Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
ahora tenes que leer el PDF....para eso te lo mandaron.. ahi dice que NO vayas ...26

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #251 Re: Becas Tics 2009

ahora tenes que leer el PDF....para eso te lo mandaron.. ahi dice que NO vayas al banco hasta que en los mensajes de la solapa banco diga: "Se recibió el número de Caja de Ahorro"...
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Becas Tics 2009

... pero segun yo entiendo, si solo te aparecen las instrucciones del procedimiento para el cobro, entonces no tenes novedades,( en mi cuenta tambien me aparecen las instrucciones solas) y habra que esperar a que lleguen, por lo menos en el pdf dice lo que significa cada una.
    besos ojala se entienda algo
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Becas Tics 2009

jajaja que facil que explicaste lo mismo que yo jose, pero en dos renglones
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Becas Tics 2009

Que aparezca ese pdf no dice nada, eso le aparecio a todos, hasta los que no estan aprobados
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Becas Tics 2009

Hola Muchachos, les queria comunicar q si NUNCA percibieron una beca del ministerio... ellos te ponen la fecha UN MIERCOLES pero en realidad vas a cobrar EL VIERNES O SABADO (como dice la parte de ACLARACION!)
    Nada solamente esperen un rato mas y si no les depositan a quejarse el lunes...

(por mi parte en mi gestor aparece el cartel de:
    Actualmente la ultima informacion de tu cuenta es: PROGRAMA TICS - A LA BREVEDAD SE PUBLICARÁN NOVEDADES)
    asi que toy igual q los "NO SUERTUDOS" q "cobraron" ayer...
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Becas Tics 2009

son una manga de HIJOS DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    A TODOS LOS ENCARGADOS DE LAS BECAS TIC SON UNOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA
    INFELICES
    COMO PUDIERON DECIRME POR TELEFONO QUE ES UN ERROR QUE A ALGUNAS PERSONAS SE LES AVISE QUE EL 17 PAGABAN!!!!!
    COMO PUTA ME VAN A DECIR QUE TODAVIA ESTAN EVALUANDO CUANDO SE HAN PUBLICADO LISTAS!!!!!!!!!!
    COMO MIERDA ME VAN A DECIR QUE FALTA MINIMO UN MES Y MEDIO MAS!!!!!!!!
    COMO PUTA HAN EVALUADO QUE EXISTE TANTA GENTE QUE SE LA MERECIA Y NO TIENEN LA BECAAAAAAAAAAA
    COMO PUTA VAN A DECIRME QUE ESTAN HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE COBREMOS EN TIEMPO Y FORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ! COMO!!!!!!!!!!!
    COMO REMIL PUTA GENTE DE CUARTO AÑO VA A CONBRAR BECAS BECAS DE QUINTOOOO!!!
    COMO PUTA ME VAN A RESPONDER QUE NO TIENEN PORQUE RESPONDER MIS PREGUNTAS.....

DIOS MIO.... QUE MAL ME SIENTO POR ESTE PAIS....... OJALA EL PAIS (LA GENTE) SE DE CUENTA DE LOS GOBERNANTES QUE TENEMOS. OJALA DIOS ILUMINE LAS MENTES ARGENTINAS DE HONESTIDAD....

GOBIERNO DEJE DE GENERAR INTERESES CON ESA PLATA EN UN BANCO......
    GOBIERNOS DEJE DE GUARDARSE EL PEQUEÑO VUELTO DE ALS BECAS QUE NO HAN DADO INJUSTAMENTE.....
    GOBIERNO DEJE DE JODER UN RATO.....
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Becas Tics 2009

Si la verdad que son unos incompetentes ineptos etc, pero deberíamos quejarnos ahora masivamente al estar en época de elecciones, no les parece ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Becas Tics 2009

Cobre, fui al cajero y tenia depositado 1193.93 , la semana que viene no tengo mas con todo lo que tengo que pagar...
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por supergigante Ver mensaje
    Cobre, fui al cajero y tenia depositado 1193.93 , la semana que viene no tengo mas con todo lo que tengo que pagar...
    Vos sos beneficiario de becas TICS o PNBU?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Becas Tics 2009

como que 1193.93? que es una burla esto?? mas vale que no me falte ni un peso, porque ensima que ya se robaron todas las que no entregaron, pero que tenian disponible la plata, tambien les van a sacar una "comision" a los que si se la dieron?!?!?! esto es una vergüenza.. por favor... ya no se si vale la pena luchar por este pais, donde la falta de educacion y de civilizacion generada por los constantes cambios de gobiernos, de izquierda a derecha a centro a derecha a izquierda y asi hasta el dia que nos quitemos el estatus de pais, nos destruye. En algun momento no lejano, o dejaremos de ser nacion unida, o nos uniremos al extremo de erradicar todo lo que nos hace daño, porque vivir en medio de la ignorancia, la desinformacion, la falta de respeto, la impunidad, la tergiversacion de los hechos, la incivilizacion, la barbarie en la que vivimos! no se puede! es inhumano!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126884 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB