Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Bueno por fin yo tambien ya cobre tambien tenia 1200 por fin ahora espero q ...28

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #271 Re: Becas Tics 2009

Bueno por fin yo tambien ya cobre tambien tenia 1200 por fin ahora espero q no sea para renegar todos los meses y suerte para los que todavia no cobraron ya les va a salir
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Becas Tics 2009

ahora se porque cobre 1193.93, porque antes habia averiguado saldo en el banco bersa de entre rios y me cobraron intereses, hasta que me di cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: Becas Tics 2009

proxima cuota diciembre del 2014 seguramente
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Becas Tics 2009

Ahora que cobraron nadie se queja
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Becas Tics 2009

Hola, soy Estudiante de la Unju de la carrera de ingenieria inforamtica, y el viernes pasado contento me diriji al banco a ver si me habian depositado y si, habia plata pero, se suponia uqe yo estaba en tercer año de acuerdo a los requisitos que pedian y sin embargo en mi cuanta habian unos felices 1200$ en lugar de los 3200$ que se supponia que tendrian que estar, entonces me estan tomando como si fuera de primer año,
    SABIENDO ESO ME METIA EN LAS BECAS DE MI UNIVERSIDAD EN DONDE NO SOLO ME DAN 3000 SINO QUE TAMBIEN BECAS DE ALMURZO ADJUNTAS Y LAS PAGAN COPMO SE DEBE
    GRAN DECEPCION LA VERDAD
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: Becas Tics 2009

Yo tengo asignado una Beca TIC de 4 año, pero todavia en la solapa banco no tengo info -salvo el PDF ese-.

En cuanto tenga noticias aviso (soy de UBA x las dudas).

Yo estoy agradecido a estas becas, por mas del lio burocratico-asignaciones, que se tarde en pagar, etc etc.. Era de esperarse ya que este es el 1er año que se implementan -y ademas como todo lo q involucra al estado .. es lendo-.
    Chicos: NOS ESTAN PAGANDO POR ESTUDIAR! y un buen nivel de estudio. En cualquier otro pais tendriamos nosotros que pagar por estudiar decentemente.

Yo creo que hay que quejarse por quejarse menos, y en todo caso realmente proponer soluciones. O se podria hacer otro topic solo para quejarse y otro para informacion.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Becas Tics 2009

en algun lado de este foro lei que a los estudiantes que se habian anotado a las pnbu, y que los pasaron a las tics, cobraron en tiempo y cantidad correspndientes a pnbu, vos debes estar asociado en alguna forma con el plan general, por eso cobraste antes que nosotros, (el resto,los que entramos por tics) pero tambien dice que cuando nos entreguen a todos a vos te van aregularizar pagandote la diferencia, buscalo esta en este foro... suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Becas Tics 2009

No es cuestion de quejarse sino de reclamar lo que nos pertenece porque hicimos bastante papeleo... No solo lo importante es que paguen si que lo hagan en tiempo y forma...Yo vivo con mis padres pero el que vive solo y se tiene que bancar el lugar donde vive y la comida, necesita que el pago se haga cuando corresponde, no cuando a ELLOS se les ocurre depositarte.
    $500 para nosotros los estudiantes se reniegan, pero $500 por dia para sentarse en la vereda con la PC, unos Woofers y carteles de algun partido politico, ES FACIL parece... Y digo esto porque lo sé no por el enojo!
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Becas Tics 2009

Buenas

Una preg los q estan cobrando son menores o NO TICs .....no???
    Porque acabo de llamar al banco y me dijieron q estan depositando plata pero solo a menores y x lo q escriben aca todavia NINGUNO con TICs cobro...

A mi me aparece lo del pdf y en la 1 hoja dice q me salio asignada la beca x el 2 año....pero dsp NADA d NADA

saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: Becas Tics 2009

a q te referis con menores??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127231 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB