Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Originalmente publicado por Ezev...38

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #371 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por Ezev Ver mensaje
    Hola
    Mi nombre es Ezequiel y salí adjudicado para cobrar la beca TICs, pero hasta el momento solo fui informado que salí adjudicado y no tengo ningún otro dato, lei que otras personas al consultar en la Web de becas le indica donde tienen que cobrar y que pudieron retirar las tarjetas a mi lo único que me dice lo siguiente:
    "Estado de la 1° Convocatoria en Becas TICs. Novedades: El resultado de tu evaluación es Fuera de Concurso, motivo: Falta inscripción a la universidad, ".
    Soy Estudiante en la Facultad de Informatica de la UNLP y hasta ahora estoy mas perdido que ustedes y estoy atento a cualquier novedad
    Te la hago corta, no la vas a cobrar por estar fuera de concurso, no es así muchachos?
    Te tendría que decir el monto que vas a cobrar...
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: Becas Tics 2009

Ezev, como te notificaron que saliste adjudicado? tendrias que llamar al ministerio o mandar mails (publicaron varias direcciones en este thread) y ver porque no apareces, aunque antes que nada averigua en la universidad (si es que no estan de vacaciones por la gripe como aca)
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: Becas Tics 2009

Hola Gente!

Les comento que el otro día pase por el Banco Nación (soy de Córdoba Capital), y como decían en post anteriores ya están las cuentas abiertas. La solicitud de apertura data del 30/06.

Quizá sea información redundante, pero quería confirmar que en Córdoba también estaban para retirar las tarjetas de los beneficiarios.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: Becas Tics 2009

Cuando voy a averiguar al Banco Nación en la sección de información les doy mi número de documento y dicen que no crearon una cuenta a mi nombre. Los que averiguaron lo hicieron con el DNI? Qué tipo de cuenta es?
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: Becas Tics 2009

yo llame por tel, les di mi nombre y me pidieron tmb el numero de documento y me dijeron. Ah y se equivocaron en mi nombre en vez de poner José dice Josy, también en la tarjeta esta mal puesto :P
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por dondestamibeca Ver mensaje
    Cuando voy a averiguar al Banco Nación en la sección de información les doy mi número de documento y dicen que no crearon una cuenta a mi nombre. Los que averiguaron lo hicieron con el DNI? Qué tipo de cuenta es?
    Mira, yo fui a la parte de "atención al cliente" y pregunte si había alguna cuenta abierta a mi nombre, les di mi DNI y me dijeron que si, que se había solicitado la apertura el día 30/06 como mencioné antes.

De ahí me mandaron a retirar la tarjeta por el mostrador.

Esperemos que se aclare lo tuyo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por Ezev Ver mensaje
    Hola
    Mi nombre es Ezequiel y salí adjudicado para cobrar la beca TICs, pero hasta el momento solo fui informado que salí adjudicado y no tengo ningún otro dato, lei que otras personas al consultar en la Web de becas le indica donde tienen que cobrar y que pudieron retirar las tarjetas a mi lo único que me dice lo siguiente:
    "Estado de la 1° Convocatoria en Becas TICs. Novedades: El resultado de tu evaluación es Fuera de Concurso, motivo: Falta inscripción a la universidad, ".
    Soy Estudiante en la Facultad de Informatica de la UNLP y hasta ahora estoy mas perdido que ustedes y estoy atento a cualquier novedad
    Hola, en la pagina de la facultad (www.info.unlp.edu.ar), hay 2 listas de los beneficiarios de las becas. Al principio habia kilombo con los ingresantes y los de primer año, pero apareció una segunda lista para estos... No se (no creo) que aparezca una tercera. Fijate, si estas en alguno de esos listados quedate tranquilo que algun dia tal vez (o no) se actualice el graan panel de control de las becas, y sino... fuera de concurso.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: Becas Tics 2009

Holas!!! soy fabricio de jujuy y estudio en tucuman... esto de estar esperando es un embole.. alguien sabe con certeza, masomenos, cuando van a depositar la plata de la mayoria??? supuestamente ya estan abiertas todas las cuentas o la mayoria, no??
    el lunes consulto en el banco de aca y si tengo alguna noticia les aviso...
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: Becas Tics 2009

Yo lo que hice con la cuenta es ir a un cajero, obtener el usuario y clave para acceder al home banking y consultar por internet el saldo. Obvio que está en cero.
    Es más cómodo que estar llamando o yendo al banco.
    Me gusta este mensaje
  • #380 Re: Becas Tics 2009

¡Hola gente! mi nombre es Mario y estudio ing. en computación en Tucumán, me adjudicaron una de esas famosas becas tics, estuve leyendo alguno de los mensajes y me empesaron a surgir un montón de dudas: ¿los tipos te avisan por medio de la pagina como va el tramite de tu cuenta? porque a mi me sigue saliendo solo el pdf del procedimiento para el cobro. ¿la tarjeta te
    la entregan en la sucursal del banco nación?, ¿hay otra forma de informarse aparte de la pagina de la beca?, ¿donde puedo corrobar si mis datos son los correctos?
    creo que eso es todo, si alguien me puede contestar desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127238 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB