Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Tema cerrado

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Becas Tics 2009
bueno nosotros al menos lo intentamos... yo tambein les tengo desconfianza por eso no me hice ilusiones pero hay q ponerle el pecho no mas... si ya dieron las bicentenario a mi me da mas esperanza por lo menos algunas fueron cierta, no?
suerte a todos! ah y si a alguien recibe la beca avise, asi al menos nos podemos poner feliz por otros compañeros
Monito
La verdad que me parece una verguenza la mala administrancion de las becas tics, comparto el enojo y la desilusion que muchos escriben en este foro, alguien sabe a donde ir a reclamar algo?? aunque sea que nos digan q no vamos a recibir nada??
Monito
bueno a ponerle pilas! y buena onda!
que si no nos dan la beca... ni a ninguno de nosotros vamos a hacer un lindo quilombo.. que alguien nos va a escuchar
Monito
Noticias..de la facultad me avisaron que en teoria el 28 estarian las listas...de ahi a cobrar quien sabes...
Primate
Se manejan todas informaciones distintas. Hoy en mi facultad me dijeron que se comunicaron y les comentaron que mañana 20 de mayo posiblemente teníamos noticias de las becas.
Creo yo que con mantenernos un poco mejor informados en el sitio web de la beca Tics bastaba para evitar estos momentos de incertidumbre. Esta bien que son becas y no nose si estaría bien estar quejando gratuitamente, pero con un poco de coherencia al manejar la información todos estaríamos mejor.
Monito
soy de las tics. lic en sistemas . me inscribi en enero atravez de la UNLAR, entregue la documentacion, (sin que haiga preseleccion, supuestamente la preseleccion era antes de entregar la documentacion) hasta hoy no se nada, introduzco mi nº d documento en la pagina y me sale que no estoy inscripto en las bicentenario y que he quedado fuera de las pbnu (obvio)no me sale nada de las tics. espero que no sea un fraude todo esto, si me entero de alguna novedad les informo y si conocen algo por favor pongalo aqui asi nos infomrmamos de alguna manera.

gracias un abrazo
白鹰犬
Originalmente publicado por MasterJ0k3R Ver mensaje
Se manejan todas informaciones distintas. Hoy en mi facultad me dijeron que se comunicaron y les comentaron que mañana 20 de mayo posiblemente teníamos noticias de las becas.
Creo yo que con mantenernos un poco mejor informados en el sitio web de la beca Tics bastaba para evitar estos momentos de incertidumbre. Esta bien que son becas y no nose si estaría bien estar quejando gratuitamente, pero con un poco de coherencia al manejar la información todos estaríamos mejor.

No es gratiuto, esa plata sale de nuestros impuestos y de eso se tratan los impuestos...se supone que lo que aportamos al estado, el estado nos lo devuelve de una manera más "conveniente"...el tema es cuando aportamos y no recibimos nada a cambio...y con estás becas estás, de cierta forma, recuperando lo que el estado te saca (roba)
Primate
bueno gente aca hago mi presentacion aca en este foro sobre becas tics
yo estudio ingenieria en telecomunicaciones y me inscribi el 19 de diciembre del 2008 y al igual que uds no tuve noticias acerca de las tics
en mi facultad se estan hacindo los giles y en vez de ayudarnos a los alumnos nos dicenq ue seamos pacientes cuando en realidad ya se me acabo la paciencia
al no tener la ayuda de mi facultad decidi actuar por mi mismo
AL IGUAL QUE VARIOS ENTRE EN LA APGINA Y PONGO MI DNI Y POR SUPUESTO NO ME SALE ANDA REFERIDO A ALS BECAS TICS ADEMAS DE QUE NINGUNA DE LAS FECHAS ESTUPILADAS DE SELECCION Y PRESELECCION QUE SE ANUNCIAN EN LA PAGINA SE CUMPLIERON
ES POR ESO COMO ES UN BECA DE LA "NACION" LLAME A BS AS. AL MINISTERIO DE EDUCACION
Y ME COMTESTARON QUE SALEN A FIN DE MES
ASIQUE ESTOY ESPERANDO A QUE SEA FIN DE MES
SINO LLAMARE DE VUELTA Y LOS PUTEARE EN TODOS LOS IDIOMAS QUE SE ME OCURRAN
OTRA COSA MUY IMPORATNTE QUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A SABER BIEN
ES QUE
EN MI FACULTAD SE HABLABA QUE A LOS CHICOS QUE RECIBIERAN LA BECA TIC`S SE LES OTROGARIA $5000 ANUALES A LOS DE TERCER Y CUERTO $8000 Y A LOS DE 5 $12000
DIVIDIDO EN 10 CUOTAS .....
EN INTERNET LEI QUE TODOS LOS ARANCELES SE REDUJERON A $2500 PARA TODOS LOS AÑOS POR IGUAL
QUE SI UNO SE PONE A PENSAR DIVIDIDO EN 10 CUOTAS SON $250 MENSUALES
EN CORODBA PARA IR Y VOVLER DE MI FACULTAD SON 4 COLECTIVOS ACA EN CORDOBA ESOS ON 6$ POR DIA
ES DECIR QUE CON 20DIAS HABILES SON $120
ES DECIR ME QUEDAN 130$ PARA ASUNTOS FACULTATIVOS Y LA CUOTA DE MI FACULTAD ESTA EN $500
OSEA QUE NI APR ESO ME ALCANSA
SON TODOS UNOS CARA DURA
NOS QUIEREN AYUDAR
Y DE PEDOQ UE NOS DAN APRA COSPELES Y FOTOCOPIAS

UN ABRAZO
MANTEGAMONSO AL TANTO
SUERTE A TODOS
ESPEROQ UE A ALGUNO LE SALGA AL BECA
白鹰犬
Dónde te enteraste que se redujo el beneficio económico?
Primate
lo de la reduccion del bendeficio no te puedo decir con certesa donde lo ley porque lo vi en una de las tantas paginas de internet a las que entre para poder tener alguna noticia de la beca tic`s
espero ahber leido mal o haber leido cualquier otra cosa

lo que hay que hacer para sacarnos la duda es llamar al ministerio de educacion de la naciona bs as y preguntar si eso es correcto o no
pero en este finde largo no vas a encontrar ni al portero asique note molestes
veremos que pasa a partir del lunes que viene
saludos a todos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/880462-becas-tics-2009-a.html
Publicado por Para Type Fecha
Taringa! - Becas Tics el sueño prometido This thread Refback 29.09.2009 13:08 hs.
Setiembre del 2009 - Aun no hay novedades de la Becas | Facebook This thread Refback 06.09.2009 17:32 hs.
Setiembre del 2009 - Aun no hay novedades de la Becas | Facebook This thread Refback 04.09.2009 00:21 hs.
Taringa! - Por que becas por que? This thread Refback 31.08.2009 10:29 hs.
Becas TIC`s ¿Contraprestacion Obligatoria? - Página 4 This thread Refback 30.07.2009 11:55 hs.
Becas TIC`s ¿Contraprestacion Obligatoria? - Página 2 This thread Refback 23.06.2009 13:38 hs.
kokoroforo • Ver Topic - Becas tics This thread Refback 15.05.2009 16:10 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OPINION BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda matias_04_46 Estudios 29 04.11.2009 21:17 hs.
Que costumbres, gustos, tics, etc, heredaste de tu actual o anteriores parejas? XouS Amor y pareja 21 17.06.2009 04:33 hs.
Becas y Disfraces... Leto Atreides II Discusiones Generales 25 27.06.2003 02:30 hs.
Becas en el exterior syds Estudios 0 31.10.2002 20:31 hs.
Habra becas para estudiar afuera? canallon Estudios 2 18.10.2002 15:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}