Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Fuí al banco a preguntar y todavía no está abierta la cuenta....35

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #341 Re: Becas Tics 2009

Fuí al banco a preguntar y todavía no está abierta la cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: Becas Tics 2009

geronimoo este es el primer año ke vas a cobrar la beca, o ya cobrabas otra, porke los ke ya cobraban la beca pnbu ya tenian hechas su cuenta, wa tener ke ir el lunes a ver ke onda, ya q toy al pedo con las vacaciones anticipadas estas
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: Becas Tics 2009

Si, primera vez, no soy de la pnbu.
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: Becas Tics 2009

yo ya estaba en la pnbu y me pasaron a las tics pero en mi cuenta solo figura el monto correspondiente a las cuotas de la pnbu y no de la tics. sera q habra k esperar?
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: Becas Tics 2009

YO TBN SOY RENOVANTE QUE PASÉ A BECAS TICS PERO TODAVIA NO PASA NADA.... ESPERO QUE PAGUEN EL MONTO CORRESPONDIENTE, Y NO TE HAGAN EL DESCUENTO DEL GASTO QUE HICIERON PARA LA GRIPE A.
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: Becas Tics 2009

Una pregunta para los q son renovantes de las becas ... Cuales son los requisitos para renovar ??...
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: Becas Tics 2009

supongo ke tenes ke volver a cumplir con los requisitos ke te pidieorn para entrar, y evaluan las materias ke hiciste en este año, vuelven a evaluar todo y si salis la renovas
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: Becas Tics 2009

soy estudiante de la unt y pase de ser beneficiario del pnbu al tics. En el 17/06/09 supuestamente me iban a depositar 4 coutas q en ese caso serian 2000, cuando fui al banco me di con la sorpresa de q tenia solo 886.50. Mande mensajes a los de la beca pero no contestan. La verdad q estoy con una indignacion. A los ignorantes q cobran planes del gobierno siempre tienen su platita al dia siendo q ni siquiera saben leer. Y de q me sorprendo si son estos los que votan este gobierno de mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por oscar1102 Ver mensaje
    soy estudiante de la unt y pase de ser beneficiario del pnbu al tics. En el 17/06/09 supuestamente me iban a depositar 4 coutas q en ese caso serian 2000, cuando fui al banco me di con la sorpresa de q tenia solo 886.50. Mande mensajes a los de la beca pero no contestan. La verdad q estoy con una indignacion. A los ignorantes q cobran planes del gobierno siempre tienen su platita al dia siendo q ni siquiera saben leer. Y de q me sorprendo si son estos los que votan este gobierno de mierda.
    Este "gobierno de mierda" es el que te va a pagar una beca para incentivarte a estudiar...
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: Becas Tics 2009

por aqui de nuevo, fui a preguntar al banco y ya tengo una cuenta a mi nombre ... ahora tengo una duda, habra alguna forma de consultar la sucursal en donde cobrar? por que no me acuerdo haber detallado en donde cuando me inscribieron.. =?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127123 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB