Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Hola gente, les comento que soy nuevo en el foro y que he estado siguiendo ...36

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #351 Re: Becas Tics 2009

Hola gente, les comento que soy nuevo en el foro y que he estado siguiendo las novedades sobre las becas TICs desde acá y agradezco todo lo que han compartido. Soy de San Luis, estudio Ingeniería Electrónica en la UNSL y me fue adjudicada la beca correspondiente a 3er año.
    Les cuento que hace un rato llamé a la Secretaría de Políticas Universitarias (Tel.: 011-4129-1140) y ellos me pasaron y me dieron el directo de la gente de Becas (Tel.: 011-4129-1973). Ahí pregunté si había algún error en la página o un problema de "programación" (lo dije a grosso modo de esa forma para no caldear los ánimos...). El tipo me confirmó que NO TIENEN NINGUNA NOVEDAD NI FECHA PROBABLE DE PAGO. Chan...
    Le agradecí por haberme sido sincero, y colgué, qué más le iba a decir al pobre tipo.
    No sé si el reclamo se podrá encarar por algún otro lado (legal). No quiero hacer mucho lío tampoco; yo estoy consciente que esto es un beneficio (prometido y fallido, pero beneficio al fin) y que no sé si tiene mucho sentido hacer ruido, pero coincido con toda la gente que manifiesta su enojo por haber recibido una promesa que no se sabía a ciencia cierta si se iba a poder cumplir. Se llenaron la boca y los medios con la publicidad de las becas (hasta los vi en Telefé Noticias) antes de las elecciones y ahora nos dejan en banda, vaya uno a saber si será porque perdieron o qué.
    Yo ya estoy medio entregado y un poco desilusionado, llegaré con los ahorros hasta donde llegue y luego a ponerse a laburar y cursar lo que se pueda, en vez de darle duro y rendir como, estoy seguro, todos esperábamos.
    Si alguien tiene alguna novedad más, quedamos todos a la espera. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Becas Tics 2009

Buenas, soy Francisco. Soy beneficiario de las becas TICs y curso Ing en Sist en la UNLaR (La Rioja). Aprovecho para hacer el aporte con datos frescos. Acabo de hablar al banco y me dicen que ya tengo la cuenta abierta y que llegaron las 200 tarjetas de los beneficiaros correspondientes a mi provincia (JOJO! 200! madre mia!). La cosa es q todavia no depositaron un peso xq supuestamente "estan esperando que todos tengan su tarjeta" para poder cobrar...

Este es el primer anho q estoy en un programa de becas de la nacion... y me meti directamente en el TIC. Ya creia perdida la beca pero a ultimo momento me dicen q me salio! asiq me paguen cuando me paguen voy a estar contento!, mientras me paguen el monto q corresponde. Esto echa por tierra el hecho de q nuestra amiga cristinita c llene la boca hablando de las becas q les dan a los estudiantes, cuando no cumple ni la mitad de los terminos y plazos q supuestamente deberia tener la gestion de las mismas.

Mi aporte, en breve mas novedades! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Becas Tics 2009

hola soy guillermo de tucuman, kiero comentarles ke ya tengo mi tarjeta y mi cuenta ya esta abierta, y estan de casi tdoso nuse sid e todos los alumnos de ciencias exactas de tucuman, hay ke pasar por banco de la nacion, san martin 690, primer piso, ahora hay ke epserar q depositen, ojala sea pronto, si alguien ya cobro avise.
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: Becas Tics 2009

Tucuman. Amo esa provincia.

Yo lo que hice a principio de año conseguirme un laburo y posiblemente tenga 2 . Además de una ayudantía en la facu. Mejor ocuparse que preocuparse.
    En zona sur el 1 de este mes abrieron las cuentas, tengo que ir a buscar la tarjeta esta semana, yo creo que cobraremos finalizando el mes, esperemos.
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: Becas Tics 2009

Hoy después de escribir la entrada que ven más arriba me comuniqué por correo con la gente del Ministerio de Educación para ver qué onda. Acá está lo que me contestaron:
    Estimado Gabriel Cánepa:
    Respondiendo a su mail, en el cual consulta sobre las fechas de pago del
    Programa Nacional de Becas Tics, le comunico que el mismo se realizará
    hacia mediados de agosto.
    Saludos cordiales,
    Paula Grad
    Equipo Programa Nacional de Becas Tics
    ¿Esperanza? ¿Manotazo de ahogado? No sé, por lo menos destaco el hecho de que se dignaron a contestar, siendo que el Menú de mensajes de los becarios anda para el traste.
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por danielsan1 Ver mensaje
    Tucuman. Amo esa provincia.

Yo lo que hice a principio de año conseguirme un laburo y posiblemente tenga 2 . Además de una ayudantía en la facu. Mejor ocuparse que preocuparse.
    En zona sur el 1 de este mes abrieron las cuentas, tengo que ir a buscar la tarjeta esta semana, yo creo que cobraremos finalizando el mes, esperemos.
    Supongo que el trabajo del que hablas es el de ayudante en tu facultad, xq uno de los principales requerimientos de las becas es el de no trabajar fuera del ambito académico. Saludos y a seguir esperando
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por oscar1102 Ver mensaje
    soy estudiante de la unt y pase de ser beneficiario del pnbu al tics. En el 17/06/09 supuestamente me iban a depositar 4 coutas q en ese caso serian 2000, cuando fui al banco me di con la sorpresa de q tenia solo 886.50. Mande mensajes a los de la beca pero no contestan. La verdad q estoy con una indignacion. A los ignorantes q cobran planes del gobierno siempre tienen su platita al dia siendo q ni siquiera saben leer. Y de q me sorprendo si son estos los que votan este gobierno de mierda.
    Conocés a alguien que cobre al dia? digo, por afirmar así...

Porque si no conocés, sos tremendo facho.

Coincido en
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por oscar1102 Ver mensaje
    soy estudiante de la unt y pase de ser beneficiario del pnbu al tics. En el 17/06/09 supuestamente me iban a depositar 4 coutas q en ese caso serian 2000, cuando fui al banco me di con la sorpresa de q tenia solo 886.50. Mande mensajes a los de la beca pero no contestan. La verdad q estoy con una indignacion. A los ignorantes q cobran planes del gobierno siempre tienen su platita al dia siendo q ni siquiera saben leer. Y de q me sorprendo si son estos los que votan este gobierno de mierda.
    Conocés a alguien que cobre al dia? digo, por afirmar así...

Porque si no conocés, sos tremendo facho.

Coincido en que esos ignorantes son los que votan este tipo de gobiernos.
    Y otros que son para nada ignorantes, los votan. Les gusta mantenernos así.
    Editado por bersuitero_mal - 06.07.2009 21:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por gab_master Ver mensaje
    Supongo que el trabajo del que hablas es el de ayudante en tu facultad, xq uno de los principales requerimientos de las becas es el de no trabajar fuera del ambito académico. Saludos y a seguir esperando
    No, pero hasta no cobrar no voy a cumplir con el reglamento. Necesito comer, trasladarme, comprar material de estudio y eso cuesta plata.
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por gacanepa Ver mensaje
    Hoy después de escribir la entrada que ven más arriba me comuniqué por correo con la gente del Ministerio de Educación para ver qué onda. Acá está lo que me contestaron:
    Estimado Gabriel Cánepa:
    Respondiendo a su mail, en el cual consulta sobre las fechas de pago del
    Programa Nacional de Becas Tics, le comunico que el mismo se realizará
    hacia mediados de agosto.
    Saludos cordiales,
    Paula Grad
    Equipo Programa Nacional de Becas Tics
    ¿Esperanza? ¿Manotazo de ahogado? No sé, por lo menos destaco el hecho de que se dignaron a contestar, siendo que el Menú de mensajes de los becarios anda para el traste.
    Hey, gacanepa, cuál es la dirección del mail a la que preguntaste cuando iban a pagar las becas. Es un mail en particular o lo hiciste de la solapa "Mensajes" de la página del las becas TICs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126871 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB