Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Jaja, importar?? de donde? como mucho, de paises limitrofes, y no tengo idea de como ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 60 > >>

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #91 Re: Becas Tics 2009

Jaja, importar?? de donde? como mucho, de paises limitrofes, y no tengo idea de como es el % de ingenieros graduados de dichos paises. Si se quiere importar, hay que hacer atractivo al mercado laboral argentino para los graduados extranjeros, y esto va a ser dificil de lograr.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Becas Tics 2009

No flaco, tu necedad realmente me hace enojar, pero voy a tratar de ser paciente.

Las multinacionales que están instaladas en Argentina provienen de diversos países, por poner un ejemplo: Suiza.

Suiza necesita de Ingenieros Competentes para que trabajen en sus empresas. Al no encontrarlos acá, los comienzan a traer de allá.
    No te suena el "lo mandaron a trabajar al exterior..." ?

Espero haber disolvido tu necedad.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Becas Tics 2009

Me dejaron afuera =|

"Novedades: El resultado de tu evaluación es Fuera de Concurso, motivo: Falta inscripcion a la universidad."

Si me anoté en la propia universidad =|, como me va a faltar la inscripción, tenía todo en regla. A algún ingresante se la otorgaron ? solo vi de años avanzados creo.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Becas Tics 2009

A mi me la otorgaron, y soy Ingresante
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por bersuitero_mal Ver mensaje
    Las PNBus subieron el monto a 300...

Relacionado con el tema de los ingenieros, hubo un seminario el año pasado y se llegó a la conclusión de que en 5 años más se comenzará a IMPORTAR Ingenieros, dada el escaso porcentaje que hay en Argentina. Si, IMPORTAR.

Me lo contó una profesora en la Facultad el año pasado.
    Sinceramente no estaba enterado de que subieron a 300/mes la beca..., pasa que como todavia no he visto un centavo me cuesta creer todo ya
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Becas Tics 2009

Yo creo que no estan tomando por pelotudos ya. Pobre el flaco de alla arriba que lo dejaron afuera de la beca, porque seguramente alguna conchuda que labura en alumnado por ponerse ruleros en la argolla perdio la documentacion, en mi facultad paso lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Becas Tics 2009

gracias a Dios que estan los resultados ya. felicitaciones y suerte a los que les ""(([[salio la beca]]))"" .
    y lo pongo asi porque de que salgas como que vas a cobrar en la pagina, a que cobres, hay largo trecho me parece.. espero que no sea asi hay que ser un poco optimista pero a la vez realista, a mi me salio este cartel y creo que es cuando estas preseleccionado:
    Novedades: El resultado de tu evaluación es Aprobado y cobrarás un monto correspondiente a 1 año. Podrás consultar el estado bancario en la solapa Banco, allí encontrarás la informacón actualizada de tu estado bancario y pago de la beca.
    a esperar y estar bien informados, propongo que continuemos en contacto por aca asi nos sacamos algunas dudas, ya que por aqui me he sacado mas dudas que preguntando en la universidad

suerte y saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Becas Tics 2009

Pobre flaco, la verdad un bajón lpm
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Becas Tics 2009

Jajajajajajajaja, yo me rio solo, hace 5 meses que me sale. Tu estado de evaluaciones es APROBADO. Empezaras a percibir la beca a partir de Mayo de 09 ...Che gente y si escribimos un libro que se llame..."Tedesco, y la guita donde esta?"
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Becas Tics 2009

FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS QUE QUEDARON SELECCIONADOS , Y TAMBIEN LOS QUE NO POR TRAMITES BUROCRATICOS Y A NO DESANIMARSE QUE SABEMOS MUY BIEN COMO ESTA TODO, NO BAJEMOS LOS BRAZOS Y SIGAMOS ESTUDIANDO PARA DEMOSTRARLES A ESTA MANGA DE INCOMPETENTES, QUE NO NECESITAS DE SUS MISERABLES LIMOSNAS PARA LEER UN LIBRO, LIBRO QUE ELLOS NUNCA LEYERON.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 60 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126599 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB