Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Buenas, Acabo de pasar por el banco, la mina se fijo en la maquina y ...33

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #321 Re: Becas Tics 2009

Buenas,
    Acabo de pasar por el banco, la mina se fijo en la maquina y encontro que yo tenia la cuenta abierta con fecha de hoy! Asi que me dijo que pase en 10 dias a buscar la tarjeta. Hay que llevar un servicio, DNI y constancia de CUIL. Igual se fijó y no habia nada depositado.
    Del miniserio ni de la pagina me dijeron nada de que vaya a buscar al banco ni nada de eso.
    Igual, no me gusta el color de los escritorios del banco. Digo, para quejarnos por algo no??

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: Becas Tics 2009

yo fui recién al banco y todavía no abrieron mi cuenta, me corresponde la beca de 5to año.
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: Becas Tics 2009

bueno les queria informar q un amigo fue al banco y le dijieron q valla dentro de dos semanas pero q ya tienen los datos de los becados

despues les queria decir q yo no peleo con nadie ... es solo una opinion diferente nada mas si un foro no sirve para eso ..... y buen si yo pedi la beca es por q este año no estoy trabajando
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: Becas Tics 2009

hola a todos, a mi tambien me abrieron la cuenta hoy, esperemos empiezen a depositar, saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: Becas Tics 2009

Yo llame hoy al banco y me dijeron que ya crearon mi cuenta, tengo q ir de lunes a viernes en horario de atención a registrar la firma y retirar la tarjeta todo e tramite se hace en un día. Les pregunté desde cuando habian creado la cuenta y me dijeron que desde el 27/06/09 , osea hace unos dias, el Sábado. Me dijeron además que la cuenta no tiene saldo. Pero es asi en la página de las tics no avisaron nada pero para que vallan sabiendo!! suerte!!

NAcho
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: Becas Tics 2009

como hago para ver en q banco cobro?? porque en la secretaria de extension de mi facu no aparece mi ficha y mi nombre esta en la lista de beneficiados
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: Becas Tics 2009

yo no me acordaba, pero me fije en la ficha de inscripcion que me dieron cdo me inscribi, fijate ahi! la deberias haber guardado!
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: Becas Tics 2009

hola soy de la facultad de exactas d tucuman, y salio un comunicado en nuestra facu ke a partir del 1/7/2009 pagan la beca, la cosa es ke en la pagina no me aparece ke ya m hicieron la cuenta, entoncs, donde me van a pagar, mañana voy al banco y averiguo ke pasa, si hay alguioen de tucuman y ya tiene novedades por favor avise algo, mañana posteo y aviso como me fue
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: Becas Tics 2009

la gente q ya tiene la terjerta, o sea q le abrieron la cuenta, son de los q tenian las becas PNBU ??? o son becados por las tics por primera vez???
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: Becas Tics 2009

yo soy becado de tics por primera vez y pregunte en el banco y me dijeron que ya estaba para que valla a registrar la frima y sacar la tarjeta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127315 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB