Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Originalmente publicado por smokegraff...46

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #451 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por smokegraff Ver mensaje
    Hola ya tengo en mi poder la tarjeta y necesito utilizar el homebanking para conocer el estado de la cuenta. Fui a un cajero y saque el Usuario y contraseña de HomeBanking (Nro de 6 digitos y 3 letras) pero al ingresarla en la pag de HB me dice que son incorrectas.
    Espero que me puedan ayudar.
    Hola, esas 3 letras que te imprimio el cajero, es la clave alfabetica.
    A mi me paso lo mismo que vos, no me fije bien si aparte de la clave alfabetica recien generada, me habia impreso el usuario HBNET en el ticket.
    Asi que tuve que volver al cajero y realizar de nuevo la operacion "Clave Home Banking"..
    Anda al cajero y proba de nuevo, y ahora que ya tenes tu clave alfabetica, te la va a pedir y despues de eso te va a imprimir el usuario HBNET.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Becas Tics 2009

HOLA , TENES QUE BUSCAR EN: https://homebanking.redlink.com.ar/f...faq_hb.htm#re7
    ESTO LO SAQUE DEL FORO, GRACIAS KEPI
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Becas Tics 2009

hola je ya casi un mes del dia ke entregaron la tarjeta y no hay nada de moneda, toy debiendo 15 pesos ya en el cajero jaja. weno les cuento q soy de tucuman, para utlizar el home banking tenes ke imprimer un ticket del cajero donde te dan un numero largo q es tu usuario y ese usuario y tu clave numerica utilizas para crear un nuevo usuario, a mi me funciono, pero ahora no puedo entrar desde hace unos dias, en cuanto a la beca a mi hace un mes me dijeron ke a mediados d agosto pagaban, yo sace unos dni de los alumnos ke ya tenian la beca pnbu y pasaron a tics y entre a su solapa y uno tiene en su solapa ke le depositaron cuatro cuotas a mediados de junio, se ke ta mal lo ke hize pero la desesperacion jaja, weno hay ke esperar y buscarse un laburo en negro por ahora, suerte en la facu
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por guillermo_107 Ver mensaje
    yo sace unos dni de los alumnos ke ya tenian la beca pnbu y pasaron a tics y entre a su solapa y uno tiene en su solapa ke le depositaron cuatro cuotas a mediados de junio, se ke ta mal lo ke hize pero la desesperacion jaja, weno hay ke esperar y buscarse un laburo en negro por ahora, suerte en la facu
    no podés flaco , simplemente preguntás y y fué.

Cómo vas a chorearte unos DNIs para saber qué onda.

Muy malo lo tuyo, disculpá que te diga
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Becas Tics 2009

A mi me causó mucha gracia, cuanta ansiedad!
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Becas Tics 2009

jaja que divertido, no esta bien, pero todos sabemos que no se puede sacar mas que informacion de la solapa, aparte como no tienen contraseña se supone que no debe contener datos importantes...
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Becas Tics 2009

lo grave es que ya estamos terminando julio y no hay ni un peso!
    igualmente, es mejor que no paguen ahora! yo pienso que es mejor que paguen los primeros días de agosto y NO los últimos días de julio ya que si pagan los primeros días de agosto deberían (en teoría) pagar también el mes de agosto, o sea me vendrían 4800 pesos que realmente los necesito, en cambio si pagan el 30 de julio o 31 no sé cuántos días tiene jajaaj, tenemos que esperar al 30 de agosto para volver a cobrar .
    Saludos!
    Nicolás (casi enterrado en un metro de nieve)
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por NicolasUsh Ver mensaje
    si pagan los primeros días de agosto deberían (en teoría) pagar también el mes de agosto, o sea me vendrían 4800 pesos que realmente los necesito
    4800 pesos ? aah sos de 3º!

a los de 1º nos llegarían 3000 nomás
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: Becas Tics 2009

jaja ke pensas ke wa chorear!! era para ver ke pasaba con ellos numas, pero we! y we si hay ansiedad pero mas porke no puedo trabajar, porke nu valla a ser ke pierda la beca, hay q esperar numas
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Becas Tics 2009

Como odio la gente que escribe como si se tratara un mensaje de texto, deberían moderar la manera en que escriben.

Respecto de la beca, fuí al banco y todavía no han abierto la cuenta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126606 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB