Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
CAPÍTULO V DEL TRAMITE DE ADJUDICACION ARTICULO 16. - Los aspirantes que no hubieran resultado ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 > >>

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #101 Re: Becas Tics 2009

CAPÍTULO V

DEL TRAMITE DE ADJUDICACION

ARTICULO 16.- Los aspirantes que no hubieran resultado incluidos en el orden de mérito podrán requerir al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, dentro de los TREINTA (30) días hábiles posteriores al primer día de exhibición del orden de mérito, que se les informe sobre las causas de su no inclusión en el mismo. Dicho pedido podrá ser presentado directamente ante el MINISTERIO o la UNIVERSIDAD.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por supergigante Ver mensaje
    FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS QUE QUEDARON SELECCIONADOS , Y TAMBIEN LOS QUE NO POR TRAMITES BUROCRATICOS Y A NO DESANIMARSE QUE SABEMOS MUY BIEN COMO ESTA TODO, NO BAJEMOS LOS BRAZOS Y SIGAMOS ESTUDIANDO PARA DEMOSTRARLES A ESTA MANGA DE INCOMPETENTES, QUE NO NECESITAS DE SUS MISERABLES LIMOSNAS PARA LEER UN LIBRO, LIBRO QUE ELLOS NUNCA LEYERON.

Sos un Grande
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Becas Tics 2009

VAAAAAAAMOOSSSS!!!!!!!!!!!

"El resultado de tu evaluación es Aprobado y cobrarás un monto correspondiente a 1 año. Podrás consultar el estado bancario en la solapa Banco, allí encontrarás la informacón actualizada de tu estado bancario y pago de la beca."

al fin!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Becas Tics 2009

Hola, yo soy de la UNICEN y no me aparece nada de todo lo que ustedes describen en su pagina principal de tics.
    ¿Esto es dependiente de la universidad?
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Becas Tics 2009

Yo les digo que es muy injusto lo que ha pasado con estas becas, yo estoy aprobado para cobrar por tercer año, pero tango dos amigos mios que tienen el mismo promedio y rendimiento academico que yo y no se las han dado por que dice que no han presentado el analitico, cuando ellos presentaron junto conmigo todos los papeles, eso tambien es muy injusto, uno tiene promedio en ingenieria electronica de 9.30 y el otro de 8.70. Y despues ven que a vagos que son unos chantas que no estudian una mierda, y que tenian las pnbu que se las daban a todo el mundo, ahora sin ninguna exigencia los pasan a las tics y cobran un monton, hay muchisimos vagos que he visto en las lista que cursan una sola materia, trabajan y van a recibir la beca. Saludos y felicitaciones a todos
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Becas Tics 2009

Hola, leí el post y como a muchos me han aprobado la beca, el tema es que me dice que me la aprobaron y que voy a cobrar el monto para inscriptos en 5to año, y yo la solicité para 4to porque me falta una materia todavia para cumplir con los requisitos de 5to año, la verdad no se que habrá pasado. Hay alguien a quien le haya sucedido algo parecido??? Consulté en mi Facultad (UNER) pero no supieron darme una respuesta de porque pasó eso´.
    Editado por adeagustini - 30.05.2009 13:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por jmbalmaceda Ver mensaje
    Hola, yo soy de la UNICEN y no me aparece nada de todo lo que ustedes describen en su pagina principal de tics.
    ¿Esto es dependiente de la universidad?

Mirá te tendrías que fijar en tu universidad para ver si tienen algo de info, pero es raro que ni siquiera en tu estado te lo diga, cuando ponés el DNI
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por gab_master Ver mensaje
    Yo les digo que es muy injusto lo que ha pasado con estas becas, yo estoy aprobado para cobrar por tercer año, pero tango dos amigos mios que tienen el mismo promedio y rendimiento academico que yo y no se las han dado por que dice que no han presentado el analitico, cuando ellos presentaron junto conmigo todos los papeles, eso tambien es muy injusto, uno tiene promedio en ingenieria electronica de 9.30 y el otro de 8.70. Y despues ven que a vagos que son unos chantas que no estudian una mierda, y que tenian las pnbu que se las daban a todo el mundo, ahora sin ninguna exigencia los pasan a las tics y cobran un monton, hay muchisimos vagos que he visto en las lista que cursan una sola materia, trabajan y van a recibir la beca. Saludos y felicitaciones a todos
    Si, es algo que te rompe las pelotas eso de ver zanganos que no leen ni el diario con beca
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por supergigante Ver mensaje
    Jajajajajajajaja, yo me rio solo, hace 5 meses que me sale. Tu estado de evaluaciones es APROBADO. Empezaras a percibir la beca a partir de Mayo de 09 ...Che gente y si escribimos un libro que se llame..."Tedesco, y la guita donde esta?"

Estabas en las PNBU y te pasaron a las TICs no? Por eso quizá, igual hay gente que ya las empezó a cobrar te digo... Por lo menos en mi facultad...
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Becas Tics 2009

Che....a mi me la dieron (al parecer) pero en la solapa banco no me aparece nada.......seguramente es porque no cargaron todos los datos bancarios necesarios todavía....pero a alguien le aparece algo?????
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126599 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB