Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Originalmente publicado por NicolasUsh...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 63 > >>

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #121 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por NicolasUsh Ver mensaje
    Hola a todos:

Por favor necesito ayuda!, me presento ante todo: mi nombre es Nicolás y soy de Ushuaia estoy estudiando Licenciaturá en Informática en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, me inscribí a las Becas Tics en marzo de este año. He seguido este foro desde hace algunas semanas y ayer cuando ví que algunos habían recibido la beca, entré a la página de las Becas Tics y me salío que fui aprobado y voy a recibir el monto correspondiente a tercer año.
    El problema es que no sé qué hacer ahora, en mi Universidad nadie sabe nada de las Becas (estamos en Ushuaia, acá las noticias nunca llegan) y no sé qué tengo qué hacer... estuve leyendo que algunos recibieron un correo
    PROGRAMA NACIONAL DE BECAS UNIVERSITARIAS
    INGRESANTES AL PROGRAMA: PROCEDIMIENTOS PARA EL COBRO

pero yo no recibí nada y ahora no sé que debo hacer. ¿Alguien me podría ayudar? ¿Alguien tiene el número de teléfono del Ministerio de Educación o el Consejo de Becas? quizás si llamo me puedan decir algo. La solapa Banco me aparece toda en blanco, no aparece nada escrito.

Desde ya muchas gracias.

Nicolás Caballero.
    ESTAMOS TODOS IGUALES, NADIE SABE NADA, NI SABEMOS TAMPOCO
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Becas Tics 2009

Es una verguenza! nadie informa nada. Este país de mierda, sacan las Becas para hacerse los buenitos pero después esconden toda la información para que nadie se entere de nada y no pueda acceder, el 21 de amyo tendrían que haber puesto la lista de elegidos, una semana después actualizan la página y ni siquiera fueron capaces de contactar a cada uno de los que se adjudicaron la beca, por lo menos a mi nadie me avisó nada.
    Ahora esperemos que pronto empiezen a depositar los montos correspondientes... aunque si no sucede nada antes de las elecciones, no tengo fe que vaya a pasar algo hasta el 10 de diciembre.
    Como siempre, estas cosas sólo pueden pasar en la Argentina.
    Como alguien dijo antes, es el misi-serio de eduación.

Nicolás
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Becas Tics 2009

bueno gente
    a mi tambien me salio la beca tics o por lo menos es loq ue me dice en la pagina cuando ingreso mi dni

Este es su sistema de gestión personalizado.Aquí podrá consultar por su estado en el Programa de Becas en el que se encuentre inscripto.
    Recuerde que encontrará información relacionada a todos los Programas de becas (PNBU, Becas Bicentenario o Becas TICs) debiendo consultar SOLO por aquel al que se hubiera inscripto.
    Tambien realizar otras operaciones como:
    • Conocer su estado bancario (dinero percibido, estado de tu cuenta, etc).
    • Realizar consultas al Programa. (quedarán registradas todas las consultas que hayas realizado, así como sus respuestas)
    • Descarga de documentación y/o regalmentaciones inherente.
    BECAS TICs: Estado de la 1° Convocatoria en Becas TICsNovedades:El resultado de tu evaluación es Aprobado y cobrarás un monto correspondiente a 2 año. Podrás consultar el estado bancario en la solapa Banco, allí encontrarás la informacón actualizada de tu estado bancario y pago de la beca.

asique feliz por la noticia
    saludos a todos y felicitciones a los beneficiados
    a los qu eno tuvieron suerte esperen no se bajoneen
    porque puden que los pasen a als bicentenario
    espero tengan suerte

por si sirve de algo
    soy de instututo universitario aeronautico de cordoba capital

todavia de la facultad no nos informaron nada asique espero este lunes 1 tener novedades
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Becas Tics 2009

Estaba pensando como los locos, mientras leia algo para Portugues II que rindo el lunes, que, no creo que pase nada esta semana con el tema plata sobre todo, quizas si largan la guita la van a largar alrededor del 15
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Becas Tics 2009

che somos 5000 inscriptos, porque no vamos a protestar a congreso para que den mas becas para que entremos los que quedamos afuera por falta de becas!!
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Becas Tics 2009

Nadie más escribió
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Becas Tics 2009

Si, vamos a ver que pasa esta semana...esperemos que sea de para bien y no un mar de amarguras como se viene dando hasta el momento.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Becas Tics 2009

Muchachos, ¿cómo andan?. Aprovecho para plasmar mi duda a ver si alguien la sabe evacuar. A mí al ingresar al panel me aparece un mensaje distinto:

El resultado de tu evaluación es Aprobado fuera del ordén de mérito.

El cupo de becas a otorgar es menor de las postulaciones presentadas, por esto y función de lo dispuesto en el reglamento se aplico un estricto ordén de mérito según los datos declarados, tu puntaje ha sido de 55 puntos.

¿Alguien sabe qué significa esto?
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Becas Tics 2009

Que en realidad si bien, aprobaste, no te la dieron, hay muchos casos por como el tuyo
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Becas Tics 2009

Alguien sabe que paso con eso que comentaron un par de post atras que iban a pasar a los de 1º y 2º año a las bicentenario para dar mas oportunidad a los anotados?
    En mi caso quede aprobado fuera del orden de merito con 37 puntos
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 63 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126621 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB