Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Si, no entiendo porque, pero en fin...que se yo, un fucking sistema burocratico, me tienen ...27

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #261 Re: Becas Tics 2009

Si, no entiendo porque, pero en fin...que se yo, un fucking sistema burocratico, me tienen podrido...
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: Becas Tics 2009

seguimos en la misma! ... ahora como a muchos, (me parece que a todos) me salio ese .pdf en la solapa banco y ninguna otra informacion, digo yo, como pueden gestionar este sistema con tanta impunidad?!¿!!! pesimo!... son unos forros hdp!. hoy pregunte en la uni si le habian informado algo a ellos y nada.. me sigue dando vueltas, dice que se estan efectuando los cobros de las bicentenario, en fin. ah, ensima se reabren las inscripciones de las tics ahora dentro de un mes ... no podes!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: Becas Tics 2009

yo tengo la beca comun del pnbu, subieron la cuota a 300 pesos o sea, que ahora son $3000 al año, dependiendo si son de 1 a 4 integrantes y bueno asi consecutivamente
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por fernandosgrn Ver mensaje
    Hola gente, soy alumno de 2do año de la Universidad Nacional del Sur, y como a todos los que conozco y estudian ahí, me salía el cartelito de Aprobado, pero sin el año.
    Fui con unos compañeros que estaban en mi misma situación, a preguntar a la secretaría, pero el que nos atendió parecía que no tenía mucha idea... Bueno, lo único que sabíamos hasta ese momento era que esta semana o la otra, se iban a cargar los datos en la solapa "Banco". Pero hoy entré a mi cuenta (costumbre, que bueno... es al pedo), y decía lo siguiente:
    "Los alumnos de la Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional de Jujuy, Universidad Nacional de Córdoba - Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Podrán ver sus resultados finales a partir del 16 de Junio."
    O sea, si todavía no vimos los resultados... ¿es posible que ahora nos digan que no estamos becados, a pesar que el cartel antes decía que si? Es una situación hipotética, no creo y espero que no pase...
    Asi que suerte a todos los que todavía esperan el resultado, felicitaciones a los aprobados, "no se desanimen" a los desaprobados, y al Ministerio (y en mi caso particular, a la UNS): ponganse media pila!!!!!
    Bueno, paso esa fecha y los resultados todavia no estan, por eso pregunte al encargado de mi facultad (UNC) y esta fue la respuesta:

Estimado, en el día de ayer se comunicaron telefónicamente y nos
    dijeron que la semana entrante puede haber novedades al respecto.
    A seguir esperando.Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: Becas Tics 2009

A ver...

Tengo entendido que las cuotas de las Tics son $5000 anuales (repartidos en 10 meses), o sea $500 por mes.

Ayer fui a ver el deposito que me hicieron por cuatro cuotas y tengo $1200. No deberian ser $2000? Bajaron las becas de $500 por mes a $300? Que onda? Alguno sabe? :S
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: Becas Tics 2009

Queee NOOOO!! Como que 1200 A mi me adjudicaron las becas TICS asi que tengo que tener $2000 REDONDOS, lo unico que falta es que ademas de hacernos rogarles el pago no paguen de menos?
    Esto paso de ser malentendidos y una organizacion como el OJETE a una JODA...
    LA BRONCA ME INVADE!
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: Becas Tics 2009

Bueno, mande un mail diciendo lo siguiente:

Originalmente publicado por Mail Mio
    Ayer verifique el deposito que hicieron (que correspondia a las cuotas 1 2 3 y 4) y tenia depositado $1200. Tengo entendido que el plan de las Becas Tics para alumnos de 2do año otorga $5000 al año (entendia que eran $500 por mes), por lo tanto, si no me equivoco, la suma de las cuatro cuotas deberian ser $2000 y no $1200.

Me gustaria saber si esto es un error en el deposito o si la suma de dinero de la beca bajo.

Y me respondieron lo siguiente:

Originalmente publicado por Mail Respuesta
    Efectivamente $500 x 4 son $ 2000, sabemos multiplicar!!
    Bueno, "chistes" afuera, te comento que como vos te anotaste por el PNBU
    y pasaste a las TICS se te pagó por el PNBU 4 cuotas de $ 300.- cosa que
    es un ERROR que te ha beneficiado ya que ningún beneficiario de TICS ha
    cobrado el beneficio.
    Ahora bien, cuando todos los becarios del PNBTics cobren se te ajustarán
    los números y vas a cobrar lo que corresponda.

Yo me habia anotado a las becas del PNBU y automaticamente me pasaron a las TICS. O sea, lo que cobre, fueron 4 cuotas de las PNBU ($300 al mes). Las tics aun no pagaron NADA, y a los que les paso lo mismo que a mi, seguramente cobraron $1200 y cuando empiecen a pagar las tics van a pagar los $800 que faltan.

Espero haberlos ayudado.
    Editado por Bebop - 19.06.2009 11:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por Francisco '08 Ver mensaje
    como que 1193.93? que es una burla esto?? mas vale que no me falte ni un peso, porque ensima que ya se robaron todas las que no entregaron, pero que tenian disponible la plata, tambien les van a sacar una "comision" a los que si se la dieron?!?!?! esto es una vergüenza.. por favor... ya no se si vale la pena luchar por este pais, donde la falta de educacion y de civilizacion generada por los constantes cambios de gobiernos, de izquierda a derecha a centro a derecha a izquierda y asi hasta el dia que nos quitemos el estatus de pais, nos destruye. En algun momento no lejano, o dejaremos de ser nacion unida, o nos uniremos al extremo de erradicar todo lo que nos hace daño, porque vivir en medio de la ignorancia, la desinformacion, la falta de respeto, la impunidad, la tergiversacion de los hechos, la incivilizacion, la barbarie en la que vivimos! no se puede! es inhumano!
    Correción, en Argentina jamás ha habido un gobierno de izquierda, por eso estamos como estamos.
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: Becas Tics 2009

MUCHACHOS!!! NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO! PASE POR EL BNA Y EFECTIVAMENTE TENIA DEPOSITADA MIS 4 CUOTAS DE LA BECA (YO SOY DE BICENTENARIO) en realidad habia 1950, no 2000 pero bueno supongo yo que son gastos del banco, auqnue no te deberian cobrar nada... asi que si aca a tucuman ya llegaron, ya debe estar para todos! OJO en internet no me figuran como rendidas ni depositadas ni nada las cuotas, sino el mismo cartelito que a todos... el 17/06 tendras disponible bla bla bla... espero que esten todos en la misma jeje
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: Becas Tics 2009

que suerte! Felicitaciones
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126854 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB