Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
papi, para el gobierno nacional 120 millones debe ser un vueltito, pero para la parejita ...52

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #511 Re: Becas Tics 2009

papi, para el gobierno nacional 120 millones debe ser un vueltito, pero para la parejita K capaz que representa algo, en una de esas se hacen otro hotelcito en el sur...
    Con respecto a las novedades... nada lo mismo de siempre. Me respondieron un mail de mi facu:

"...
    Por el momento no tenemos novedades sobre becas Tic´s, la ultima respuesta que nos dieron desde Bs. As es que a mediados o fines de este mes habría información nueva. Ni bien sepamos algo daremos difusión mediante mail y a través de cartelera de nuestra facultad.

Saludos.
    ..."

con respecto a "...a fines de mes habra informacion nueva..." jajaja espero que halla billetes a fin de mes porque sino me van a comer las lauchas...hace 1 mes que tengo el cartelito de que a la brevedad van a poner novedades, por lo visto tienen una percepcion del tiempo un poco dilatada...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #512 Re: Becas Tics 2009

hoy voy a comer guiso de lentejas
    mañana arroz
    y pasado mañana fideos con aceite porque para el queso no tengo un mango.
    Gracias bequita por no dejarme trabajar
    Me gusta este mensaje
  • #513 Re: Becas Tics 2009

Necesito la plata !!
    Que Forros qe son!
    Me gusta este mensaje
  • #514 Re: Becas Tics 2009

Chicos, no se fien por lo que diga en la solapa banco, el mio decía "Apertura pedida el 18/06" y fui al banco y la cuenta ya estaba abierta, me dieron la tarjeta y el PIN. Parece que la semana que entra van a depositar la plata (esto me lo dijeron en la facu).
    Me gusta este mensaje
  • #515 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por mlaura2009 Ver mensaje
    Chicos, no se fien por lo que diga en la solapa banco, el mio decía "Apertura pedida el 18/06" y fui al banco y la cuenta ya estaba abierta, me dieron la tarjeta y el PIN. Parece que la semana que entra van a depositar la plata (esto me lo dijeron en la facu).
    Exacto, yo todavía sigo con el maldito .pdf y sin embargo mi cuenta ya está abierta

Espero a que depositen nomás...
    Me gusta este mensaje
  • #516 Re: Becas Tics 2009

Saludos a todos.

Les comento mi situación por si a alguno le pasó algo similar, y como yo, de salame nomás, le creyeron al banco. A mí la cuenta se me abrió el 30/06, desde entonces ya fui 5 veces al banco, con la misma historia: "La cuenta está abierta, pasa en una semana o dos a buscar la tarjeta de débito".

La cuarta vez me cansé de ir, y llamé a la sede central del banco Nación, ahí me dijeron que yo tenía razón que una cuenta abierta toma quince días, como mucho, en tener su tarjeta de débito en la sucursal, que la mía se perdió en algún punto y no iba a llegar nunca, que la sucursal tendría que haber pedido una reemisión de la misma.

El viernes me fui a "quejar" a la sucursal, a lo que el empleado me dice: "Si, tenés razón. No sabía como decirtelo en la cara", y acto seguido llenó el formulario para pedir otra tarjeta.

Conclusión: si fuiste al banco y sabés que la cuenta está abierta hace más de quince días, pero tu tarjeta de débito no llega. Hacéle saber al cajero cuál es su responsabilidad.

Nuevamente, saludos a todos.

PS: Nota, ad hoc, por si alguno no está en tema o no gusta de disgustarse leyendo las noticias, los invito a informarse y unirse a la causa que nos afecta a los futuros ingenieros en sistemas/informática. No es mi blog, pero resume lo que sucede y tiene el link a Facebook Causes para suamarse, http://no-al-impuestazo-tecnologico.blogspot.com. El proyecto ya está en senadores y fue aprobado por diputados. Más allá de eso, no opinen del tema en este foro en particular, ¿si?. No quisiera comerme un ban del mod.
    Me gusta este mensaje
  • #517 Re: Becas Tics 2009

que negligencia por dios!!! que barbaro....
    yo no tuve ese problema por suerte
    Me gusta este mensaje
  • #518 Re: Becas Tics 2009

El viernes me fui a "quejar" a la sucursal, a lo que el empleado me dice: "Si, tenés razón. No sabía como decirtelo en la cara", acabo de tener un ataque de risa que casi me deja en coma
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
    nooooooo no te puedo creer que el empleado te haya dicho eso ¿en qué país vivimos?

Nicolás

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #519 Re: Becas Tics 2009

Alguien ya cobro las becas ??? Yo me fijo a cada nada.. y la cuenta sigue aun en 000000000...
    Me gusta este mensaje
  • #520 Re: Becas Tics 2009

Me abrieron la cuenta Yiupee
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127310 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB