Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Tema cerrado

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Becas Tics 2009
Hola!!! alguno sabe que hacer despues de la inscripcion que se realizo hasta el 15 de marzo? A mi me dijeron que tenia que esperar un mail que me lo mandaban si quedaba seleccionado... hasta ahora no tengo respuesta... si alguno esta anotado a esta beca Tics y sabe algo por favor que me lo diga... muchas gracias!
Monito
@matias_04_46, te comento que yo tenía la misma duda... Hace un par de días llamé a la facultad para corroborar qué estaba pasando, en qué situación estabamos los inscriptos, etc... Ahí me dijeron que no me preocupe, que ya estaba todo en trámite y que los resultados (cuando esten) iban a aparecer tanto en la web de las Becas TICS, como en la web de las unidades educativas y en las carteleras de la facu. Que entretanto no me preocupe, que probablemente no tenga noticias hasta pasado mediados de Abril y que la adjudicación es en Mayo, etc etc etc...

Yo ya estoy un poco cansado de estar entrando cada dos por tres, día por medio, a los sitios de las Becas y al de mi facu, y todavía sin noticias... Pero lo seguiré haciendo... Si alguien tiene ganas de pelearse un cacho , se podría llamar al Ministerio de Educación con la Secretaría de Políticas Universitarias y consultar allí... Yo cuando llame a principios de Diciembre del año pasado, después de hablar con cuatro personas distintas, no tenían ni idea qué eran o cómo se iban a implementar las Becas en su momento , y si bien las inscripciones empezaban el 3 o 4 de Diciembre, en mi facultad, por ejemplo, recien empezaron a tomar datos a partir de Febrero -¡dos meses más tarde! -...

Reitero, yo decidí esperar, pero aquél que quiera saber más puede intentar con su facu (Secretaría de Bienestar Estudiantil o Pedagogía o Extensión Universitaria) o con el Ministerio en el (011) 4129-1000 y preguntar por allí... Entretanto, a no preocuparse cuando haya noticias supongo que nos informarán...
Monito
Huu!! gracias por la info y el numero de telefono... si se tardan mas los voy a apurar
Monito
Alguien sabe algo de las becas tic?
◄◄ Not a Script Kiddie ►►
Originalmente publicado por matias_04_46 Ver mensaje
Hola!!! alguno sabe que hacer despues de la inscripcion que se realizo hasta el 15 de marzo? A mi me dijeron que tenia que esperar un mail que me lo mandaban si quedaba seleccionado... hasta ahora no tengo respuesta... si alguno esta anotado a esta beca Tics y sabe algo por favor que me lo diga... muchas gracias!
Mirá, te cuento como es la cosa en el caso de la UTN (regional mendoza)

Yo mandé un mail a Gestión Estudiantil y me dieron un turno para presentar la documentación (Muy similar a las pnbu).
Me presenté, llené los formularios y me fuí. Esto fué en febrero. Después, al ver que no había respuesta al ser 28 de marzo (y las becas deberían haber sido notificadas el 16 de marzo o aledañas) me acerqué hasta Gestión y pregunté. VAYA SORPRESA QUE ME PEGUÉ! los del ministerio querían toda la documentación que certificara lo escrito en el formulario (cosa que iban a pedir desde el 15 de Marzo al 15 de Abril!) porque no iban a preseleccionar, directamente elegir, y tenía tiempo hasta el miércoles de la otra semana! (y era un viernes el día que pregunté).

Lpm dije yo! no me dieron tiempo a nada! quieren que les dé la documentación en 2 días!

Bueno, junté todo y se los entregué. Al fin tranquilo! ... y lo extendieron como 2 semanas más ese plazo, porque nadie pudo ser milagroso como yo, juntar todo en 2 días.

El tema es que tiempo después me acercó (casi mediados de Abril) y pregunto por las TIC's y me dicen que vaya dentro de un mes (casi aprox. por estas fechas, la semana que viene mejor) y vea que pasó.

La irresponsabilidad y la ineptitud que tienen para informar es terrible. Como se nota que ellos no reciben el beneficio...

Pero bueno, probá entrando a la pág de las TICs

http://200.51.197.59/tics/tics.php

Nos vemos gente

Editado por bersuitero_mal - 03.05.2009 13:32 hs..
Mandril
como que no iban a preseleccionar ??? que iban a directamente a elegir ??? que explicacion te dieron ???
◄◄ Not a Script Kiddie ►►
Exactamente lo que escribiste: directamente seleccionar. O eso es lo que a mi me dijeron al menos...
Mandril
Bueee...cerramos el thread aca , nos vamos todos !!

Anda a ser politica a otro lado, el foro es para otras cosas.
Primate
Che esta beca me parece q nos chamuyaron como locos nadie da respuesta de nada. Se hacen los dolobus como quieren :S espero q pongan algo sino tamos al orno!
Primate
che a alguien le salta alguna informacion si entran en la pagina de becas tics e ingresan el documento?

Aquí podrá consultar por su estado en el Programa de Becas en el que se encuentre inscripto.
Recuerde que encontrará información relacionada a todos los Programas de becas (PNBU, Becas Bicentenario o Becas TICs) debiendo consultar SOLO por aquel al que se hubiera inscripto.
Tambien realizar otras operaciones como:
  • Conocer su estado bancario (dinero percibido, estado de tu cuenta, etc).
  • Realizar consultas al Programa. (quedarán registradas todas las consultas que hayas realizado, así como sus respuestas)
  • Descarga de documentación y/o regalmentaciones inherente
a m me tira eso no mas y mas abajo me tira q no estoy anotado en las bicentenario :S

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/880462-becas-tics-2009-a.html
Publicado por Para Type Fecha
Taringa! - Becas Tics el sueño prometido This thread Refback 29.09.2009 13:08 hs.
Setiembre del 2009 - Aun no hay novedades de la Becas | Facebook This thread Refback 06.09.2009 17:32 hs.
Setiembre del 2009 - Aun no hay novedades de la Becas | Facebook This thread Refback 04.09.2009 00:21 hs.
Taringa! - Por que becas por que? This thread Refback 31.08.2009 10:29 hs.
Becas TIC`s ¿Contraprestacion Obligatoria? - Página 4 This thread Refback 30.07.2009 11:55 hs.
Becas TIC`s ¿Contraprestacion Obligatoria? - Página 2 This thread Refback 23.06.2009 13:38 hs.
kokoroforo • Ver Topic - Becas tics This thread Refback 15.05.2009 16:10 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OPINION BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda matias_04_46 Estudios 29 04.11.2009 21:17 hs.
Que costumbres, gustos, tics, etc, heredaste de tu actual o anteriores parejas? XouS Amor y pareja 21 17.06.2009 04:33 hs.
Becas y Disfraces... Leto Atreides II Discusiones Generales 25 27.06.2003 02:30 hs.
Becas en el exterior syds Estudios 0 31.10.2002 20:31 hs.
Habra becas para estudiar afuera? canallon Estudios 2 18.10.2002 15:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}