Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

DE COMUNICACIÖN A DISEÑO GRÄFICO! ayudaaaaaa

Participa en el tema DE COMUNICACIÖN A DISEÑO GRÄFICO! ayudaaaaaa en el foro Estudios.
Hola gente, como van es la primera vez que me meto a escribir acá, siempre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 DE COMUNICACIÖN A DISEÑO GRÄFICO! ayudaaaaaa
    Hola gente, como van es la primera vez que me meto a escribir acá, siempre lo hacia pero chusmiando las opiniones de los demas.. pero bueno siempre hay una primera vez para todo no?
    Les cuento como viene la mano aver que opinan ..
    Desde que termine la secundaria (allá por el 2005) supe que queria estudiar publicidad, pero por cuestiones económicas se me hizo imposible entrar en una privada, asique opté por la uba.. como todos ustedes sabran.. existen carreras raricimas como jardineria pero publicidad NO asique, me meti en comunicación.. hice el cbc sin ningun problema y encuando entre a sociales me di cuenta que ese mundo no es para mi.. intente un cuatrimestre pero me di cuenta.. que publicidad en comunicacion, es SEMIOLOGÏA, nada de dirección de arte, ni espacio a la creatividad ni nada asique arranque con matemática para hacer el cbc de diseño gráfico.. pero todavia nisiquiera estoy segura si es lo que me va a llevar a lo que me gusta hacer... Uds que opinann???
    Por otro lado, todavia no me di de baja en comunicacion (me dijeron que si no lo haces, te bloquean o algo así) y leí x ahi que el cbc de dg incluye filosofia, antropologia o semiología.. aunque dsp vi que en todos lados dice filosofía.. me tomaran semiologia??? xke la verdad que si aparte tengo que dar filosofia, es un GARRON pero bueh, si no queda otra.. lo haré el año que viene junto a dibujo y proyectual ..

Bueno espero sus opinones o consejitos
    besotes
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DE COMUNICACIÖN A DISEÑO GRÄFICO! ayudaaaaaa

Hola, para mi haces bien en cambiarte a DG me parece que esta mucho mas cerca que comunicacion lo que a vos te gusta.
    No se realmente que te gusta, pero una vez que tengas el titulo de DG te podes perfilar mas por el lado de la publicidad, algun posgrado o con seminarios la verdad que no se pero tal vez alguna especialidad podras hacer.(si conoces a algun DG de la UBA preguntale que opciones hay) Y si no podes pagar una privada (que es mas especifico a lo que voss buscas) proba trabajar y estudiar a la vez, con lo que ganas te pagas la facu privada (que tiene menos carga horaria) y depaso ganas experiencia si conseguis justo un trabajo relacionado.
    Por otro lado la UBA siempre va ser lo mas reconocido (sea mejor o peor).
    Con respecto a las dudas de las materias y darte de baja en comunicacion anda a la secretaria de la fadu ahi te van a explicar todo.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DE COMUNICACIÖN A DISEÑO GRÄFICO! ayudaaaaaa

Originalmente publicado por mepio Ver mensaje
    Hola, para mi haces bien en cambiarte a DG me parece que esta mucho mas cerca que comunicacion lo que a vos te gusta.
    No se realmente que te gusta, pero una vez que tengas el titulo de DG te podes perfilar mas por el lado de la publicidad, algun posgrado o con seminarios la verdad que no se pero tal vez alguna especialidad podras hacer.(si conoces a algun DG de la UBA preguntale que opciones hay) Y si no podes pagar una privada (que es mas especifico a lo que voss buscas) proba trabajar y estudiar a la vez, con lo que ganas te pagas la facu privada (que tiene menos carga horaria) y depaso ganas experiencia si conseguis justo un trabajo relacionado.
    Por otro lado la UBA siempre va ser lo mas reconocido (sea mejor o peor).
    Con respecto a las dudas de las materias y darte de baja en comunicacion anda a la secretaria de la fadu ahi te van a explicar todo.
    Suerte!
    muchiciimas graciasss!! si en la sem me voy a fadu a ver que me dicen, ojala salga todo a mi favor, aunque no se porqueee, pero no creo jajaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 114 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB