Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
si ya estan actualizadas las solapa banco, che una consulta, el home banking, en usuario ...40

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #391 Re: Becas Tics 2009

si ya estan actualizadas las solapa banco, che una consulta, el home banking, en usuario ke hay ke poner? nuestor dni, porke puse en el cajero para hacer una contraseña pero ahora entro con mi dni y la contraseña y nu ingresa, si alguien hizo eso y sabe como es el sistema ke explike porke me canse de ir a los cajeros
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por guillermo_107 Ver mensaje
    si ya estan actualizadas las solapa banco, che una consulta, el home banking, en usuario ke hay ke poner? nuestor dni, porke puse en el cajero para hacer una contraseña pero ahora entro con mi dni y la contraseña y nu ingresa, si alguien hizo eso y sabe como es el sistema ke explike porke me canse de ir a los cajeros
    Hola,

Acá esta explicado como tenes que hacer para generar tu usuario y clave

https://homebanking.redlink.com.ar/f...faq_hb.htm#re7

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: Becas Tics 2009

Fijate que en el ticket que te imprime el cajero dice el usuario. Este usuario es temporal y después que te logueas por primera vez te pide que lo cambies por alguno propio.
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: Becas Tics 2009

aaa otra cosa en los papeles de mi facultad aparecia otro nombre pero en la pagina esta bien..puedo llegar a tener algun problemaa?
    sadasd
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: Becas Tics 2009

Un poquito desfasada la información del PNBU con respecto a este foro... hace semanas tengo la tarjeta y recién ahora actualizaron la solapa banco. Por cierto, que grosso estudiantes...
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: Becas Tics 2009

Che, en saldo tengo $ -18,90 ????? no solo no depositan si no que les debo plata ????
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por danielsan1 Ver mensaje
    Che, en saldo tengo $ -18,90 ????? no solo no depositan si no que les debo plata ????
    Hola Daniel,

Seguramente has preguntado el saldo o alguna otra cosa en un cajero que no es de Banco Nación.

Tene en cuenta que las extracciones y demás tramites son gratis solo en los cajeros Link del Banco Nación.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: Becas Tics 2009

Hola a todos! Soy estudiante de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, estoy estudiando Lic. En sistemas de informacion y estoy en 1º año. Si es que a alguien le interesa yo tambien estoy inscripto en las becas tics, ayer me pegue una vuelta por el Banco Nacion y me dijeron que tenia la cuenta abierta obiamente sin un peso pero que me pegue una vuelta estos dias que seguramente ya iba estar el deposito. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por seba_montoto Ver mensaje
    Hola a todos! Soy estudiante de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, estoy estudiando Lic. En sistemas de informacion y estoy en 1º año. Si es que a alguien le interesa yo tambien estoy inscripto en las becas tics, ayer me pegue una vuelta por el Banco Nacion y me dijeron que tenia la cuenta abierta obiamente sin un peso pero que me pegue una vuelta estos dias que seguramente ya iba estar el deposito. Saludos
    Te lo dijero para que te quedaras tranquilo, porque no deben tener idea acerca de la situación de las becas, no te ilusiones my friend.
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: Becas Tics 2009

Hola Buena gente de nuevo, les escribo nuevamente de La Rioja. Soy beneficiario de las TIC's correspondiente a 3er anho. Hoy recien me dieron mi tarjeta de debito y terminaron de habilitar mi pin (es decir la cuenta de ahorro). Al igual q a seba_montoto, me dijeron q en breve estaran los depositos.

He aqui informacion UTIL: Mi vieja labura en el Ministerio de Educacion y hablo hace una semana como representante del mismo al Dpto de Pliticas Universitarias y con una amiga q esta allegada la burocracia de las PNBU. La cuestion es q le dijeron q recien estan terminando de adjudicar las becas y todavia no c firmo la resolucion para realizar los pagos de las primeras cuotas.... y q con suerte y viento a favor estaran para mediados de agosto (lo cual en terminos del estado Nacional seria Setiembre como temprano).

Bueno, espero sea de ayuda la info!

Escribo en breve, saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126766 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB