@matias_04_46, te comento que yo tenía la misma duda... Hace un par de días llamé a la facultad para corroborar qué estaba pasando, en qué situación estabamos los inscriptos, etc... Ahí me dijeron que no me preocupe, que ya estaba todo en trámite y que los resultados (cuando esten) iban a aparecer tanto en la web de las Becas TICS, como en la web de las unidades educativas y en las carteleras de la facu. Que entretanto no me preocupe, que probablemente no tenga noticias hasta pasado mediados de Abril y que la adjudicación es en Mayo, etc etc etc...
Yo ya estoy un poco cansado de estar entrando cada dos por tres, día por medio, a los sitios de las Becas y al de mi facu, y todavía sin noticias... Pero lo seguiré haciendo... Si alguien tiene ganas de pelearse un cacho

, se podría llamar al Ministerio de Educación con la Secretaría de Políticas Universitarias y consultar allí... Yo cuando llame a principios de Diciembre del año pasado, después de hablar con cuatro personas distintas, no tenían ni idea qué eran o cómo se iban a implementar las Becas en su momento

, y si bien las inscripciones empezaban el 3 o 4 de Diciembre, en mi facultad, por ejemplo, recien empezaron a tomar datos a partir de Febrero -¡dos meses más tarde!

-...
Reitero, yo decidí esperar, pero aquél que quiera saber más puede intentar con su facu (Secretaría de Bienestar Estudiantil o Pedagogía o Extensión Universitaria) o con el Ministerio en el (011) 4129-1000 y preguntar por allí... Entretanto, a no preocuparse cuando haya noticias supongo que nos informarán...