Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Espero que salga la nota en CQC por favor......17

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #161 Re: Becas Tics 2009

Espero que salga la nota en CQC por favor...
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por bersuitero_mal Ver mensaje
    Espero que salga la nota en CQC por favor...
    Pegamos el ondazo mas potente de la historia del ministerio con eso...si si si yo tambien, necesito que salga y que se arme un desastre total
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Becas Tics 2009

SE SOLICITA A TODO AQUEL BECADO POR LA PNBU'S, TICS O BICENTENARIO, QUE SE TOME EL TRABAJITO DE AUNQUE SEA UNOS MINUTOS E INSISTIR AL MAIL protesteya@cuatrocabezas.com DEL PROGRAMA CQC CON EL ASUNTO "NO NOS PAGAN LAS BECAS NACIONALES" CITANDO SU PROBLEMA, ASI NOS DAN BOLA
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por supergigante Ver mensaje
    SE SOLICITA A TODO AQUEL BECADO POR LA PNBU'S, TICS O BICENTENARIO, QUE SE TOME EL TRABAJITO DE AUNQUE SEA UNOS MINUTOS E INSISTIR AL MAIL protesteya@cuatrocabezas.com DEL PROGRAMA CQC CON EL ASUNTO "NO NOS PAGAN LAS BECAS NACIONALES" CITANDO SU PROBLEMA, ASI NOS DAN BOLA
    ok, yo mando
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Becas Tics 2009

Hola a todos! Encontré el foro buscando un teléfono cercano a alguien del PNBU

Me llamo Celeste, y yo estoy en el otro programa de becas, en el común bah, el PNBU, pero que dado el caso es lo mismooo porque tampoco me depositaron!!!.. es una desgracia, encima que empezás a cursar en marzo (x lo menos yo, si) y la tendrían que dar en mayo, ni siquiera eso!! no hay nada depositado y si en el banco nación les osás preguntar algo y te ponen esta cara .. ah, ellos no saben.

La cosa es que (probablemente previendo que esto pasaría!) en la página no hay un condenado teléfono de la secretaria de politicas universitarias, asi que... francamente no sé contra quien quejarme

Por ultimo, a mi no me dieron una tarjeta! tuve que abrir una caja de ahorro común, llenar mis datos, un re lio.

Bueno, si alguien sabe algo encantada escucharé.

Saludos.

PD: Yo encontré este teléfono que es del Min de Educación, pero aun no me atienden. 4129-1000
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Becas Tics 2009

Hola, yo estoy en el 5to año de mi carrera y me aprobaron la beca.
    Dejo el telefono de los que se encargan de las becas (011)412-91973

Para que comparen, yo entre a la carrera en el 2004 y contando el cbc estoy en el 5to año de la carrera. Mi promedio es de 6.50.

Hay algo que no entiendo y llamando a ese teléfono no saben explicarme, más bien te tratan como idiota, yo estoy tranquilo porque deje en claro mi situación: mi carrera es de 6 años, pero la gente brillante que se encarga de las becas parece no saber que en algunas universsidades estatales Ingeniería dura esto y no 5 como en la mayoría. Por lo que yo no sé si en caso de pedirla el año que viene me la dan, porque esto no está contemplado en el reglamento, además que el reglamento dice que tengo hacer un trabajo de investigación en la facultad, para mi no es problema porque siempre participé en laboratorios y actualmente estoy trabajando adhonorem en uno, pero al contarles esto me dijeron que no sabian nada de esa clausula y que no sabían si me trabajo contaba para cumplirla. tampoco si mi desempeño como ayudante en una cátedra vale.

Es muy irregular todo y la mala información es increible (en realidad no, todos sabemos como funciona la burocracia estatal).
    Bueno, si les sirve, llamen a ese télefono que te atiende el mismo que recibe la documentación en el ministerio porque fué él que recibió la mía, le reconozco la voz. No se intimiden por la manera que te contesta, es desagradable que te traten como imbécil.

Otra cosa, yo entiendo que al que no lo aprobarón se siente decepcionado, pero ya sabian de antemano que el número de becas era finito, obviamente iban a dejar afuera a varios.
    El órden de merito tenía en cuenta el desmpeño acádemico y la situación social de cada uno, en pocas palabras sepan bancarsela (de onda lo digo, no se enojen). Lo que si les recomiendo que cuanto antes pidan la explicación de como llegarón al puntaje que les dieron, el reglamento dice que tienen derecho a ver eso para ver si cumplieron el procedimiento correspondiente y no fue algo asignado al azar.

Mucha suerte muchachos, y a los que no les dieron esta beca, consulten en su facultad por otras.
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Becas Tics 2009

Para la chica de arriba (me olvidé de quotearte )
    No te tendrías que haber abierto una, porque ellos te la abren y no tiene gasto la caja. La que abriste seguro te debitan, y eso es lo que NO se debe hacer, fijate que te habran una, porque la verdad parece una guita que no es beca

Becas de la Vergüenza, Si Señor !
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por bersuitero_mal Ver mensaje
    Para la chica de arriba (me olvidé de quotearte )
    No te tendrías que haber abierto una, porque ellos te la abren y no tiene gasto la caja. La que abriste seguro te debitan, y eso es lo que NO se debe hacer, fijate que te habran una, porque la verdad parece una guita que no es beca

Becas de la Vergüenza, Si Señor !
    Mirá que pregunté eh? y me dijeron: "Si, acá hay una cuenta a tu nombre abierta desde abril, pero no aparece como del plan... tiene que ser esta"... como yo nunca tuve otra caja de ahorro.. no me quedó otra!!!... y ahora me estan tramitando la tarjeta...

Es la historia sin fin!! no tienen una idea de cuantas veces fui al banco, ya casi soy de la familia jajaja...

En fin, por ahi lei que el 15/6 es la fecha tentativa de cobro... veremos.
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por celestedemarco12@hotmail.com Ver mensaje
    En fin, por ahi lei que el 15/6 es la fecha tentativa de cobro... veremos.
    El 15 de Junio ? en serio?! Donde lo viste!? porque la verdad que ni lo leí...
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por celestedemarco12@hotmail.com Ver mensaje
    Hola a todos! Encontré el foro buscando un teléfono cercano a alguien del PNBU

Me llamo Celeste, y yo estoy en el otro programa de becas, en el común bah, el PNBU, pero que dado el caso es lo mismooo porque tampoco me depositaron!!!.. es una desgracia, encima que empezás a cursar en marzo (x lo menos yo, si) y la tendrían que dar en mayo, ni siquiera eso!! no hay nada depositado y si en el banco nación les osás preguntar algo y te ponen esta cara .. ah, ellos no saben.

La cosa es que (probablemente previendo que esto pasaría!) en la página no hay un condenado teléfono de la secretaria de politicas universitarias, asi que... francamente no sé contra quien quejarme

Por ultimo, a mi no me dieron una tarjeta! tuve que abrir una caja de ahorro común, llenar mis datos, un re lio.

Bueno, si alguien sabe algo encantada escucharé.

Saludos.

PD: Yo encontré este teléfono que es del Min de Educación, pero aun no me atienden. 4129-1000
    Hola che, mira yo te comento que un dia me mandaron un mail que no se que decia , y fui al banco y ahi estaba mi tarjeta , no se para que porque no he visto un sope.

SON RE VIVOS, VAN A PAGAR ANTES DE LAS ELECCIONES PARA QUE LES DEMOS LA RAZON
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126661 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB