Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

Participa en el tema BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda en el foro Estudios.
si te comunicas con ellos no te van a contestar yo fui personalmente y me ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    matias_04_46 escribió hace 1 año

#1 BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

si te comunicas con ellos no te van a contestar yo fui personalmente y me trataron para la mierda a demas yo estaba estudiando ingenieria naval en capital y la tuve que dejar y volverme a mi ciudad por que a mis papas no les alcanzaba la plata y la beca no me la dieron por el hecho de que fui a una escuela privada en la cual nunca pague por que estuve siempre becada. si necesitas una beca te recomiendo que te comuniques con algun politico y se la pidas es mas facil asi creo, y si no en la mayaria de las carreras de ingenieria en el segundo año ya te empiezan a dar becas
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

Que cagada lo que te pasó
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

Hola una pregunta...xq cuando entro a la pagina de becasbicentenario me dice que no he entregado la documentacion si yo la entregue, es mas llamaron a mi mamá y le dijeron que faltaba un papel y mi vieja lo mando por fax al toque..esto querra decir que no me dieron la beca?un bajon si es asi!xq relmente la necesitaba!!como muchos que quedaron afuera!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

Originalmente publicado por mey_2812 Ver mensaje
    Hola una pregunta...xq cuando entro a la pagina de becasbicentenario me dice que no he entregado la documentacion si yo la entregue, es mas llamaron a mi mamá y le dijeron que faltaba un papel y mi vieja lo mando por fax al toque..esto querra decir que no me dieron la beca?un bajon si es asi!xq relmente la necesitaba!!como muchos que quedaron afuera!!
    Si te dice eso es porque no los recibieron. Y creo que en consecuencia te quedaste afuera
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

Yo tb pensé q me habia quedado afuera, pero me llegó un mail diciendo q lleve los papeles faltantantes antes de tal fecha, y por las dudas los lleve personalmente...me recibieron bien...y estoy esperando q me habran la cuenta....aunq ya pasó tanto tiempo q desconfio de si realmente voy a llegar a cobrar algo o no..
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

pero los papeles llegaron!!a mi vieja le dijeron que estaban, es mas les mando x fax uno que faltaba y hablo con la mina y le llego!!no entiendo xq dice q no!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

Para los que quieran inscribirse por primera vez a las Becas Bicentenario 2010 (NO RENOVANTES) vean Becas Bicentenario 2009.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

algien del pnbu me puede decir si ya alguien cobro la cuota 5
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

esta beca se comenzaria a pagar el año que viene?? desde que fecha aprox??
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda

quien sabe cuando y como entreg
    a
    nlas becas oara el 2010
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 9880 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB