Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
no entiendo lo de "menores"...29

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #281 Re: Becas Tics 2009

no entiendo lo de "menores"
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Becas Tics 2009

Debe querer decir aquellos que se anotaron con un tutor, por lo que la cuenta del banco estara asociada al tutor.
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Becas Tics 2009

Ah...
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Becas Tics 2009

Buenas

si, con lo de menores me referia a menores de edad...la mina del banco me dijo q le estaban dando a los menores q se anotaron y x eso les abrian la cuenta a un tutor...
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Becas Tics 2009

Si, eso ya se sabía... Pero les van a abrir antes la cuenta? esa es mi duda
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Becas Tics 2009

Por ahi lei antes de caer con una fiebre de 39º C el lunes que ahora que pagaron todos se callaron y/o quedaron contentos.
    Yo nunca quede contento con esta mierda, ni nunca lo estuve...
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por supergigante Ver mensaje
    Por ahi lei antes de caer con una fiebre de 39º C el lunes que ahora que pagaron todos se callaron y/o quedaron contentos.
    Hola,

No, todavía no pagaron, es mas, ni la cuenta nos han abierto.

Los únicos que están cobrando son los que estaban en el PNBU común y han sido pasados a las TICs.

Yo tampoco estoy de acuerdo para nada, es mas, estoy muy disconforme con todas las políticas que se implementan en el tema educación desde los 90. En especial la poca bola que se le da a la investigacion, y los que pueden lograr después de un largo trabajo un puesto en investigacion se la pasan llenando mas papelerio que investigando.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por supergigante Ver mensaje
    Alguién hizo algo más para manifestar su descontento? o solo posteaban putiadas acá expresando lo que todo sabemos y estamos de acuerdo?
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Becas Tics 2009

Yo hice más, pero evidentemente me dieron cero bola digamos
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Becas Tics 2009

Hola a todos, lamentablemente no traigo noticias nuevas, soy uno más de los frustrados "beneficiados" por las tics, pero es bueno que éste Tema se haya echo tan grande, porque así todos pueden conocer de ésto, yo creía que era el único pavo que no cobró. Yó ni tarjeta tengo, quiero suponer que ninguno de los que se inscribió en las tics desde el principio las tiene. Digo ésto porque un amigo mío se había anotado en la bicentenario y lo pasaron a las tics, y el antes de que yo me entere de mi beneficio ya tenía tarjeta y todo. O séa que ahora el ya cobró, asique lo nuestro no puede demorar más seguramente entre ésta y la semana que viene ya esté. ESPERO!.

Bueno agregar a lo que ya dijeron, desde nuestro punto de vista, siendo estudiantes de informática da un poco de bronca que séa tan asquerosa la pagina oficial de las tics, como puede ser que en el home no haya información actualizada, y que no se presente una lista gral de todos los beneficiados, yo me enteré en una lista que pusieron en mi facultad. Bueno perdón por escribir tanto, mucha suerte para todos los que esperan su cobro. Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127228 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB