Facultad de Odontología Rosario

• 71
      • 10/07/07
    #1 Facultad de Odontología Rosario

Buenas tardes

Necesito pedir un favor. Quisiera saber un poco sobre la carrera de Odontología que se dicta en la Facultad de Rosario, envié un e-mail pero me dijeron que está cerrada hasta febrero, e incluso la web de la facultad no funciona... Registrarse Inicia sesión

Por favor, alguien podría brindarme alguna información sobre esa carrera, quizás duración, o el plan de estudios, nivel, y en lo posible aranceles aproximados.

Desde ya muy agradecido!!!

Alejandro

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5118 Visitas

• 1
      • 02/01/09
    02/01/2009
    #2 Re: Facultad de Odontología Rosario

Alejandro, lamento decirte que la inscripcion a la carrera termino a fines de noviembre, la facultad abre el 2 de febrero y lo unico que podes hacer es presentar una nota a las autoridades pidiendo que puedas inscribirte. La carrera dura 5 años y es gratuita porque pertenece a la U.N.R. SUERTE!

• 1
      • 07/02/05
    28/01/2009
    #3 Re: Facultad de Odontología Rosario

es una verga esa facu, muy dificil y cara haceme caso estudia ingenieria u otra cosa, aparte la profesion ya no deja lo q dejaba antes.

• 2
      • 26/01/08
    29/01/2009
    #4 Re: Facultad de Odontología Rosario

che pero alguien sabe cuando empiezan las clases de primer año?

• 1
      • 06/11/09
    06/11/2009
    #5 Re: Facultad de Odontología Rosario

quiero estudiar mecanica dental no trmine el secundario y tengo 47 años por favor alguien me puede decir como tengo que hacer

• 2
      • 26/01/08
    19/08/2010
    #6 Re: Facultad de Odontología Rosario

hola marisabizaj, tendrias que acercarte a la facultad y preguntar en la entrada si necesitas el secundario completo.

IR ARRIBA