Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Tema cerrado

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Becas Tics 2009
Gente, me llegó esto de mi facu, Informatica de la UNLP:

Estimados,
Todas las presentaciones hechas vía Facultad han sido admitidas (es decir no tuvieron defectos formales, ni falta de documentación).
El Ministerio de Educación de la Nación está completando la evaluación de los postulantes de todo el país y es posible que a fines de esta semana la Facultad tenga alguna información del resultado.
Inmediatamente se le informará a los alumnos que se presentaron a la convocatoria por vía de la Dirección de Ingreso y Asesoramiento Pedagógico.
Atte
Dirección de Articulación, Ingreso y Asesoramiento Pedagógico

Veremos que onda...
Monito
uy que bueno por lo menos dieron señales de vida!
un poco mas de esperanza.. yo soy de rio cuarto y todavia no se nada si escucho algo aviso...
suerte a todos con las becas.. ojala sean de verdad...
Primate
si yo soy de olavarria y un amigo estudia en mar del plata y nada tampoco, a los de las bicentenario ya les dijieron quienes la tienen y quienes no pero los de las tics.... nada..... je bueno espero q para esta semana pongan algo por q sino tamo al orno :S
Monito
como te gusta ornear cosas juannnnnnn dejame disfrutar un momento de esperanza jajaja
Hoy en este lugar
Nose porque tanto alboroto chicos...
en la pagina de las becas dice claramente Adjudicacion: Mayo 2009...
Primate
si re tranquilo, me anote y no se si les llego mi informacion ni nada. Y me dejas mas tranquilo si dice mayo y ya casi estamos a mitad del mes y no dicen nada :S
Monito
yo mande un mensaje a traves de la pagina en donde ingresas tu documento y me dijeron q las adjudicaciones estaran a mitad de mis...o sea hasta mas tarde el lunes nos estarian avisando los resultados de la seleccion...asi q a esperar y no impacientarse...
Monito
yo todavia estoy esperando las heladeras ... por eso estoy tan impaciente...
Monito
Novedades, aunque no "dicen" mucho, esto me llegó pòr mail:

Estimados Alumnos:

Les adelanto los resultados generales (para todas las Universidades del país) del tratamiento del tema Becas en el Ministerio.
Los listados de beneficiarios estarán a fines de la próxima semana.

Se otorgarían todas las Becas Bicentenario en condiciones. (es decir que cumplieran los requisitos).
Todas las Becas que estaban en el PNBU pasan a Becas TICs (con los montos actualizados).
Todos los postulantes a Becas TICs que adeuden 6 o menos finales para egresar, recibirían Beca.

Aprox. el 71% de los Ingresantes de Licenciatura que se presentaron a Becas TICs tendrán Beca, con un orden de mérito que tendrá en cuenta el promedio secundaria + ingreso + situaciòn socioeconomica.

Aprox. el 42% del resto de los alumnos que se presentaron a Becas TICs (no Ingresantes y que adeuden más de 6 finales) tendrían Becas. El orden de mérito será 60% por promedio en la carrera y 40% por situacion socioeconómica.

Estos criterios son iguales para todas las Universidades y para las diferentes carreras que compiten en las Becas TICs.

Un saludo cordial a todos.

Ing. Armando E. De Giusti
DECANO
Facultad de Informática - UNLP
50 y 120 (1900) La Plata

Editado por cocodesigns - 14.05.2009 09:10 hs..
◄◄ Not a Script Kiddie ►►
Gente escribí anteriormente en el post. y ahora retomo con novedades.

El viernes pasado la UTN Facultad Regional Mendoza convocó a una reunión con los postulantes de las becas.
Los temas que fueron tratados fueron los siguientes:

1º Becas TICs: el tema de las becas TICs quedó muy claro, los renovantes de las PNBU que estuvieren en Electrónica o Sistemas fueron pasados automáticamente a las TICs y ya se encontraron cobrando algunos (increíble!).
Mientras tanto, las TICs, que son 1750 becas, se postularon 5000 estudiantes de todo el país.

Por otro lado, las bicentenario no han llegado a cubrir todas las vacantes que tenían (30 mil) y dado eso, se extendió el plazo de inscripción hasta fines de Mayo.

En consecuencia, los postulantes de las TICs, si las Bicentenario siguen así, se estaba hablando de pasar a los ingresantes a esta última, dado que el monto percibido es el mismo (igual los postulantes de 2º año)

Eso fué toda la novedad que se dió en la charla. Espero que les haya servido.

AH! una última cosa, la flaca a cargo nos dijo que como estamos en época de elecciones, es MUY probable que el tema de las becas se postule, porque no van a haber fondos suficientes por alguna extraña razón... Calculo que todos ya saben lo que quiso decir...

Solo resta esperar... Pero lo más relevante es que el asunto de las TICs no se van a saber hasta inicio de Junio, mínimo, y de ahí a que abran las cuentas bancarias, seguro de primer pago vamos a recibir mas de 2000 pesos...

Bueno, espero que les haya servido.

Editado por bersuitero_mal - 14.05.2009 21:19 hs..

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/880462-becas-tics-2009-a.html
Publicado por Para Type Fecha
Taringa! - Becas Tics el sueño prometido This thread Refback 29.09.2009 13:08 hs.
Setiembre del 2009 - Aun no hay novedades de la Becas | Facebook This thread Refback 06.09.2009 17:32 hs.
Setiembre del 2009 - Aun no hay novedades de la Becas | Facebook This thread Refback 04.09.2009 00:21 hs.
Taringa! - Por que becas por que? This thread Refback 31.08.2009 10:29 hs.
Becas TIC`s ¿Contraprestacion Obligatoria? - Página 4 This thread Refback 30.07.2009 11:55 hs.
Becas TIC`s ¿Contraprestacion Obligatoria? - Página 2 This thread Refback 23.06.2009 13:38 hs.
kokoroforo • Ver Topic - Becas tics This thread Refback 15.05.2009 16:10 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OPINION BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda matias_04_46 Estudios 29 04.11.2009 21:17 hs.
Que costumbres, gustos, tics, etc, heredaste de tu actual o anteriores parejas? XouS Amor y pareja 21 17.06.2009 04:33 hs.
Becas y Disfraces... Leto Atreides II Discusiones Generales 25 27.06.2003 02:30 hs.
Becas en el exterior syds Estudios 0 31.10.2002 20:31 hs.
Habra becas para estudiar afuera? canallon Estudios 2 18.10.2002 15:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}