Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Buenas chicos, soy al que ni le evuluaron el caso por no presentar supuestamente los ...16

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #151 Re: Becas Tics 2009

Buenas chicos, soy al que ni le evuluaron el caso por no presentar supuestamente los papeles de inscripción a la universidad. Hoy llamé a mi facultad, corroboraron que estan todos los papeles asi que el encargado de becas de mi sede supuestamente se va a encargar de que me evaluen, ya tengo 0 esperanzas, pero por lo menos quiero romperles las pelotas.

Con respecto a lo de CQC cuenten conmigo =P, los tenemos que apretar ahora que estamos en épocas de elecciones xD.
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Becas Tics 2009

Hola a todos! Yo a principio de año me anote a las becas TICs, dejando todo en manos de un encargado de la facultad en hacer estos tramites. Pero hasta el momento no tenemos noticias de pre selección, ni nada de eso. Estas listas ya han sido publicadas? Supuestamente tendrían que estar publicadas a partir del 15 de marzo

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por aleb09 Ver mensaje
    Hola a todos! Yo a principio de año me anote a las becas TICs, dejando todo en manos de un encargado de la facultad en hacer estos tramites. Pero hasta el momento no tenemos noticias de pre selección, ni nada de eso. Estas listas ya han sido publicadas? Supuestamente tendrían que estar publicadas a partir del 15 de marzo

Saludos!
    Fijate en la parte de Consultas en el sitio de las becas tics a la derecha. http://200.51.197.59/tics/tics.php
    Ingresa tu dni, seguí el link para hacer una breve registración y luego aparece un texto con algo de información.

Acá hay otro fuera de fuera de orden de merito con 65 puntos.
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Becas Tics 2009

hola a mi y a un amigo nos paso lo mismo fuera del orden de merito mi puntaje es 70 y para colmo tenemos buen promedio y a otro conocido que no metio ni 2 materias de a carrera se la dieron, a otro que cobra la beca del bapro tmb y a otro q tiene 2 laburos tmb se la dieron........realmente tenemos mucha bronca pq no sabemos como caraj0 eligen a los q reciben la beca en algunos casos ........

........espero q esto no se quede aca por el bien de todos y que la plata no vaya a parar a los bolsillos de algun funcionario del gobierno............ suerte a todos
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Becas Tics 2009

hola a todos quisiera saber como hacen para saber el puntaje del orden de merito?
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por MasterJ0k3R Ver mensaje
    Fijate en la parte de Consultas en el sitio de las becas tics a la derecha. http://200.51.197.59/tics/tics.php
    Ingresa tu dni, seguí el link para hacer una breve registración y luego aparece un texto con algo de información.

Si el texto dice algo de aprobado pero fuera del orden de merito (no te dan la beca, pero estaba todo bien lo que mandaste) te va a decir el puntaje, si estas aprobado directamente no. Lee el thread la próxima.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por gardelito77 Ver mensaje
    hola a mi y a un amigo nos paso lo mismo fuera del orden de merito mi puntaje es 70 y para colmo tenemos buen promedio y a otro conocido que no metio ni 2 materias de a carrera se la dieron, a otro que cobra la beca del bapro tmb y a otro q tiene 2 laburos tmb se la dieron........realmente tenemos mucha bronca pq no sabemos como caraj0 eligen a los q reciben la beca en algunos casos ........

........espero q esto no se quede aca por el bien de todos y que la plata no vaya a parar a los bolsillos de algun funcionario del gobierno............ suerte a todos
    En mi facultad pasa exactamente lo mismo, hay una lesbiana que se cree la pendeja mega superada, le pega en el palo siempre, encima es de santa fe, va cuando quiere, hace las materias que quiere, y la muy lesbiana tiene la beca, yo no entiendo
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Becas Tics 2009

Hola muchachos, me fije por pura casualidad y me aparece lo siguiente:

El resultado de tu evaluación es Aprobado y cobrarás un monto correspondiente a año. Podrás consultar el estado bancario en la solapa Banco, allí encontrarás la informacón actualizada de tu estado bancario y pago de la beca.

Osea no me dice el año....a alguien mas le pasa?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por MasterJ0k3R Ver mensaje

Muchas gracias por la info!
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Becas Tics 2009

Buenas, no lei todas las paginas asi que no se si alguien esta en la misma situacion que yo.
    Soy de la Facultad de Cs. Exactas de la UNC y el viernes la pagina de las becas me dio el resultado:

Novedades: El resultado de tu evaluación es Fuera de Concurso, motivo: No preseneto la documentacón requerida en tiempo y en forma.
    Pero como la entrega de documentacion no estaba a mi cargo pregunte por correo a los encargados y esta fue la respuesta:

Estimado, te comento que en el día de hoy me informaron del Ministerio de Educación de la Nación que el día Jueves de la semana entrante estarán teniendo novedades de nuestra Facultad, aún no han sido cargados los datos de nuestros postulantes que fueron en nuestro envío.
    Por favor avisale a tus compañeros.
    Saludos!
    Ing. Fernando Ybañez
    Espero que la info le sirva a alguien. Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126642 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB