Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
bueno nosotros al menos lo intentamos... yo tambein les tengo desconfianza por eso no me ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 > >>

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #41 Re: Becas Tics 2009

bueno nosotros al menos lo intentamos... yo tambein les tengo desconfianza por eso no me hice ilusiones pero hay q ponerle el pecho no mas... si ya dieron las bicentenario a mi me da mas esperanza por lo menos algunas fueron cierta, no?
    suerte a todos! ah y si a alguien recibe la beca avise, asi al menos nos podemos poner feliz por otros compañeros
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Becas Tics 2009

La verdad que me parece una verguenza la mala administrancion de las becas tics, comparto el enojo y la desilusion que muchos escriben en este foro, alguien sabe a donde ir a reclamar algo?? aunque sea que nos digan q no vamos a recibir nada??
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Becas Tics 2009

bueno a ponerle pilas! y buena onda!
    que si no nos dan la beca... ni a ninguno de nosotros vamos a hacer un lindo quilombo.. que alguien nos va a escuchar
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Becas Tics 2009

Noticias..de la facultad me avisaron que en teoria el 28 estarian las listas...de ahi a cobrar quien sabes...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Becas Tics 2009

Se manejan todas informaciones distintas. Hoy en mi facultad me dijeron que se comunicaron y les comentaron que mañana 20 de mayo posiblemente teníamos noticias de las becas.
    Creo yo que con mantenernos un poco mejor informados en el sitio web de la beca Tics bastaba para evitar estos momentos de incertidumbre. Esta bien que son becas y no nose si estaría bien estar quejando gratuitamente, pero con un poco de coherencia al manejar la información todos estaríamos mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Becas Tics 2009

soy de las tics. lic en sistemas . me inscribi en enero atravez de la UNLAR, entregue la documentacion, (sin que haiga preseleccion, supuestamente la preseleccion era antes de entregar la documentacion) hasta hoy no se nada, introduzco mi nº d documento en la pagina y me sale que no estoy inscripto en las bicentenario y que he quedado fuera de las pbnu (obvio)no me sale nada de las tics. espero que no sea un fraude todo esto, si me entero de alguna novedad les informo y si conocen algo por favor pongalo aqui asi nos infomrmamos de alguna manera.

gracias un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por MasterJ0k3R Ver mensaje
    Se manejan todas informaciones distintas. Hoy en mi facultad me dijeron que se comunicaron y les comentaron que mañana 20 de mayo posiblemente teníamos noticias de las becas.
    Creo yo que con mantenernos un poco mejor informados en el sitio web de la beca Tics bastaba para evitar estos momentos de incertidumbre. Esta bien que son becas y no nose si estaría bien estar quejando gratuitamente, pero con un poco de coherencia al manejar la información todos estaríamos mejor.

No es gratiuto, esa plata sale de nuestros impuestos y de eso se tratan los impuestos...se supone que lo que aportamos al estado, el estado nos lo devuelve de una manera más "conveniente"...el tema es cuando aportamos y no recibimos nada a cambio...y con estás becas estás, de cierta forma, recuperando lo que el estado te saca (roba)
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Becas Tics 2009

bueno gente aca hago mi presentacion aca en este foro sobre becas tics
    yo estudio ingenieria en telecomunicaciones y me inscribi el 19 de diciembre del 2008 y al igual que uds no tuve noticias acerca de las tics
    en mi facultad se estan hacindo los giles y en vez de ayudarnos a los alumnos nos dicenq ue seamos pacientes cuando en realidad ya se me acabo la paciencia
    al no tener la ayuda de mi facultad decidi actuar por mi mismo
    AL IGUAL QUE VARIOS ENTRE EN LA APGINA Y PONGO MI DNI Y POR SUPUESTO NO ME SALE ANDA REFERIDO A ALS BECAS TICS ADEMAS DE QUE NINGUNA DE LAS FECHAS ESTUPILADAS DE SELECCION Y PRESELECCION QUE SE ANUNCIAN EN LA PAGINA SE CUMPLIERON
    ES POR ESO COMO ES UN BECA DE LA "NACION" LLAME A BS AS. AL MINISTERIO DE EDUCACION
    Y ME COMTESTARON QUE SALEN A FIN DE MES
    ASIQUE ESTOY ESPERANDO A QUE SEA FIN DE MES
    SINO LLAMARE DE VUELTA Y LOS PUTEARE EN TODOS LOS IDIOMAS QUE SE ME OCURRAN
    OTRA COSA MUY IMPORATNTE QUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A SABER BIEN
    ES QUE
    EN MI FACULTAD SE HABLABA QUE A LOS CHICOS QUE RECIBIERAN LA BECA TIC`S SE LES OTROGARIA $5000 ANUALES A LOS DE TERCER Y CUERTO $8000 Y A LOS DE 5 $12000
    DIVIDIDO EN 10 CUOTAS .....
    EN INTERNET LEI QUE TODOS LOS ARANCELES SE REDUJERON A $2500 PARA TODOS LOS AÑOS POR IGUAL
    QUE SI UNO SE PONE A PENSAR DIVIDIDO EN 10 CUOTAS SON $250 MENSUALES
    EN CORODBA PARA IR Y VOVLER DE MI FACULTAD SON 4 COLECTIVOS ACA EN CORDOBA ESOS ON 6$ POR DIA
    ES DECIR QUE CON 20DIAS HABILES SON $120
    ES DECIR ME QUEDAN 130$ PARA ASUNTOS FACULTATIVOS Y LA CUOTA DE MI FACULTAD ESTA EN $500
    OSEA QUE NI APR ESO ME ALCANSA
    SON TODOS UNOS CARA DURA
    NOS QUIEREN AYUDAR
    Y DE PEDOQ UE NOS DAN APRA COSPELES Y FOTOCOPIAS

UN ABRAZO
    MANTEGAMONSO AL TANTO
    SUERTE A TODOS
    ESPEROQ UE A ALGUNO LE SALGA AL BECA
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Becas Tics 2009

Dónde te enteraste que se redujo el beneficio económico?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Becas Tics 2009

lo de la reduccion del bendeficio no te puedo decir con certesa donde lo ley porque lo vi en una de las tantas paginas de internet a las que entre para poder tener alguna noticia de la beca tic`s
    espero ahber leido mal o haber leido cualquier otra cosa

lo que hay que hacer para sacarnos la duda es llamar al ministerio de educacion de la naciona bs as y preguntar si eso es correcto o no
    pero en este finde largo no vas a encontrar ni al portero asique note molestes
    veremos que pasa a partir del lunes que viene
    saludos a todos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126613 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB