Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
A mi si me preguntaron, me dieron a elegir entre varias sucursales del Banco de ...25

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #241 Re: Becas Tics 2009

A mi si me preguntaron, me dieron a elegir entre varias sucursales del Banco de la Nacion creo. Hoy entre en el sistema de la página de las becas TIC's y me aparece un link que antes no estaba en la solapa banco. Dice: PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO y te lleva a un PDF con todos los instructivos que responden a muchos cuestionamientos que se estaban haciendo en este foro.
    Sin embargo en ningun lugar se habla de fechas o plazos a cumplir, espero que no se siga demorando tanto!!

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: Becas Tics 2009

Eso les aparece a todos, hasta los que no fueron aprobados.

Llamaron al ministerio? A mi me dijeron que espere :S
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: Becas Tics 2009

En mi solapa banco decia que hoy iba a tener depositado, las cuotas 1 2 3 4, fui al banco esperansado de tener aunque sea un centavo y no hay un peso
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: Becas Tics 2009

Recien he llamado al "miniserio" (13:30 hs) , como de costumbre , la/s el/los inútil/es que atienden, me dijo que aún no hay nada. Con respesto a mi pregunta de que algunos comentaron que hoy les pagarían 4 cuotas , me respondió que es imposible.... "es un error del sistema". Insití y se fue a preguntar a otro inútil con mayor autoridad... "si, no es posible que cobren hoy 17 de junio. Eso es un error".

Si a alguien le han pagado , AVISE!

Ya es el colmo!!! $%&?ª !

Me dijeron también que recíen dentro de un mes o mes y medio las pagarían. Aún están terminando de "analizar"... (sí, a qué partido político va a parar todo el dinero!)

Hoy me ha aparecido en la solapa banco PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO. Aún no tengo ni la cuenta bancaria, ni la tarjeta , ni mierda!!!
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: Becas Tics 2009

1 mes y medio!!!! q se dejen de joder! q estres! ojala q cuando llegue el mes y medio no nos digan..."esperen 2 meses mas" q manera de crear falsas expectativas...
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: Becas Tics 2009

A bueno, a bueno a bueno!, me parece o ya no estan agarrando para la joda, LA PUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIO

GOBIERNO
    BECAS
    SECRETARIA DE POLITICAS UNIVERSITARIAS
    ELECCIONES Y LOS INSUFICIENTES QUE SE POSTULAN
    PRESIDENTA DE LA NACION Y TODA LA MANGA DE ZANGANOS, COIMEROS, CORRUPTOS Y VIVIDORES DEL GOBIERNO
    SISTEMA UNIVERSITARIO NACIONAL
    ARGENTINA
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: Becas Tics 2009

yo tambioen fui a mi sucursal a ver si habia auqnue sea un saludo en la cuenta, y EFECTIVAMENTE no habia nada de nada... la puta que los repario a los roñosos estos de la politica! no puede ser un errror del sistema que te salga ese cartel, ya que a esos datos los cargan personas no maquinas. A mi tambien me aparecio el link hacia el pdf, aunque ya me lo habian enviado ellos en un mail cuando les hice una consulta, osea que no encontre nada nuevo... ahora tendre que ir a decirle al prof particular que espere tranquilo no mas que en un mes y medio nos van a pagar?? que se creen los desgraciados estos? como mierda quieren que uno ame al pais, que sea patriota, y que tenga las bolas y ganas suficientes para, el dia que se reciba, se quede a vivir, sufrir, ser explotado en esta posilga siendo que el mundo avanza tan rapidamente? esta bien que el estado me pague la educacion universitara, que aunque reconocida internacionalmente, es muy deficiente... pero no tenemos que dejar que nos maltraten de esta forma... con lo que cada uno de nosotros y nuestros padres paga de la barbaridad de impuestos que nos cobran, porque ya te cobran porque si, se podria triplicar la calidad de la educacion universitara y secundaria, que es donde mas se ven los horrores cometidos por la falsa politica educativa y el manejo de las ideologias de las generaciones futuras... por favor.. cordura pais!
    Editado por Francisco '08 - 17.06.2009 19:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: Becas Tics 2009

hola yo esperaba cobrar hoy y nada todavía encima lo peor es q no hay nadie con quien quejarse porque nadie sabe nada y se hacen los giles a mi me sale de q a partir de hoy estaba la plata y ahora me salio un pdf de como cobrar se los paso (http://www.mediafire.com/download.php?tznbrl2tcqn) además ya esta terminando el cuatrimestre y nada uno la tiene que remar como puede sabia eso y pedía la beca de mi universidad q mis amigos ya están cobrando desde mayo y se anotaron este año
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: Becas Tics 2009

Hola me presento soy pablo, estudiante de ingenieria en computacion en la Universidad Nacional de Tucuman. Bueno gracias a Dios sali becado en la beca tics....bueno la cuestion es que revisando en la solapa de banco y mis depocitos me parece PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO, y la verdad no se que hacer ahora, ¿¿¿ QUE TENGO IR AL BANCO A RETIRAR MI TARJETA DE LA CUENTA DE AHORRO??? O QUE TENGO QUE HACER?? si me pueden ayudar les agradesco............
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: Becas Tics 2009

en el mismo documento, a mi entender, dice lo que hay que hacer. segun te aparezca escrito tu situacion en novedades. hay varias opciones detalladas, la primera es APERTURA SOLICITADA, si dice esono tenes que hacer nada, la segunda es SE RECIBIO EL NUMERO DE TU CAJA DE AHORRO, ahi si tenes que ir al banco, a registrar la firma para pedir que te hagan la tarjeta... luego te avisan cuando vas a tener el deposito de la cuota x. y luego que ya esta, PERO
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127006 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB