Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Gente, me llegó esto de mi facu, Informatica de la UNLP: Estimados, Todas las presentaciones ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 > >>

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #21 Re: Becas Tics 2009

Gente, me llegó esto de mi facu, Informatica de la UNLP:

Estimados,
    Todas las presentaciones hechas vía Facultad han sido admitidas (es decir no tuvieron defectos formales, ni falta de documentación).
    El Ministerio de Educación de la Nación está completando la evaluación de los postulantes de todo el país y es posible que a fines de esta semana la Facultad tenga alguna información del resultado.
    Inmediatamente se le informará a los alumnos que se presentaron a la convocatoria por vía de la Dirección de Ingreso y Asesoramiento Pedagógico.
    Atte
    Dirección de Articulación, Ingreso y Asesoramiento Pedagógico

Veremos que onda...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Becas Tics 2009

uy que bueno por lo menos dieron señales de vida!
    un poco mas de esperanza.. yo soy de rio cuarto y todavia no se nada si escucho algo aviso...
    suerte a todos con las becas.. ojala sean de verdad...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Becas Tics 2009

si yo soy de olavarria y un amigo estudia en mar del plata y nada tampoco, a los de las bicentenario ya les dijieron quienes la tienen y quienes no pero los de las tics.... nada..... je bueno espero q para esta semana pongan algo por q sino tamo al orno :S
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Becas Tics 2009

como te gusta ornear cosas juannnnnnn dejame disfrutar un momento de esperanza jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Becas Tics 2009

Nose porque tanto alboroto chicos...
    en la pagina de las becas dice claramente Adjudicacion: Mayo 2009...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Becas Tics 2009

si re tranquilo, me anote y no se si les llego mi informacion ni nada. Y me dejas mas tranquilo si dice mayo y ya casi estamos a mitad del mes y no dicen nada :S
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Becas Tics 2009

yo mande un mensaje a traves de la pagina en donde ingresas tu documento y me dijeron q las adjudicaciones estaran a mitad de mis...o sea hasta mas tarde el lunes nos estarian avisando los resultados de la seleccion...asi q a esperar y no impacientarse...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Becas Tics 2009

yo todavia estoy esperando las heladeras ... por eso estoy tan impaciente...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Becas Tics 2009

Novedades, aunque no "dicen" mucho, esto me llegó pòr mail:

Estimados Alumnos:

Les adelanto los resultados generales (para todas las Universidades del país) del tratamiento del tema Becas en el Ministerio.
    Los listados de beneficiarios estarán a fines de la próxima semana.

Se otorgarían todas las Becas Bicentenario en condiciones. (es decir que cumplieran los requisitos).
    Todas las Becas que estaban en el PNBU pasan a Becas TICs (con los montos actualizados).
    Todos los postulantes a Becas TICs que adeuden 6 o menos finales para egresar, recibirían Beca.

Aprox. el 71% de los Ingresantes de Licenciatura que se presentaron a Becas TICs tendrán Beca, con un orden de mérito que tendrá en cuenta el promedio secundaria + ingreso + situaciòn socioeconomica.

Aprox. el 42% del resto de los alumnos que se presentaron a Becas TICs (no Ingresantes y que adeuden más de 6 finales) tendrían Becas. El orden de mérito será 60% por promedio en la carrera y 40% por situacion socioeconómica.

Estos criterios son iguales para todas las Universidades y para las diferentes carreras que compiten en las Becas TICs.

Un saludo cordial a todos.

Ing. Armando E. De Giusti
    DECANO
    Facultad de Informática - UNLP
    50 y 120 (1900) La Plata
    Editado por cocodesigns - 14.05.2009 09:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Becas Tics 2009

Gente escribí anteriormente en el post. y ahora retomo con novedades.

El viernes pasado la UTN Facultad Regional Mendoza convocó a una reunión con los postulantes de las becas.
    Los temas que fueron tratados fueron los siguientes:

1º Becas TICs: el tema de las becas TICs quedó muy claro, los renovantes de las PNBU que estuvieren en Electrónica o Sistemas fueron pasados automáticamente a las TICs y ya se encontraron cobrando algunos (increíble!).
    Mientras tanto, las TICs, que son 1750 becas, se postularon 5000 estudiantes de todo el país.

Por otro lado, las bicentenario no han llegado a cubrir todas las vacantes que tenían (30 mil) y dado eso, se extendió el plazo de inscripción hasta fines de Mayo.

En consecuencia, los postulantes de las TICs, si las Bicentenario siguen así, se estaba hablando de pasar a los ingresantes a esta última, dado que el monto percibido es el mismo (igual los postulantes de 2º año)

Eso fué toda la novedad que se dió en la charla. Espero que les haya servido.

AH! una última cosa, la flaca a cargo nos dijo que como estamos en época de elecciones, es MUY probable que el tema de las becas se postule, porque no van a haber fondos suficientes por alguna extraña razón... Calculo que todos ya saben lo que quiso decir...

Solo resta esperar... Pero lo más relevante es que el asunto de las TICs no se van a saber hasta inicio de Junio, mínimo, y de ahí a que abran las cuentas bancarias, seguro de primer pago vamos a recibir mas de 2000 pesos...

Bueno, espero que les haya servido.
    Editado por bersuitero_mal - 14.05.2009 21:19 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126606 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB