Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Originalmente publicado por kolke16...44

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #431 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por kolke16 Ver mensaje
    Estoy en total desacuerdo con los que dicen "es una beca, te la pagan si quieren, total no laburas por eso"
    Es Plata del estado, tienen el deber de explicar donde está esa plata, quienes la administran, porque no se cumplió con el calendario presentado por ellos. Es mentira que no laburas por esa beca, es más, miles de personas que no van a tener la posibilidad de estudiar una carrera universitaria estan laburando para pagar éstas becas.

ellos tienen una responsabilidad, porque como bien decian los chicos la funcion de la beca es para que puedas estudiar trankilo sin la necesidad de salir a trabajar, pero de nada cumple con esto si te depositan la plata cada 4 meses porque el alquiler lo pagas todos los meses y todos los dias tenes que comer.
    Perdonen que me extiendo un poco pero me estoy sacando un poco la bronca.
    Mas alla de todo, me parece una movida excelente del gobierno de la nacion, falta ajustar un poco el sistema.
    Sería una mejor medida del gobierno que controle mejor el trabajo de sus funcionarios.

Como decian algunos chicos, en otro pais tenes que pagar hasta el examen que vas a rendir
    ¿Y eso está bien? Nosotros pagamos impuestos para que exista educación y salud pública. Como dije antes, muchos pibes que cuando van a pagar el pan o el sachet de leche (si es que tienen esa posibilidad) están pagando por esto, ¿Debo agradecerle al gobierno o al estado?
    Va a ser un beneficio cuando las cosas se hagan bien y dé los resultados que tiene que dar, más profesionales que le devuelvan a la sociedad lo que les dió, que creo que es el fin de una beca estatal. Mientras tanto siguen siendo fondos públicos mal administrados y quien sabe si no hay más de uno que se lleve un billete de más a su bolsillo indebidamente.
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: Becas Tics 2009

No nos desvirtuemos del objetivo del foro, por favor
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#433 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por l30nc1t0 Ver mensaje
    Yo no creo que sea una cuestión de suerte.

Cris, ¿vos sos inscripto por primera vez en Becas TICS o ya formabas parte de alguna otra beca del estado?

Te pregunto porque hasta ahora no ha habido nadie que haya dicho que haya cobrado siendo el primer año que solicita una beca del estado, salvo los que ya eran del PNBU y los pasaron (que, en realidad, tampoco cobraron por las TICS, sino por PNBU).

NOTA APARTE: ¿Decía "Ir al banco"? Eso ni siquiera está en el procedimiento de cobro.
    bueno, no fui muy especifico, pero lo que decia en la solapa, aparecia en el procedimiento. Fue al banco mi vieja, me dijo que hablo con un gerente o algo por el estilo, para hacer el tramite de la tarjeta, y ese mismo le dijo que la plata estaria dentro de 4 dias si mal no recuerdo... fué, y la plata estaba...

Estoy cursando la carrera de Ing. informatica, y si, ya tuve previeamente una beca, que era de la escuela tecnica. (no se si se referia a esa)
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: Becas Tics 2009

no te creo cris en serio eso te dijeron en el banco. de donde sos? . Yo soy de tucuman y por aqui no hay nada de nada, ni una luz con los de la becas. ya me tiene arto esta burocracia de mierda y este gobierno hijo de puta, por eso los profesionales se va a la mierda del pais porque aca no se los aprecia como deverian
    Me gusta este mensaje

#435 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por zenki Ver mensaje
    no te creo cris en serio eso te dijeron en el banco. de donde sos? . Yo soy de tucuman y por aqui no hay nada de nada, ni una luz con los de la becas. ya me tiene arto esta burocracia de mierda y este gobierno hijo de puta, por eso los profesionales se va a la mierda del pais porque aca no se los aprecia como deverian
    mira, eso le dijeron a mi vieja, no se... buenos aires. Igual no se como es el tema, me dieron 4 cuotas juntas, seria marzo abril mayo junio supongo, pero este mes nada, y en la pagina sigue muy desactualizado.. asi que, no se, es poco serio... al menos me sirvio apra recuperar lo que gaste en el año en colectivo..
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por cris.metal87@hotmail.com Ver mensaje
    bueno, no fui muy especifico, pero lo que decia en la solapa, aparecia en el procedimiento. Fue al banco mi vieja, me dijo que hablo con un gerente o algo por el estilo, para hacer el tramite de la tarjeta, y ese mismo le dijo que la plata estaria dentro de 4 dias si mal no recuerdo... fué, y la plata estaba...

Estoy cursando la carrera de Ing. informatica, y si, ya tuve previeamente una beca, que era de la escuela tecnica. (no se si se referia a esa)
    Gracias por tu respuesta, Cris, y felicitaciones por haber cobrado. Igual, me sigue sonando raro, ya que como verás no hubo nadie más que haya dicho que cobró las becas TICS todavía. Aún así, veo que por lo que le comentás a zenki,después no te mantuvieron regulares los pagos. Y no creo que una beca secundaria tenga que ver con las otorgadas por el PNBU. No sé, quizá sea una cuestión de suerte como dijo bersuitero_mal (aunque no creo en la suerte, lamentablemente).
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: Becas Tics 2009

También me suena muy raro, que se yo...
    Me gusta este mensaje

#438 Re: Becas Tics 2009

Bueno, me exprese bastante mal, y vagamente: ahi fui y le pregunte a mi mama como hizo y qué le dijeron, la cosa en realidad fue asi, primero desde la pagina de becas bicentenario, me aparecio "aprobado" y en la solapa banco no habia nada, no funcionaba... Pasaron cerca de 2 semanas, y me aparecio "Apertura solicitada:", y seguia sin decir poco y nada de datos... En el mes de mayo, aparecio esto "El estado de su cuenta es: "El estado de su cuenta es: Tendrás disponible la Cuota 1,2,3 y 4 a partir del 17/06/2009"
    Espere hasta ese dia, imprimi los procedimientos de pago, se los di a mi mama para que valla y haga el tramite, ese mismo dia, el 17... Ahora le pregunte bien, que apso cuando fué, me dice que cuando llego, hablo con una cajera, en informacion supongo, y la chica le estaba por entregar la tarjeta, pero antes de eso, le preguntó si ya habia registrado la firma, como no lo hizo, paso a otra mesa, en donde le dieron para firmar un bloc de unas 10 15 o 20 paginas, con todos los datos, de loq ue supongo sera el tramite de la tarjeta. Terminado esto, Le pregunta al tipo que le atendio, para llenar los papeles "+/- cuanto es de la beca" algo asi.. El tipo le dijo que en realidad el banco solo era un intermediario, y que en 72hs podria retirar el dinero, le dieron el sobre con la tarjeta y nº de cuenta. Pero como era jueves, y lunes feriado, fué el martes. Ese dia, paso por el cajero, pero no se bien que le paso, no pudo retirar, paso por caja, y ahi si, retiro manualmente, las 4 cuotas.
    Adia de hoy, la solapa de "banco" todavia dice
    "El estado de su cuenta es: Tendrás disponible la Cuota 1,2,3 y 4 a partir del 17/06/2009"

Asi que, la verdad no se si deberia ser mensual, o que, :S....

Me gusta este mensaje
  • #439 Re: Becas Tics 2009

Bueno, me exprese bastante mal, y vagamente: ahi fui y le pregunte a mi mama como hizo y qué le dijeron, la cosa en realidad fue asi, primero desde la pagina de becas bicentenario, me aparecio "aprobado" y en la solapa banco no habia nada, no funcionaba... Pasaron cerca de 2 semanas, y me aparecio "Apertura solicitada:", y seguia sin decir poco y nada de datos... En el mes de mayo, aparecio esto "El estado de su cuenta es: "El estado de su cuenta es: Tendrás disponible la Cuota 1,2,3 y 4 a partir del 17/06/2009"
    Espere hasta ese dia, imprimi los procedimientos de pago, se los di a mi mama para que valla y haga el tramite, ese mismo dia, el 17... Ahora le pregunte bien, que apso cuando fué, me dice que cuando llego, hablo con una cajera, en informacion supongo, y la chica le estaba por entregar la tarjeta, pero antes de eso, le preguntó si ya habia registrado la firma, como no lo hizo, paso a otra mesa, en donde le dieron para firmar un bloc de unas 10 15 o 20 paginas, con todos los datos, de loq ue supongo sera el tramite de la tarjeta. Terminado esto, Le pregunta al tipo que le atendio, para llenar los papeles "+/- cuanto es de la beca" algo asi.. El tipo le dijo que en realidad el banco solo era un intermediario, y que en 72hs podria retirar el dinero, le dieron el sobre con la tarjeta y nº de cuenta. Pero como era jueves, y lunes feriado, fué el martes. Ese dia, paso por el cajero, pero no se bien que le paso, no pudo retirar, paso por caja, y ahi si, retiro manualmente, las 4 cuotas.
    Adia de hoy, la solapa de "banco" todavia dice
    "El estado de su cuenta es: Tendrás disponible la Cuota 1,2,3 y 4 a partir del 17/06/2009"

Asi que, la verdad no se si deberia ser mensual, o que, :S....

Aaah, entonces era cuestión de suerte nomás... al parecer...
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: Becas Tics 2009

Por como vienen las cosas en el tema de las fechas (el gobierno no cumplio ninguna) y ademas conociendo la negligiencia de la administracion publica, no me parece realmente extraño que le hayan depositado la plata en algunas cuentas (como la de cris)...

PD: que grande tu vieja cris que hace todo el laburo por vos jeje...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127117 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB