Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
muchachos como va? recien me entere que me adjudicaron la beca, pero, es normal q ...37

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #361 Re: Becas Tics 2009

muchachos como va? recien me entere que me adjudicaron la beca, pero, es normal q en la solapa bancos no aparezca nada mas q el pdf para bajar?.

otra cosa, los q dicen q tienen la tarjeta dd la consiguieron?

Saludos (y)
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: Becas Tics 2009

El correo al que envié el mail es dramagnano(arroba)me.gov.ar (este es un jefe) y mrampazzi(arroba)me.gov.ar (una señora que siempre me ha hecho los certificados de becario). Alguno de ellos le reenvió el correo a pgrad(arroba)me.gov.ar y ella fue quien me contestó.
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por jose4781 Ver mensaje
    Hey, gacanepa, cuál es la dirección del mail a la que preguntaste cuando iban a pagar las becas. Es un mail en particular o lo hiciste de la solapa "Mensajes" de la página del las becas TICs.
    El correo al que envié el mail es dramagnano(arroba)me.gov.ar (este es un jefe) y mrampazzi(arroba)me.gov.ar (una señora que siempre me ha hecho los certificados de becario). Alguno de ellos le reenvió el correo a pgrad(arroba)me.gov.ar y ella fue quien me contestó.
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: Becas Tics 2009

jajaja mmm todos estas demoras me suenan a algo turbio.... ya retire mi tarjeta y de paso me cambiaron e nombre ya no me llamo jose ignacio me llamo Josy Ignacio jajaja, por ahi leí un post de alguien que decia que la página funciona mal por que no tienen suficiente personal de mantenimiento de la bd ... pfff si con uno basta y sobraa!! son cualquiera estos tipos, yo llame por teléfono al ministerio y me dijeron que no sabían cuando iban a pagar que ellos no se encargan de eso, ademas q te atienden de mal humor desde e vamos... bueno espero noticias también! suerte a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Becas Tics 2009

yo ya retire la tarjeta, a mi en mi facu de tucuman me dijeron ke recien en agosto pagan, y ponen un cartel ke el 1ero de julio pagan :S, kien los entienden pero we hay q esperar
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: Becas Tics 2009

Buenas Gente, soy de San Luis... por estos pagos ya entregaron la tarjeta pero en la página no sale nada, fuimos a preguntar al banco por cuenta propia... cómo es la onda? si tenés la tarjeta significa que la guita ya está? o hay que esperar que depositen? Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por bondiolon Ver mensaje
    Buenas Gente, soy de San Luis... por estos pagos ya entregaron la tarjeta pero en la página no sale nada, fuimos a preguntar al banco por cuenta propia... cómo es la onda? si tenés la tarjeta significa que la guita ya está? o hay que esperar que depositen? Gracias...
    Vale leer los anteriores posts.
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por danielsan1 Ver mensaje
    Vale leer los anteriores posts.
    Ah, pensé que estaba prohibido, Gracias por tu amabilidad flaco... (entiéndase todo el renglón como un ejemplo de sarcasmo).
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por bondiolon Ver mensaje
    Ah, pensé que estaba prohibido, Gracias por tu amabilidad flaco... (entiéndase todo el renglón como un ejemplo de sarcasmo).
    Bueno mira, si te llego la tarjeta es por que estas seleccionado, ahora lo que tenes que hacer es esperar a que algun dia te paguen.
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Becas Tics 2009

Hola
    Mi nombre es Ezequiel y salí adjudicado para cobrar la beca TICs, pero hasta el momento solo fui informado que salí adjudicado y no tengo ningún otro dato, lei que otras personas al consultar en la Web de becas le indica donde tienen que cobrar y que pudieron retirar las tarjetas a mi lo único que me dice lo siguiente:
    "Estado de la 1° Convocatoria en Becas TICs. Novedades: El resultado de tu evaluación es Fuera de Concurso, motivo: Falta inscripción a la universidad, ".
    Soy Estudiante en la Facultad de Informatica de la UNLP y hasta ahora estoy mas perdido que ustedes y estoy atento a cualquier novedad
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127159 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB