Qué carreras se pueden cursar en la sede San Isidro de la UBA?

• 12
      • 09/04/08
    #1 Qué carreras se pueden cursar en la sede San Isidro de la UBA?

Hola!
    Chicos alguno de ustedes sabe si en la Sede de San Isidro en Martínez Zona Norte se puede ver alguna carrera completa de la UBA?
    si es así cuáles son?
    dónde puedo encontrar esa info?
    por ejemplo si estoy interesada en estudiar Derecho o Trabajo Social, si o sí tiene que se en capital?
    mil gracias por sus respuestas!

Saludos!!!
    SUMA

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 32114 Visitas

• 556
      • 05/10/07
    05/01/2009
    #2 Re: Qué carreras se pueden cursar en la sede San Isidro de la UBA?
    Cita Escrito por sumavoluptas Ver mensaje
    Hola!
    Chicos alguno de ustedes sabe si en la Sede de San Isidro en Martínez Zona Norte se puede ver alguna carrera completa de la UBA?
    si es así cuáles son?
    dónde puedo encontrar esa info?
    por ejemplo si estoy interesada en estudiar Derecho o Trabajo Social, si o sí tiene que se en capital?
    mil gracias por sus respuestas!

Saludos!!!
    SUMA
    A ver, te paso a explicar:

La sede San Isidro (en Martinez) es una sede del CBC. Solo se dictan materias que corresponden al CBC de distintas carreras. Es decir las materias del primer año de cada carrera.

NO vas a poder cursar todas las materias de una carrera porque NO es una facultad.
    Para eso mismo la Universidad se divide en Facultades.

Luego de aprobar el CBC, vas a empezar a cursar la carrera en la Facultad a la cual pertenece.

Esto que te cuento es lo mismo con todas las sedes del CBC (Drago, Paternal, Avellaneda, etc.). En lo que difieren muchas sedes es que no todas dan las mismas materias.
    Por ejemplo, si queres cursar el CBC de cualquier carrera de diseño/Arquitectura tenes que ir si o si a Ciudad Universitaria o Escobar, las materias de Economicas no se dictan en Ciudad, etc.

Particularmente para Derecho o Trabajo Social creo que podes hacer el CBC en San Isidro.

Te aconsejo que leas un poco sobre como se maneja el CBC :

Registrarse Inicia sesión
      • 1,472
      • 08/09/07
    05/01/2009
    #3 Re: Qué carreras se pueden cursar en la sede San Isidro de la UBA?
    Cita Escrito por jonaxx Ver mensaje
    A ver, te paso a explicar:

La sede San Isidro (en Martinez) es una sede del CBC. Solo se dictan materias que corresponden al CBC de distintas carreras. Es decir las materias del primer año de cada carrera.

NO vas a poder cursar todas las materias de una carrera porque NO es una facultad.
    Para eso mismo la Universidad se divide en Facultades.

Luego de aprobar el CBC, vas a empezar a cursar la carrera en la Facultad a la cual pertenece.

Esto que te cuento es lo mismo con todas las sedes del CBC (Drago, Paternal, Avellaneda, etc.). En lo que difieren muchas sedes es que no todas dan las mismas materias.
    Por ejemplo, si queres cursar el CBC de cualquier carrera de diseño/Arquitectura tenes que ir si o si a Ciudad Universitaria o Escobar, las materias de Economicas no se dictan en Ciudad, etc.

Particularmente para Derecho o Trabajo Social creo que podes hacer el CBC en San Isidro.

Te aconsejo que leas un poco sobre como se maneja el CBC :

Registrarse Inicia sesión
    No, hay carreras que dictan materias de la facultad en sedes del CBC. Psicología por ejemplo dicta materias en la sede san isidro, en este caso creo que estan todas o casi todas las materias obligatorias pero no todas las catedras.
      • 12
      • 09/04/08
    05/01/2009
    #4 Re: Qué carreras se pueden cursar en la sede San Isidro de la UBA?

Hola Jonaxx y foropsico!
    Gracias por sus respuestas, la verdad me quedó ahora un poco más claro este tema, yo realmente hice la pregunta xq escuché una ves de una chica que cursó según toda la carrera de terapia ocupacional allá en san isidro entonces pensé que se podía rendir alguna otra carrera...
    Saludos!!!
    Suma

• 48
      • 11/09/05
    05/01/2009
    #5 Re: Qué carreras se pueden cursar en la sede San Isidro de la UBA?

Creo que Administracion de empresas, se puede cursar completa o casi completa. Tengo un amigo en 3° año mas o menos y sigue cursando ahí.

• 556
      • 05/10/07
    06/01/2009
    #6 Re: Qué carreras se pueden cursar en la sede San Isidro de la UBA?
    Cita Escrito por nestbond Ver mensaje
    Creo que Administracion de empresas, se puede cursar completa o casi completa. Tengo un amigo en 3° año mas o menos y sigue cursando ahí.

No creo. Para mi que te estas confundiendo, porque las carreras de económicas no tienen CBC, tienen un ciclo basico de 2 años de duración. El cual SI se dicta en algunas sedes del CBC. Pero toda la carrera, sinceramente lo veo algo muy dificil.
      • 48
      • 11/09/05
    06/01/2009
    #7 Re: Qué carreras se pueden cursar en la sede San Isidro de la UBA?

Por eso mismo puse " CREO". EL hizo ya gran parte de la carrera ahi,por eso no te lo puedo asegurar. Si lo encuntro conectado hoy le pregunto y te confirmo. Pero bueno, una gran parte de la carrera la podes cursar ahi, algo es algo.

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    06/01/2009
    #8 Re: Qué carreras se pueden cursar en la sede San Isidro de la UBA?
    Cita Escrito por nestbond Ver mensaje
    Por eso mismo puse " CREO". EL hizo ya gran parte de la carrera ahi,por eso no te lo puedo asegurar. Si lo encuntro conectado hoy le pregunto y te confirmo. Pero bueno, una gran parte de la carrera la podes cursar ahi, algo es algo.
    Pero las de economía son la excepción porque no cuentan con CBC.

A partir del tercer año si o si tenés que comenzar a cursar en la facultad de economía.
      • 48
      • 11/09/05
    06/01/2009
    #9 Re: Qué carreras se pueden cursar en la sede San Isidro de la UBA?

claro claro, por eso mismo! bue, un 50% de la carrera la podes tirar desde ahi! ojala estudiara eso, me queda atras del laburo la facu

• 654
      • 19/12/07
    06/01/2009
    #10 Re: Qué carreras se pueden cursar en la sede San Isidro de la UBA?

El segundo año de "CBC" de Económicas ya tiene materias propias de la carrera... que raro que lo sigan cursando en una sede del CBC y no en la FCE.

IR ARRIBA