Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
bueno gente ultimamente no estaba participando mucho en el foro porque no tenia noticas mas ...53

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #521 Re: Becas Tics 2009

bueno gente ultimamente no estaba participando mucho en el foro porque no tenia noticas mas alla de las que se fueron publicando por otros beneficiarios de las becas tics
    yo tmb soy beneficiario de una TICs
    y como no tenia ninguna notica me arte y llame a BUENOS AIRES AL MINISTERIO DE EDUCACION
    hable con una mujer joven bastante piola que me supo entender en loq ue el decia.
    pregunte porque se demoraba tanto los tramites si se supone que todo iba a estar listo para myo/junio y estamos a gosto y no vimos nungun peso..pregunte pormla fecha estimativa de cobro
    y otras cosas mas
    me dijeron que en agosto iban a depositar(no se sabe cuanto ni cuando)..pero que tangamos mas paciencia porque hay que firmar muchos papeles y ect etc etc...(mas paciencia?¿?¿)..

por otro lado le pregunte por la pagina que esta completamente desactualizada y que a cada beneficiario le aparece algo distinto ..ella me dijo que la apgina estab aperfecta y yo lehice ingresar a mi cuenta (todo esto via celular) y ella verifico que una cosa dicen ellos y otra cosa es lo que pasa en realidad ,e pidio disculpas por los incumplimientos de los plazos etc etc etc..
    y le dije que entrara a este foro que lo buscara en google que aparecia y que leyera als 53 paginas que hay aca para que vean en que situacion nos encontramos...

COMO TODOS ME DIJO QUE ELLA NO ERA LA QUE SE ENCARGABA DE TODO SINOQ UE ERA LA ENCARGADA DE RESPONDER A LAS LLAMADAS Y CONSULTAS PERO QUE NO TENIA NADA QUE VER CON LO ADMINISTRATIVO PERO QUE IBA A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE ESTE FORO Y TODO LO QUE SE DICE ACA LLEGUE A QUIEN CORRESPONDA PORQUE ESTO ES UNA VERGUENZA..

no dijo nada de como nos iban a pagar si era retroactivo o no ni como es para renovar la beca el año que viene

espero les sirva de algo
    atte..

desde CORDOBA-CAPITAL
    Seba Maldonado
    Me gusta este mensaje
  • #522 Re: Becas Tics 2009

Ya tengo la tarjeta. Ahora a esperar, no se guíen por la página, es totalmente obsoleta más allá de el informe de adjudicación
    Me gusta este mensaje
  • #523 Re: Becas Tics 2009

Me gustaria saber de que forma podemos hacer que nuestra voz sea escuchada... Ya realize comentarios en Diarios, y otros foros pero aun nada.. Pienso que debe de haber una manera para que el Gobierno se de cuenta de las cosas que nos estan haciendo.
    Con lo de CQC parece que aun no hay novedad.. Bueno si a alguien se le ocurre una genialidad, por favor que la haga saber.. GRACIAS..
    Me gusta este mensaje
  • #524 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por sebitamaldonado Ver mensaje
    COMO TODOS ME DIJO QUE ELLA NO ERA LA QUE SE ENCARGABA DE TODO SINOQ UE ERA LA ENCARGADA DE RESPONDER A LAS LLAMADAS Y CONSULTAS PERO QUE NO TENIA NADA QUE VER CON LO ADMINISTRATIVO PERO QUE IBA A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE ESTE FORO Y TODO LO QUE SE DICE ACA LLEGUE A QUIEN CORRESPONDA PORQUE ESTO ES UNA VERGUENZA..

no dijo nada de como nos iban a pagar si era retroactivo o no ni como es para renovar la beca el año que viene

espero les sirva de algo
    Y... no, no sirve de mucho. No te dijo nada de relevancia.

A mi ayer me dijeron que a mediados/finales de agosto iban a depositar, cuando el mes pasados aseguraban que a mediados, cuando en junio me habian dicho que a mediados de julio. O sea, nos mandan fruta para que no rompamos las bolas. Yo diría de olvidarnos, si vienen bien y si no, que se yo, a comerla.
    Me gusta este mensaje
  • #525 Re: Becas Tics 2009

Es cierto. A COMERLAAAAA!
    Me gusta este mensaje
  • #526 Re: Becas Tics 2009

Gente traigo NOVEDADES.

Resulta que hoy fuí a Gestión estudiantil y pregunté por las becas con la esperanza de que tuvieran algún tipo de información.

Pregunto por el tema y el flaco me dice decime tu número de dni, le digo que no se preocupe, ya tengo la cuenta y la tarjeta y que me guio por un foro porque la página de las becas es obsoleta.
    Afirma lo mismo y le dije si había alguna novedad de pago, me dijo lo siguiente:

La semana que viene van a largar un Decreto que establece las partidas de plata y los depósitos en las cuentas de este mes
    A lo cual le dije: entonces van a pagar este mes? y me responde "Si, van a tratar de pagar todas las becas que puedan"

Esto es retroactivo muchachos, así que 6 cuotas de una vamos a tener. Al menos me lo dijeron, porque la semana del 17 de Junio no tenían idea, esto es OFICIAL.

Así que a esperar a la semana que viene

Saludos y espero que los haya mantenido al tanto, cualquier cosa avisen.
    Me gusta este mensaje
  • #527 Re: Becas Tics 2009

Me gusta este mensaje
  • #528 Re: Becas Tics 2009

"Si, van a tratar de pagar todas las becas que puedan"
    bueno, ojalá que "traten de pagar todos" o al menos yo sea uno de los que trataron y pudieron jajajajajajajajaja... bueno, esperemos que sea cierto y que la semana que viene TODOS tengamos NUESTRA plata.

Saludos,
    Nicolás.
    Me gusta este mensaje
  • #529 Re: Becas Tics 2009

Esperemos que las becas lleguen a tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #530 Re: Becas Tics 2009

Buena info, ojalá sea cierto. Ojalá haya guita para que nos puedan garpar, no puede ser que haya guita para el fulbo y no para cosas verdaderamente importantes... o por lo menos, mas o menos importantes, manga bondioleros...
    -----Agregado el 12/8/2009 a las 11 : 56 : 25-----
    Originalmente publicado por dondestamibeca Ver mensaje
    tengo hambre
    Yo también boló...
    Editado por bondiolon - 12.08.2009 23:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127160 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB