Primer 1234 Último

BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

• 2,896
      • 21/12/07
    21/01/2009
    #11 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda
      • 14
      • 09/01/09
    21/01/2009
    #12 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

Una pregunta: Las becas bicentenario son exclusivas para los ingresantes a una de las carreras prioritarias o tambien pueden beneficiarse quienes ya se encuentren en una??

Gracias

• 2,382
      • 05/11/07
    22/01/2009
    #13 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

Sí, si estás cursando las podés solicitar, al menos en el caso de las Becas TICs, entrá a la página y fijate los requisitos que te piden para que la puedas obtener.

• 1
      • 23/01/09
    23/01/2009
    #14 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

Sí, yo tb estoy tratando estos días de inscribirme en las Becas Bicentenario.. pero no me abren los links, bah .. solo algunos.. Pero no andan los que son para la inscripción. Tampoco la página del PNBU anda. Uds.. alguno.. sabe que onda.. que pasa????
    Desde ya, gracias.. salu2.

• 1
      • 20/10/07
    26/02/2009
    #15 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

Buenas, una pregunta, en los requisitos (de las becas TICs) "REQUISITOS PARA ALUMNOS INGRESANTES A UNA UNIVERSIDAD O A UN INSTITUTO UNIVERSITARIO NACIONAL" dice que tengo que tener aprobada al menos una materia en el cuatrimestre anterior a la inscripcion, pero como puedo tener aprobada una materia , si soy ingresante? (a menos que tenga materias anuales , que no es el caso)

gracias y saludos.

• 121
      • 11/05/05
    26/02/2009
    #16 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

Las que se corresponden con las carreras relacionadas con sistemas son la becas TIC´s

Esta info la saque de la web de la UNLaM:

Info Ingeniería - Becas TICs 2009

Becas de ayuda económica para estudiantes
    ¿Quiénes pueden postularse?
    Estudiantes que se encuentren cursando o que aspiren a ingresar en el 2009, a una carrera de grado vinculada a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s).
    ¿Cuáles son las instituciones permitidas?
    Cualquier Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional del país que dicte una carrera TICS
    ¿Cuáles son las carreras TICS?
    Licenciatura en Análisis de Sistemas
    Licenciatura en Sistemas de la Información
    Licenciatura en Sistemas
    Licenciatura en Ciencias de la Computación
    Licenciatura en Computación
    Licenciatura en Informática
    Ingeniería en Sistemas
    Ingeniería en Sistemas de Computación
    Ingeniería en Sistemas de Información
    Ingeniería en Sistemas
    Ingeniería en Informática
    Ingeniería en Computación
    Ingeniería Electrónica
    Ingeniería en Telecomunicaciones

¿Cuáles son los requisitos para postularse?

Alumnos Ingresantes al Sistema Universitario

• Ser menores de 23 años de edad.
    • Haber obtenido un mínimo de 7 (siete) puntos, incluido aplazos en el Nivel Medio/Polimodal.

Alumnos que se encuentren cursando la carrera

• Edad no mayor a 30 años.
    • Mantener la condición de regular

Además son condiciones excluyentes para participar de la convocatoria:

• Ser argentinos nativos o por opción.
    • Presentar la solicitud de la beca dentro de plazo fijado en la respectiva convocatoria.

¿Cómo se compone el beneficio?
    Para los primeros dos años de la carrera el mismo consta de $5000 (cinco mil pesos), tercero y cuarto año es de 8000 (ocho mil pesos) y para quinto año el mismo asciende a $12.000 (doce mil pesos). Dichos montos son ANUALES y se realizaran en 10 pagos durante el año lectivo.

Espero que te sea util, saludos
      • 23
      • 22/06/07
    29/05/2009
    #17 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

yo les quiero preguntar una cosa. yo made la documentacion, i al igresar en la pagina me dice esto: "El resultado de tu evaluación es Aprobado. Podrás consultar el estado bancario en la solapa Banco, allí encontrarás la informacón actualizada de tu estado bancario y pago de la beca."
    pero cuando hago clic en la solapa banco no me aparece nada, mende un email y no lo contestan ¿ no saben como me puedo contactar con ellos?

• 324
      • 12/04/06
    30/05/2009
    #18 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda
    Cita Escrito por hhermetica Ver mensaje
    yo les quiero preguntar una cosa. yo made la documentacion, i al igresar en la pagina me dice esto: "El resultado de tu evaluación es Aprobado. Podrás consultar el estado bancario en la solapa Banco, allí encontrarás la informacón actualizada de tu estado bancario y pago de la beca."
    pero cuando hago clic en la solapa banco no me aparece nada, mende un email y no lo contestan ¿ no saben como me puedo contactar con ellos?
    Tenés que esperar a que abran la cuenta bancaria primero, no seas tan impaciente.

Cita Escrito por gusty89 Ver mensaje
    Buenas, una pregunta, en los requisitos (de las becas TICs) "REQUISITOS PARA ALUMNOS INGRESANTES A UNA UNIVERSIDAD O A UN INSTITUTO UNIVERSITARIO NACIONAL" dice que tengo que tener aprobada al menos una materia en el cuatrimestre anterior a la inscripcion, pero como puedo tener aprobada una materia , si soy ingresante? (a menos que tenga materias anuales , que no es el caso)

gracias y saludos.

En tu asunto, tenés que tener un buen promedio de la Secundaria.
      • 324
      • 12/04/06
    30/05/2009
    #19 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda
    Becas Tics 2009

Ese post está mucho más informado de lo que este lo está.
      • 649
      • 24/01/08
    30/05/2009
    #20 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

ya termino la inscripcion para todas las becas

Primer 1234 Último