Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Originalmente publicado por kurcoone...30

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #291 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por kurcoone Ver mensaje
    Hola a todos, lamentablemente no traigo noticias nuevas, soy uno más de los frustrados "beneficiados" por las tics, pero es bueno que éste Tema se haya echo tan grande, porque así todos pueden conocer de ésto, yo creía que era el único pavo que no cobró. Yó ni tarjeta tengo, quiero suponer que ninguno de los que se inscribió en las tics desde el principio las tiene. Digo ésto porque un amigo mío se había anotado en la bicentenario y lo pasaron a las tics, y el antes de que yo me entere de mi beneficio ya tenía tarjeta y todo. O séa que ahora el ya cobró, asique lo nuestro no puede demorar más seguramente entre ésta y la semana que viene ya esté. ESPERO!.

Bueno agregar a lo que ya dijeron, desde nuestro punto de vista, siendo estudiantes de informática da un poco de bronca que séa tan asquerosa la pagina oficial de las tics, como puede ser que en el home no haya información actualizada, y que no se presente una lista gral de todos los beneficiados, yo me enteré en una lista que pusieron en mi facultad. Bueno perdón por escribir tanto, mucha suerte para todos los que esperan su cobro. Saludos

Jaja posta es horrible la pag me dan ganas de este finde tirarla abajo asi cuando la vuelven a levantar lo hacen con info actualizada o hacerle un deface con todas sus verdades!
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Becas Tics 2009

Cuando llamé al ministerio me dijeron que las becas iban a pagarse a mediados de julio. Que no esperaban la cantidad de postulantes que tuvieron, recien se están procesando los datos y completando los tramites que duran por lo menos un mes
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por danielsan1 Ver mensaje
    Cuando llamé al ministerio me dijeron que las becas iban a pagarse a mediados de julio. Que no esperaban la cantidad de postulantes que tuvieron, recien se están procesando los datos y completando los tramites que duran por lo menos un mes
    exelente lo tuyo chabon, al fin alguien tiro algo de data...
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Becas Tics 2009

El tema es que nos tienen boludeando así hace 3 meses ya, y la verdad es que todos tenemos las bolas por el suelo.
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Becas Tics 2009

O sea, seguro este otro mes , como ahora están con el "papelerío", seguro en Julio van a "empezar a abrir cuentas" y en Agosto, "a depositar lo que tienen hasta ahora", y en Septiembre "a seguir depositando".
    Son unos desgraciados repugnantes, se piensan que queremos la guita para irnos a Brasil a pasar Diciembre que nos la van a tirar toda junta. Y esto es por todos los compañeros que han escrito en el foro que necesitan el dinero urgente, o no es así ?
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Becas Tics 2009

Che pero...
    No es para defender al miniserio ni nada de eso eh, nunca me lo permitiria jaja, pero...
    Es una beca, no es ni un laburo ni un salario ni un contraro, es una beca, una especie de "ayuda" para que terminemos de estudiar.
    Hablando con gente de mi facultad, las becas se pensaron para que los alumnos terminen de estudiar y se reciban y no se queden laburando en una empresa y no se reciban mas.
    Tranquilamente cualquiera puede dejar la beca e irse a laburar a programar en Java por 6 lucas por mes.
    Y ya sabiamos todos que la beca no se la iban a dar a todos, era obvio, no nos podemos enojar si no la obtenemos.
    Y si, da bronca que con todo lo que se dijo ahora que ya esta todo medio cocinado solo falta pagar y nadie sabe nada. Si, da bronca, pero bueno, esperemos que algun dia paguen. Es verdad que muchos estan al borde de dejar de estudiar porque no tienen guita para pagar el gas ni la luz, pero... No pueden pedir o exigir que les den la beca, y si se las dan no se cuando van a pagar. Acordemonos de donde vivimos...
    Sea bueno o malo o feo u oscuro, hay un sistema de seleccion y todos sabiamos que estaba y que alguien iba a quedar afuera.
    Si tienen que pagar ahora que ya todo está listo "al parecer"... Para mi que todavia no está todo tan finiquitado y quedan cosas por decidir.
    Lo unico que espero es que despues de este domingo, no se caigan las becas (ni el pais completo)...
    Y si, a mi me dieron la beca, y estoy esperando que paguen como todos, entrando 10 veces por dia al panel de mierda a ver que dice y no dice nada.
    Pero si no me la daban, no me iba a poner loco, sabia que me la podian no dar, uno se anota a ver que pasa nunca sabe.
    Bueno eran unas reflexiones nomas...

Un abrazo a todos y no nos calentemos mas!
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por cocodesigns Ver mensaje
    Che pero...
    No es para defender al miniserio ni nada de eso eh, nunca me lo permitiria jaja, pero...
    Es una beca, no es ni un laburo ni un salario ni un contraro, es una beca, una especie de "ayuda" para que terminemos de estudiar.
    Hablando con gente de mi facultad, las becas se pensaron para que los alumnos terminen de estudiar y se reciban y no se queden laburando en una empresa y no se reciban mas.
    Tranquilamente cualquiera puede dejar la beca e irse a laburar a programar en Java por 6 lucas por mes.
    Y ya sabiamos todos que la beca no se la iban a dar a todos, era obvio, no nos podemos enojar si no la obtenemos.
    Y si, da bronca que con todo lo que se dijo ahora que ya esta todo medio cocinado solo falta pagar y nadie sabe nada. Si, da bronca, pero bueno, esperemos que algun dia paguen. Es verdad que muchos estan al borde de dejar de estudiar porque no tienen guita para pagar el gas ni la luz, pero... No pueden pedir o exigir que les den la beca, y si se las dan no se cuando van a pagar. Acordemonos de donde vivimos...
    Sea bueno o malo o feo u oscuro, hay un sistema de seleccion y todos sabiamos que estaba y que alguien iba a quedar afuera.
    Si tienen que pagar ahora que ya todo está listo "al parecer"... Para mi que todavia no está todo tan finiquitado y quedan cosas por decidir.
    Lo unico que espero es que despues de este domingo, no se caigan las becas (ni el pais completo)...
    Y si, a mi me dieron la beca, y estoy esperando que paguen como todos, entrando 10 veces por dia al panel de mierda a ver que dice y no dice nada.
    Pero si no me la daban, no me iba a poner loco, sabia que me la podian no dar, uno se anota a ver que pasa nunca sabe.
    Bueno eran unas reflexiones nomas...

Un abrazo a todos y no nos calentemos mas!
    Si perdoname que me tome el atrevimiento digamos, de citar tu mensaje, pero leyendolo detenidamente te queria aclarar un par de puntitos especificos digamos, NO todos estudiamos carreras relacionadas con la informatica, NO todos tenemos la becas tic`s ni MENOS la mierda politica de la bicentenario.
    En cuanto a la segunda cuestion, es una beca, si te la dan que se hagan cargo y no pajeren como hace este ministerio de mierda...
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Becas Tics 2009

Y bueno, supongo que la gran mayoria de los que estan en este thread estan con algo relacionado a las becas TICS y a las Carreras Informaticas...
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Becas Tics 2009

y no....yo estudio Ing electronica
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Becas Tics 2009

Si bueno, pero que se hagan cargo, si la adjudicación se hace pública para Mayo, que se haga en Mayo.
    Editado por bersuitero_mal - 26.06.2009 12:32 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127144 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB