Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Hola!!! alguno sabe que hacer despues de la inscripcion que se realizo hasta el 15 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 > >>

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #11 Re: Becas Tics 2009

Hola!!! alguno sabe que hacer despues de la inscripcion que se realizo hasta el 15 de marzo? A mi me dijeron que tenia que esperar un mail que me lo mandaban si quedaba seleccionado... hasta ahora no tengo respuesta... si alguno esta anotado a esta beca Tics y sabe algo por favor que me lo diga... muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Becas Tics 2009

@matias_04_46, te comento que yo tenía la misma duda... Hace un par de días llamé a la facultad para corroborar qué estaba pasando, en qué situación estabamos los inscriptos, etc... Ahí me dijeron que no me preocupe, que ya estaba todo en trámite y que los resultados (cuando esten) iban a aparecer tanto en la web de las Becas TICS, como en la web de las unidades educativas y en las carteleras de la facu. Que entretanto no me preocupe, que probablemente no tenga noticias hasta pasado mediados de Abril y que la adjudicación es en Mayo, etc etc etc...

Yo ya estoy un poco cansado de estar entrando cada dos por tres, día por medio, a los sitios de las Becas y al de mi facu, y todavía sin noticias... Pero lo seguiré haciendo... Si alguien tiene ganas de pelearse un cacho , se podría llamar al Ministerio de Educación con la Secretaría de Políticas Universitarias y consultar allí... Yo cuando llame a principios de Diciembre del año pasado, después de hablar con cuatro personas distintas, no tenían ni idea qué eran o cómo se iban a implementar las Becas en su momento , y si bien las inscripciones empezaban el 3 o 4 de Diciembre, en mi facultad, por ejemplo, recien empezaron a tomar datos a partir de Febrero -¡dos meses más tarde! -...

Reitero, yo decidí esperar, pero aquél que quiera saber más puede intentar con su facu (Secretaría de Bienestar Estudiantil o Pedagogía o Extensión Universitaria) o con el Ministerio en el (011) 4129-1000 y preguntar por allí... Entretanto, a no preocuparse cuando haya noticias supongo que nos informarán...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Becas Tics 2009

Huu!! gracias por la info y el numero de telefono... si se tardan mas los voy a apurar
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Becas Tics 2009

Alguien sabe algo de las becas tic?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por matias_04_46 Ver mensaje
    Hola!!! alguno sabe que hacer despues de la inscripcion que se realizo hasta el 15 de marzo? A mi me dijeron que tenia que esperar un mail que me lo mandaban si quedaba seleccionado... hasta ahora no tengo respuesta... si alguno esta anotado a esta beca Tics y sabe algo por favor que me lo diga... muchas gracias!
    Mirá, te cuento como es la cosa en el caso de la UTN (regional mendoza)

Yo mandé un mail a Gestión Estudiantil y me dieron un turno para presentar la documentación (Muy similar a las pnbu).
    Me presenté, llené los formularios y me fuí. Esto fué en febrero. Después, al ver que no había respuesta al ser 28 de marzo (y las becas deberían haber sido notificadas el 16 de marzo o aledañas) me acerqué hasta Gestión y pregunté. VAYA SORPRESA QUE ME PEGUÉ! los del ministerio querían toda la documentación que certificara lo escrito en el formulario (cosa que iban a pedir desde el 15 de Marzo al 15 de Abril!) porque no iban a preseleccionar, directamente elegir, y tenía tiempo hasta el miércoles de la otra semana! (y era un viernes el día que pregunté).

Lpm dije yo! no me dieron tiempo a nada! quieren que les dé la documentación en 2 días!

Bueno, junté todo y se los entregué. Al fin tranquilo! ... y lo extendieron como 2 semanas más ese plazo, porque nadie pudo ser milagroso como yo, juntar todo en 2 días.

El tema es que tiempo después me acercó (casi mediados de Abril) y pregunto por las TIC's y me dicen que vaya dentro de un mes (casi aprox. por estas fechas, la semana que viene mejor) y vea que pasó.

La irresponsabilidad y la ineptitud que tienen para informar es terrible. Como se nota que ellos no reciben el beneficio...

Pero bueno, probá entrando a la pág de las TICs

http://200.51.197.59/tics/tics.php

Nos vemos gente
    Editado por bersuitero_mal - 03.05.2009 13:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Becas Tics 2009

como que no iban a preseleccionar ??? que iban a directamente a elegir ??? que explicacion te dieron ???
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Becas Tics 2009

Exactamente lo que escribiste: directamente seleccionar. O eso es lo que a mi me dijeron al menos...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Becas Tics 2009

Bueee...cerramos el thread aca , nos vamos todos !!

Anda a ser politica a otro lado, el foro es para otras cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Becas Tics 2009

Che esta beca me parece q nos chamuyaron como locos nadie da respuesta de nada. Se hacen los dolobus como quieren :S espero q pongan algo sino tamos al orno!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Becas Tics 2009

che a alguien le salta alguna informacion si entran en la pagina de becas tics e ingresan el documento?

Aquí podrá consultar por su estado en el Programa de Becas en el que se encuentre inscripto.
    Recuerde que encontrará información relacionada a todos los Programas de becas (PNBU, Becas Bicentenario o Becas TICs) debiendo consultar SOLO por aquel al que se hubiera inscripto.
    Tambien realizar otras operaciones como:
    • Conocer su estado bancario (dinero percibido, estado de tu cuenta, etc).
    • Realizar consultas al Programa. (quedarán registradas todas las consultas que hayas realizado, así como sus respuestas)
    • Descarga de documentación y/o regalmentaciones inherente
    a m me tira eso no mas y mas abajo me tira q no estoy anotado en las bicentenario :S
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126606 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB