Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
sorry quise escribir "corroborar", gracias...39

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #381 Re: Becas Tics 2009

sorry quise escribir "corroborar", gracias
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por kuroro321 Ver mensaje
    ¡Hola gente! mi nombre es Mario y estudio ing. en computación en Tucumán, me adjudicaron una de esas famosas becas tics, estuve leyendo alguno de los mensajes y me empesaron a surgir un montón de dudas: ¿los tipos te avisan por medio de la pagina como va el tramite de tu cuenta? porque a mi me sigue saliendo solo el pdf del procedimiento para el cobro. ¿la tarjeta te
    la entregan en la sucursal del banco nación?, ¿hay otra forma de informarse aparte de la pagina de la beca?, ¿donde puedo corrobar si mis datos son los correctos?
    creo que eso es todo, si alguien me puede contestar desde ya muchas gracias.
    Hola Mario,

Mira, la mayoría de nosotros nos hemos ido enterando de novedades gracias a este foro, cuando alguien se enteraba de algo lo decía y eso nos ayudo a pasar el suplicio..

Ejemplo de esto es el tema de las cuentas. A alguien se le ocurrió ir a preguntar al banco y se encontró con que estaba la cuenta abierta. De ahí fue que los demás no enteramos de que estaban las cuentas abiertas de la mayoría.

La tarjeta, como vos decís te la entregan en la sucursal del BNA que vos elegiste cuando te inscribiste. Date una vuelta por el Banco y pregunta si hay alguna cuenta abierta a tu nombre.

Creo que a nadie se le ha actualizado la parte Banco del menu, lo único que aparece es el bendito pdf.

Espero haberte aclarado un poco las dudas, cualquier cosa que te pueda ayudar pregunta nomas..

Un abrazo!

Saludos desde Córdoba!
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: Becas Tics 2009

Me respondieron a mi mail de dudas de acerca del cobro y me dijeron que recien a mediados de agosto van a depositar toda la guita hasta esa fecha. Con respecto a los del PNBU que cobran los 250 van a seguir cobrando ese monto y en Agosto se les pagara lo que falta. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: Becas Tics 2009

holas.....que tal...andaba dando vueltas por la red buscando alguna respuesta por el tema de las becas tics....

la verdad que en la pagina de la beca aparesco como beneficiario...pero la verdad que ya paso un tiempo como 3 meses o mas desde el tiempo que se daba para empezar a cobrar...

la verdad q soy nuevo en esta beca y no estoy muy informado...quisas sea algo de impaciencia nada mas..jejej

aaa otra cosa en los papeles de mi facultad aparecia otro nombre pero en la pagina esta bien..puedo llegar a tener algun problemaa?

pero la verdad es que si saben algo si pueden informarme ... a mi casilla de correo

se les va a agradecer...
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: Becas Tics 2009

aaaaa...andaba leyendo los post antterior...mañana me voy al banco a averiguar ...

gracias igual ee
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: Becas Tics 2009

buenas.. les hago una cosulta, la cuenta es para uso esclusivo del pnbu?? u otra persona me puede hacer algun deposito a la cuenta... gracias.......
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: Becas Tics 2009

No confio en que avisen a través de la pagina web de las tics. De hecho, en teoria en la solapa banco deberian mantenernos al tanto de la apertura de la cuenta por ejemplo (es uno de los estados que figura en el pdf) sin embargo nunca se nos avisó, y acabo de ir al banco y la cuenta esta abierta (a nombre de mi madre por ser menor, claro está) y hasta me dieron la tarjeta de débito en el instante. Ya tramité el user y pass para el home banking asi que consulto el saldo desde ese servicio. Es más confiable que consultar la pagina de las tics. Les aconsejo hagan lo mismo. Aparentemente todas las cuentas están abiertas, sólo hay que tener cuidado al preguntar y otorgar el número de DNI del TITULAR de la cuenta, porque si sos menor de edad seguro esta a nombre de un tutor (tutor que eligieron ustedes al llenar la solicitud), y es el dni de ese tutor el que hay que dar en el banco (e ir con el para retirar la tarjeta).
    Saludos.
    Editado por vevo - 15.07.2009 12:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: Becas Tics 2009

La cuenta es una caja de ahorro como cualquiera que se puede abrir en un banco. Puede ser utilizada con cualquier fin que pudiera tener una caja de ahorro (depositos, extracciones, transferencias y poco más que eso), no sólo el cobro de la beca. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por hapy_666 Ver mensaje
    aaa otra cosa en los papeles de mi facultad aparecia otro nombre pero en la pagina esta bien..puedo llegar a tener algun problemaa?
    Hola soy Cristhian y estudio en la UNSa(Salta).No creo que te hagan problema si ya estas adjudicado. Si no te hubiesen adjudicado, te apareceria un mensaje como a otro usuario de este foro que le dijeron "motivo: No inscripto en la facultad" o algo asi.
    Por cierto ya me dieron mi tarjeta . Aunque el estado actual de la cuenta es de $0.0000000 jejejeje.
    Saludos desde Salta.
    Atte. Cristhian.
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: Becas Tics 2009

Hola,

Al fin actualizaron la solapa Banco en el menú. En mi caso me dice en que Banco se realizaran los depósitos, y que el banco ya informo de la apertura..

De la parte proxima cuota, todavia nada.. A seguir esperando

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127016 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB