Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Hola yo soy becado de tics y hoy fui al banco y me dieron la ...34

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #331 Re: Becas Tics 2009

Hola yo soy becado de tics y hoy fui al banco y me dieron la tarjeta, pero no habia ningun depósito. Una cosa rara es que tengo 2 cuentas asociadas a la tarjeta, supongo que será un error del banco que me abrió una cuenta mientras el ministerio abrió otra asi que tendré que cerrar una... Bueno ahora toca esperar a ver si depositan algo..

Ahh a todo esto en la pagina de autogestión nada de nada... Sigue con procedimiento para el cobro la solapa banco...
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: Becas Tics 2009

Si a varios de los nuevos becarios de TICs les abrieron, es claro que seguro abrieron cuentas ya, por más que no hayan actualizado la base de datos (que desorganizados de mierda que son dios mio).

Mañana me acerco al Banco a preguntar.
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: Becas Tics 2009

Hola guillermo_107 yo tambien soy de Tucumán, avisa que te dijeron en el banco.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: Becas Tics 2009

Idem que ustedes, primera vez en becas del estado, UNLaM.

Yo fui hoy al banco por motu proprio, sin haberse actualizado la pestaña banco, y me dijeron que la cuenta está abierta, que el plástico estaba en trámite (que lo pase a buscar la semana que viene) y que "lamentablemente" el saldo estaba en cero -"No me sorprende, je je je ", le digo-.

Espero que no cierren por Gripe A.

@rodi_cabj, y los @demás, gracias por la data.
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: Becas Tics 2009

Buenas muchachos...entonces ustedes fueron al banco aún cuando en la solapa banco no les figuraba alguna cuenta abierta?. Porque yo llevo unas semanas esperando que me avisen que tengo la cuenta en tramite o que ya está lista...algo por el estilo. Lo único que tengo es el PDF que dice: "PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO"...pero nada más. ¿Ustedes fueron para preguntarles al banco si había "algo" a nombre de "alguien"?
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: Becas Tics 2009

@Ujio, no, no vas al banco a preguntar si tienen abierto ALGO a nombre de ALGUIEN, porque probablemente no consigas lo que buscas...

Yo fui a donde atienden a la gente con Caja de Ahorro o Cuenta Corriente, saqué numero, me atendió una señorita de unos 22 años. Le expliqué era beneficiario de una beca universitaria parecida a PNBU (les digo PNBU porque cuando decís Becas TICS te miran como si fueras un bicho raro o no te entienden de qué le estás hablando) y que en teoría debería tener abierta una caja de ahorro a mi nombre y que quería saber cuando pasar a buscar la tarjeta de débito. La chica me preguntó el DNI, se lo dije... Me confirmó el nombre completo, me dijo que sí, que estaba abierta y que la tarjeta de débito ya estaba solicitada y que la podía pasar a buscar la semana que viene con el DNI y fotocopia del mismo. Me pidió el DNI de nuevo, entró a otra pantalla y ahí me dijo que igual "lamentablemete, tu saldo está en cero".

<quejarse>
    Supongo que todavía no están hechos lo cambios en la base de datos como para que se reflejen en la página web. Aunque suena lógico que lleve un tiempito, es como si el estado hubiese abierto una empresa desde cero y quisiese registrar de golpe a 50000 empleados, c/u con su caja de ahorro. No creo que sea difícil, pero requiere ser organizado, y eso es una cualidad que, por desgracia, el gobierno no tiene. De hecho, el PDF que nos pusieron a los nuevos TICS, es el de PNBU, no el nuestro y solo requería tener el PDF original "copiar y reemplazar" y ya...
    </quejarse>

Y, ahora que me acuerdo, para los que ya tienen la tarjeta de débito y están como locos yendo al cajero cada dos por tres generando gastos de transacción que después les van a descontar. Hagan más fácil y activen la clave de homebanking en el cajero y se fijan el saldo desde internet sin generar gastos administrativos, es más sencillo y más baráto.
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: Becas Tics 2009

bueno gente yo tmb me fui dserecho al abnco para ver en que estado estaba la cosa y me abireron la cuenta pero todavia no han depositado nada me dijeornq ue la tarjeta va aestar en un par de dias que me iban a avisar asi la iba a retirar

los mantendre al tanto
    saludos

desde cordoba
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: Becas Tics 2009

Hola! Yo dije ke iba a ir a preguntar al banco ke pasaba con las cuentas! Soy de tucuman, fui y m dijeron ke no hay ninguna cuenta ni nada, pregunte por mi y unos compañeros y no hay nada, hable con el responsable de la beca en nuestra facu, y m dije ke la cosa esta verde, ke posiblemente empiezen a pagar en agosto recien, porke hay muchos alumnos ke estan reclamando porke no saliero becados y tan evaluando a ellos, un embole!! Weno parece ke va a haber ke esperar numas, si alguien es de tuucman y sabe algo avisen
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: Becas Tics 2009

Hola guillermo, yo tb soy de tucuman, y fui ayer jueves 2, a tantear y ver que onda (estaba al pedo), y me dijeron que mi cuenta ya estaba abierta, que vuelva la semana entrante a retirar la tarjeta.
    Tambien me imprimieron un papel con una interminable lista de palabras Salto tal cosa, Saldo tal otra, todas seguidas de $0.00 jeje.
    Tambien dice: "Fecha ultimo movimiento interno: 01/07/2009"
    Asi que estan abriendo de a poco las cuentas, porque alguien ya comento por aca que tiene la cuenta abierta desde antes del lunes 1.
    Ojala que esta vez no nos hagan dar vueltas y paguen rapido.
    "Se acerca la rata al queso"
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: Becas Tics 2009

Yo estoy como guillermo, no me abrieron la cuenta todavía. Esperemos a ver que pasa la semana que viene.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127037 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB