Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Originalmente publicado por francisco_ber...41

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #401 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por francisco_ber Ver mensaje
    Hola Buena gente de nuevo, les escribo nuevamente de La Rioja. Soy beneficiario de las TIC's correspondiente a 3er anho. Hoy recien me dieron mi tarjeta de debito y terminaron de habilitar mi pin (es decir la cuenta de ahorro). Al igual q a seba_montoto, me dijeron q en breve estaran los depositos.

He aqui informacion UTIL: Mi vieja labura en el Ministerio de Educacion y hablo hace una semana como representante del mismo al Dpto de Pliticas Universitarias y con una amiga q esta allegada la burocracia de las PNBU. La cuestion es q le dijeron q recien estan terminando de adjudicar las becas y todavia no c firmo la resolucion para realizar los pagos de las primeras cuotas.... y q con suerte y viento a favor estaran para mediados de agosto (lo cual en terminos del estado Nacional seria Setiembre como temprano).

Bueno, espero sea de ayuda la info!

Escribo en breve, saludos
    OUCH!

----

Por otro lado, yo hoy fui de nuevo al banco (Nación, sede San Justo) -dejé pasar no una sino dos semanas, de lo que habían dicho-. Por lo que escuché (además de que TODAVÍA no estaba la tarjeta ), es que la cuenta se abrió el 30/06/09, en la pestaña banco del sitio de las PNBUTICS ésto se confirmó el 02/07/09, y la sucursal en sí, recibió el lote de tarjetas pero faltan los pines. A lo cual, me dijo (la misma señorita que antes, de casualidad) que pase la semana que viene porque ahora que se fijaba bien: las tarjetas están en camino a la sucursal ...

Lástima que las tarjetas de débito tienen patas cortas ...
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: Becas Tics 2009

weno gentee.. le cuento que acabo de llegar del banco y me dieron la tarjeta ahora hay q esperar nomas q se deposite la plata...con suerte y viento a favor como lei xai jejejej.. XD

desde el 30 de junio creo que ya estaban en el banco de la sucursal de corrientes capital...

si hay algun compañero de corrientes le aviso...

un abrazo y suerte para todos..
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: Becas Tics 2009

Muy buenos dias a todos soy Alejandro y tambien soy uno de los "felices" beneficiados de esta beca
    me entere que a muchos le habian actulaizado esa pestaña "magica" que nos hace ilusionar tanto y... que creen, a mi todavia no me la han actualizado (sigo con el PDF)

Psss... le digo otra cosa... fuimos al banco con un par de amigos y alli nos dijeron que el deposito casi seguro lo harian este martes 21...

Sera verdad???? por las dudas lo dije bajito no vaya a ser cosa que escandalize el foro con una mentira de la piba del banco para que apaciguemos las aguas...
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: Becas Tics 2009

upaaaa la solapa bancoo
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: Becas Tics 2009

Mi solapa sigue con el mismo pdf

No se ha actualizado un carajo!
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: Becas Tics 2009

En la solapa Banco a mi tampoco se me actualizó nada y sigo con el mismo PDF de mierd...incluso probé entrar desde un navegador sin la cookies para ver si era que no se "refrescaba" la página...(falsas esperanzas por cierto)....
    Que mierda...todos los días entro a ver si hay algo nuevo y siempre lo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: Becas Tics 2009

holas.. en la solapa banco ami me salio esto:
    mi sucursal: El estado de su cuenta es: Se recibió el número de Caja de Ahorro 01/07/2009

La información se ira actualizando a medida que recibamos números de cuentas podra ver el estado en mi Mis depositos.
    Sucursal de Depositoss:
    Dirección de la Sucursal:

mis depositos:
    Aun el BNA no nos ha rendido ninguna cuota efectuada.

ACLARACION:

Tene en cuenta que estas son CUOTAS RENDIDAS POR EL BNA.
    ESTO NO SIGNIFICA QUE LA LA CUOTA NO ESTE DEPOSITADA. Para ver las la fecha de deposito lee en el menu banco la seccion Proxima Cuota.

proxima cuota:
    Actualmente la ultima informacion de tu cuenta es: Se recibió el número de Caja de Ahorro 01/07/2009ACLARACION:

Tene en cuenta que la fecha publicada por el PNBU, NO significa que sera la fecha en que se realizara el deposito en TU CUENTA; esto se debe a que una vez que el PNBU efectua el deposito del dinero en el BNA central, este demora entre 48 y 72 horas habiles para realizar las transferencias de la cuota/s depositada/s a sus respectivas sucursales. La emision de la tarjeta asi como cualquier tramite bancario es responsibilidad del BNA, por lo tanto, ajeno a este Programa Nacional de Becas Universitarias.

Lo escribo por las dudas, si alguno qu no lo tiene quiere quiere saber qu dice... saludos desde jujuy!!
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por cecho2 Ver mensaje
    Recien he llamado al "miniserio" (13:30 hs) , como de costumbre , la/s el/los inútil/es que atienden, me dijo que aún no hay nada. Con respesto a mi pregunta de que algunos comentaron que hoy les pagarían 4 cuotas , me respondió que es imposible.... "es un error del sistema". Insití y se fue a preguntar a otro inútil con mayor autoridad... "si, no es posible que cobren hoy 17 de junio. Eso es un error".

Si a alguien le han pagado , AVISE!

Ya es el colmo!!! $%&?ª !

Me dijeron también que recíen dentro de un mes o mes y medio las pagarían. Aún están terminando de "analizar"... (sí, a qué partido político va a parar todo el dinero!)

Hoy me ha aparecido en la solapa banco PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO. Aún no tengo ni la cuenta bancaria, ni la tarjeta , ni mierda!!!
    Hola, recien estoy entrando al foro, pero t puedo decir q a mi si me depositaron el 17-06 y cobre un par de dias mas tarde xq no sabia xq a mi en internet no m figura ninguna informacion! eso si! tmb t puedo dcir que no cobre lo tenia q cobrar...se supone q tenia q haber cobrado como minimo 3 cuotas o sea $1.500 pero resuta q solo tenia depositado 1400 y no se adonde fueron a parar los $100 q m faltan...segun la informacion q m dieron en la sucursal a mi m depositaron ese monto, o sea q el banco no m los cago a los $100 q faltan.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#409 Re: Becas Tics 2009

Hola..che....veO q algunos con suerte estan cobrando lo que se debe de la beca...bue por mi parte...entro aca para sacarme DUDAS...que la verdad no se a quien preguntar..

Bue..yo quisiera hacer Lic. de Ciencias de la computación...y por lo visto esta carrera esta en la lista de carreras prioritarias...bue hasta ahi vamos bien..peroo...bue aca viene el tema..

- Estoy terminando el secundario en una ESCUELA SUBVENCIONADA....Cumplo con el requisito hasta ahora??

- Bue..este punto es el que mas me trauma...Vivo con mi familia..osea no termine ni el secundario...pero...es obligatorio ser una persona de bajos recursos para adquirir la beca??????..osea..lo seguro es que no me sobra..pero tampoco me falta...pero tengo hermanos..y ya voy a ser mayor y quisiera independizarme aunque sea en eso..el tema de los viajes..y la verdad,,que esa plata me vendria barbaro por el tema de fotocopias viaje..apuntes..y demas..

Bue hasta ahora rendi materias por UBA XXI..ya que es la unica manera que tengo por ahora..pero..otra pregunta mas..EL CBC cuenta como primer año de la carrera?????

Bue desde ya gracias por la respuesta!!

Bye
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por gisellef2008 Ver mensaje
    Hola..che....veO q algunos con suerte estan cobrando lo que se debe de la beca...bue por mi parte...entro aca para sacarme DUDAS...que la verdad no se a quien preguntar..

Bue..yo quisiera hacer Lic. de Ciencias de la computación...y por lo visto esta carrera esta en la lista de carreras prioritarias...bue hasta ahi vamos bien..peroo...bue aca viene el tema..

- Estoy terminando el secundario en una ESCUELA SUBVENCIONADA....Cumplo con el requisito hasta ahora??

- Bue..este punto es el que mas me trauma...Vivo con mi familia..osea no termine ni el secundario...pero...es obligatorio ser una persona de bajos recursos para adquirir la beca??????..osea..lo seguro es que no me sobra..pero tampoco me falta...pero tengo hermanos..y ya voy a ser mayor y quisiera independizarme aunque sea en eso..el tema de los viajes..y la verdad,,que esa plata me vendria barbaro por el tema de fotocopias viaje..apuntes..y demas..

Bue hasta ahora rendi materias por UBA XXI..ya que es la unica manera que tengo por ahora..pero..otra pregunta mas..EL CBC cuenta como primer año de la carrera?????

Bue desde ya gracias por la respuesta!!

Bye
    WTF

a ver a ver, estás terminando el secundario, al parecer ni siquiera te metiste en la página de las becas para ver los requisitos

http://200.51.197.59/tics/tics.php?r

Echale un vistazo y fijate.

La evaluación consta del 60% condición académica y 40% condición socioecónomica.

Si salís de una privada subvencionada por el Estado Nacional, no hay problema, ese requisito es para las becas Bicentenario

Lo otro, todos nosotros (muchos de nosotros) estamos esperando todavía que se abran las cuentas

Así que no vemos un peso todavía...

Sinceramente fué un poco confuso tu repply, tratá de hacerlo un poco menos tedioso la próxima vez
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126981 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB