Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
nadie ha llamado al "miniserio" de educacion para el porq del blanco en la solapa ...24

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #231 Re: Becas Tics 2009

nadie ha llamado al "miniserio" de educacion para el porq del blanco en la solapa banco?????
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Becas Tics 2009

a mi me dice falta inscripcion a la facultad, pero mando mails a la encargada de la facu y me dice q todavia no terminaron de procesar, que espere
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Becas Tics 2009

Yo he ganado la beca como alumno de 5º pero aún sigo con la solapa banco en blanco :-( .
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: Becas Tics 2009

una pregunta a los que tienen la info de que les van a pagar: ¿uds fueron al banco a sacar la tarjeta y por eso tienen la fecha de cobro? ¿o solamente no hicieron nada y les aparecio de un dia para otro? porque capaz los muy turos no les pagan a quienes no hayan ido a sacar la tarjeta...
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Becas Tics 2009

Yo en mi caso, por ahi por marzo me mandaron un mail con la mecanica a seguir por la tramitacion de la beca y ahi decia que cuando en la solapa banco me aparezca la leyensa se recibio el numero de caja de ahorro, que ya tenia la tarjeta en el banco y tenia que ir a buscar y registrar mi firmo, a todo eso supuestamente nos depositan este miercoles, veremos que pasa, yo en mi caso tengo la beca comun pnbu
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por kimoteh Ver mensaje
    a mi me dice falta inscripcion a la facultad, pero mando mails a la encargada de la facu y me dice q todavia no terminaron de procesar, que espere
    nadie sabe nada acerca de esto?
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: Becas Tics 2009

Estoy podrido de esperar la solapa banco ni se mueve...
    No tengo ni la puta tarjeta!
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: Becas Tics 2009

Que tal si mañana llamamos todos masivamente a los que se encargan de becas en el ministerio???

(011) 4129-1973

Se recontra pasaron de las fechas estimuladas, ya ni sisquiera estan dentro de lo que se podria decir tiempo estimado. Esto es una falta de respeto, que por lo menos digan la verdad si la becas se van a dar o no. Yo no puedo regularizar el laburo para no perder la beca, si me la dan lo largo para dedicarle todo el tiempo a la facu, pero si no me la dan quisiera regularizar para estar en mejores condiciones, realmente nos estan perjudicando.

Ademas de llamar ahi, estaria bueno que dejemos mensajes en los medios, como programas de radio que escuchemos, yo mandé a radio blue pero no lo leyeron, pero si insistimos con que se haga mensión sirve. Qué les parece? mañana es clave porque ya es pasado 16, que dijeron que mas o menos ya ibamos a tener noticias.
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: Becas Tics 2009

Me gusta la idea de dar a conocer la situacion por varios medios que cada uno haga su reclamo en la radio o la tele dando a conocer la situacion. por lo menos nos va a servir para escrachar al ministerio y al gobierno. de alguna forma nos estaremos desquitando. la de llamar tambien es buena aunque a lo sumo cuelgan los telefonos, esta claro que a ellos no les importa la educacion ni nada cercano
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: Becas Tics 2009

Los que se anotaron para TICs, alguna vez especificaron en que banco cobrarian?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127002 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB