Originalmente publicado por
cocodesigns
Che pero...
No es para defender al miniserio ni nada de eso eh, nunca me lo permitiria jaja, pero...
Es una beca, no es ni un laburo ni un salario ni un contraro, es una beca, una especie de "ayuda" para que terminemos de estudiar.
Hablando con gente de mi facultad, las becas se pensaron para que los alumnos terminen de estudiar y se reciban y no se queden laburando en una empresa y no se reciban mas.
Tranquilamente cualquiera puede dejar la beca e irse a laburar a programar en Java por 6 lucas por mes.
Y ya sabiamos todos que la beca no se la iban a dar a todos, era obvio, no nos podemos enojar si no la obtenemos.
Y si, da bronca que con todo lo que se dijo ahora que ya esta todo medio cocinado solo falta pagar y nadie sabe nada. Si, da bronca, pero bueno, esperemos que algun dia paguen. Es verdad que muchos estan al borde de dejar de estudiar porque no tienen guita para pagar el gas ni la luz, pero... No pueden pedir o exigir que les den la beca, y si se las dan no se cuando van a pagar. Acordemonos de donde vivimos...
Sea bueno o malo o feo u oscuro, hay un sistema de seleccion y todos sabiamos que estaba y que alguien iba a quedar afuera.
Si tienen que pagar ahora que ya todo está listo "al parecer"... Para mi que todavia no está todo tan finiquitado y quedan cosas por decidir.
Lo unico que espero es que despues de este domingo, no se caigan las becas (ni el pais completo)...
Y si, a mi me dieron la beca, y estoy esperando que paguen como todos, entrando 10 veces por dia al panel de mierda a ver que dice y no dice nada.
Pero si no me la daban, no me iba a poner loco, sabia que me la podian no dar, uno se anota a ver que pasa nunca sabe.
Bueno eran unas reflexiones nomas...
Un abrazo a todos y no nos calentemos mas!
Si perdoname que me tome el atrevimiento digamos, de citar tu mensaje, pero leyendolo detenidamente te queria aclarar un par de puntitos especificos digamos, NO todos estudiamos carreras relacionadas con la informatica, NO todos tenemos la becas tic`s ni MENOS la mierda politica de la bicentenario.
En cuanto a la segunda cuestion, es una beca, si te la dan que se hagan cargo y no pajeren como hace este ministerio de mierda...