Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Originalmente publicado por cocodesigns...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 > >>

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por cocodesigns Ver mensaje
    Novedades, aunque no "dicen" mucho, esto me llegó pòr mail:

Estimados Alumnos:

Les adelanto los resultados generales (para todas las Universidades del país) del tratamiento del tema Becas en el Ministerio.
    Los listados de beneficiarios estarán a fines de la próxima semana.

Se otorgarían todas las Becas Bicentenario en condiciones. (es decir que cumplieran los requisitos).
    Todas las Becas que estaban en el PNBU pasan a Becas TICs (con los montos actualizados).
    Todos los postulantes a Becas TICs que adeuden 6 o menos finales para egresar, recibirían Beca.

Aprox. el 71% de los Ingresantes de Licenciatura que se presentaron a Becas TICs tendrán Beca, con un orden de mérito que tendrá en cuenta el promedio secundaria + ingreso + situaciòn socioeconomica.

Aprox. el 42% del resto de los alumnos que se presentaron a Becas TICs (no Ingresantes y que adeuden más de 6 finales) tendrían Becas. El orden de mérito será 60% por promedio en la carrera y 40% por situacion socioeconómica.

Estos criterios son iguales para todas las Universidades y para las diferentes carreras que compiten en las Becas TICs.

Un saludo cordial a todos.

Ing. Armando E. De Giusti
    DECANO
    Facultad de Informática - UNLP
    50 y 120 (1900) La Plata
    Che pero segun esata info no dice nada para ingresantes de las ingenierias. Yo soy ingresante de ingenieria en sistemas, tengo alguna posibilidad de recibir la beca o no?

Otra pregunta hay alguna posibilidad de saber si la info q envie llego correctamente al miniserio?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por bersuitero_mal Ver mensaje
    Mientras tanto, las TICs, que son 1750 becas, se postularon 5000 estudiantes de todo el país.

Por otro lado, las bicentenario no han llegado a cubrir todas las vacantes que tenían (30 mil) y dado eso, se extendió el plazo de inscripción hasta fines de Mayo.

En consecuencia, los postulantes de las TICs, si las Bicentenario siguen así, se estaba hablando de pasar a los ingresantes a esta última, dado que el monto percibido es el mismo (igual los postulantes de 2º año)
    No se que esperan para hacer esto ultimo... Diosssss mio, que ''gente'' .
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Becas Tics 2009

En el mail de Degiusti, solo hablan de licenciaturas porque en la facultad de informatica de la UNLP tenemos licenciatura en informatica/sistemas, no son ingenierias. Pero si dice que son para todas las universidades yo creo que se debe poder trasladar la misma info.

Igual es raro que en otro mail que publican tiren otros numeros muy distintos...

Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Becas Tics 2009

Lo peor de todo es que el lugar donde deberían hacer esas "publicaciones" es en la web de las becas tics....Pero viste....es el MINI-SERIO de educación
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Becas Tics 2009

che a ustedes cuando ingresan el numero de documento en la pagina les sale algo q por lo menos diga q estan inscriptos o nadA?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Becas Tics 2009

A mi me aparece nada mas que un "aviso" de que no estoy anotado en becas bicentenario (chocolate por la noticia) una vez envié un mensaje para preguntar por que en las bicentenario no aparecia ingenieria electrónica y me contestaron que esa carrera era parte de otro programa, el de becas TICs...me anoté....después me solicitaron la documentación (y la presenté) pero nunca mas nada....ahora usé ese "contacto" para pedirles explicaciones pero no me respondieron más.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Becas Tics 2009

A mi tampoco todavia no me dice nada, pero hoy a la salida de electromagnetismo fui a la secretaria de la facu de ingenieria y me dijeron que ya hay varios q les avisaron que tienen las becas, que van a ir mandando msj a todos esta semana en la pagina del estado donde hay que poner el nuemero de DNI...
    Apenas tenga noticias aviso...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Becas Tics 2009

En la de Becas Bicentenario dice

"Si te inscribiste en la Convocatoria de Becas bicentenario y AUN NO ENVIASTE la documentación solicitada tenes tiempo hasta el 29 de mayo."

"tenes tiempo hasta el 29 de mayo" Joder!!!, y si lo envías en este mismo momento te regalan un muñequito que baila como michael jackson?

Hay que ser bien hijos de p$#a para poner semejante mensaje cuando a los de las Tics no actualizan la página desde que se abrio la convocatoria (hace como 9 meses). A mi me pidieron la documentacion de un dia para el otro SIN FALTA y estos cara rotas ponen eso?...nah..

becas bicentenario:
    Entrega de las primeras becas

El día martes 14 de abril a las 16.45 horas en la Casa de Gobierno, la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina FERNANDEZ De KIRCHNER junto al Sr. Ministro de Educación, Prof. Juan Carlos TEDESCO harán una entrega simbólica de las primeras becas del Programa Nacional "Becas Bicentenario para Carreras Científicas y Técnicas".

Queda clarito que la creacion de las Becas TICS es un total fracaso de administración. A pesar de que todavía estamos en el periodo de adjudicación, es una vergüenza que no haya un solo inscripto que tenga la mas mínima idea de lo que está pasando cuando con las bicentenaria hasta hicieron un acto pedorro de propaganda de mandato. Lo peor de todo es que discriminaron a las carreras TICS para separarlas de programa....y todo para peor.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Becas Tics 2009

Tranquilos muchachos!.. que ahora despues de las elecciones se llevan las becas, las universidades, los bancos y hasta las tizas!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Becas Tics 2009

para mi q las becas tics murieron antes de nacer. Nunca dieron señales de vida anda a saber q van a hacer a unos amigos mios ya les dieron el ok q tienen las bicentenario y hasta les mandaron un mail diciendo de como van a cobrar :S. Y nosotros ni siquiera podemos consultar si la solicitud llego o bien o algo. Los de bicentenario les desia q ya tenian una solicitud por lo menos. A nosotros ni esooo....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126613 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB