos por aca.
    Espero haberte ayudado..
    Mucha suerte.

Hola!!!!!!!
    Deseo como ustedes estudiar magisterio, soy de Zona Norte, sabran de algun lugar ¿?
    Muchas gracias.-
      • 1
      • 23/05/09
    23/05/2009
    #4 Re: Donde estudiar MAGISTERIO
    holas a todos!!..quiesiera por favor si me ayudan a sber donde puedo estuadir para maestra?..donde cuales son los planes de estudio años ???.....si me puden pasar algun telefono pag!!..yo soy d zona norte!..bueno muchas gracias....
      • 1
      • 12/04/10
    12/04/2010
    #5 Re: Donde estudiar MAGISTERIO

Hola Gente alguien ya sabe donde hacer magisterio en zona norte????? soy de martinez por ahi en nuñez halla algo alguien sabe????

• 1
      • 22/07/08
    28/10/2010
    #6 Re: Donde estudiar MAGISTERIO

hola estoy estudiando profesorado inicial en isfdt de la plata y quisiera saber que becas puedo conseguir ya que vivo a 500 km de la plata y no me alcanza para pagar alquiler estudio y mantenimiento .desde ya muchas gracias, daiana

• 228
      • 02/03/08
    31/10/2010
    #7 Re: Donde estudiar MAGISTERIO

En cualquier ISFD en provincia de Bs As o en los normales terciarios de CABA

IR ARRIBA