Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
A mi me sigue saliendo este terrible cartel... Actualmente la ultima informacion de tu cuenta ...55

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #541 Re: Becas Tics 2009

A mi me sigue saliendo este terrible cartel...
    Actualmente la ultima informacion de tu cuenta es: Se recibió el número de Caja de Ahorro 02/07/2009
    ACLARACION:

Tene en cuenta que la fecha publicada por el PNBU, NO significa que sera la fecha en que se realizara el deposito en TU CUENTA; esto se debe a que una vez que el PNBU efectua el deposito del dinero en el BNA central, este demora entre 48 y 72 horas habiles para realizar las transferencias de la cuota/s depositada/s a sus respectivas sucursales.
    La emision de la tarjeta asi como cualquier tramite bancario es responsibilidad del BNA, por lo tanto, ajeno a este Programa Nacional de Becas Universitarias
    Espero que cambie pronto.. Desde salta capital...
    Me gusta este mensaje
  • #542 Re: Becas Tics 2009

parece que a los que les sale el mensaje son los que no son renovantes del pnbu hasta ahora?
    Me gusta este mensaje
  • #543 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por NicolasUsh Ver mensaje
    Che... qué bronca van a pagar hasta la cuota 5? y qué pasó con la 6? ya estamos en agosto, qué hijos de puta!!
    Por cierto todavía no me aparece nada nuevo espero que me aparezca lo mismo que a ustedes

Saludos,
    Nicolás.
    El ciclo lectivo empezó en Marzo (mes 3, la primera cuota tendría que haber sido pagada en Abril) mas 5 meses (5 cuotas) = Agosto

A mi me sale que el 21 depositan plata, soy ingresante este año y me anote directamente a las TICs
    Me gusta este mensaje
  • #544 Re: Becas Tics 2009

Parece que ese mensaje del pago les esta apareciendo solo a los que orignalmente estaban en las PNBU, a los que nos isncribimos en las TIC´s todavía nadaaaaa, aviseeenn!!
    Me gusta este mensaje
  • #545 Re: Becas Tics 2009

en realidad deberian ser 6 cuotas, marzo tambien se paga, son 10 cuotas por año, pero si me dan 5 por ahora me conformo por un rato.
    yo me inscribi en las tics directamente, y no me aparece ninguna novedad, pero supongo que de a poco van a ir llegando.
    Me gusta este mensaje
  • #546 Re: Becas Tics 2009

Gente van a pagar 6 CUOTAS.

Lo que pasa es que a algunos ya se les pagó 4 (se acuerdan del problema de los 1800, no los 2000 ?

Las becas ya son claras, son 10 meses, por lo tanto, corresponde desde Marzo. Si estamos a fines de Agosto (el 21 podría considerarse así) PAGARÁN 6 meses, en mi caso 1º año, son 3000 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #547 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por bersuitero_mal Ver mensaje
    Gente van a pagar 6 CUOTAS.

Lo que pasa es que a algunos ya se les pagó 4 (se acuerdan del problema de los 1800, no los 2000 ?

Las becas ya son claras, son 10 meses, por lo tanto, corresponde desde Marzo. Si estamos a fines de Agosto (el 21 podría considerarse así) PAGARÁN 6 meses, en mi caso 1º año, son 3000 pesos.
    mmm a mi me dice en la solapa "Tendrás disponible la Cuota 5 a partir del 21/08/2009" a menos que exista la "cuota 0" (bien al estilo TIC jaja) estaré cobrando 6 coutas, de lo contrario, 5.
    Me gusta este mensaje
  • #548 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por Ujio Ver mensaje
    mmm a mi me dice en la solapa "Tendrás disponible la Cuota 5 a partir del 21/08/2009" a menos que exista la "cuota 0" (bien al estilo TIC jaja) estaré cobrando 6 coutas, de lo contrario, 5.
    Será un error de sistema, o quizá ya te depositaron todo lo demás, te fijaste?
    Me gusta este mensaje
  • #549 Re: Becas Tics 2009

En el mio no dice un carajo! :S:S:S:S Yo me inscribí directamente a las TICs!. A un amigo q lo pasaron de las PNBU a las TICs si le sale lo mismo q al resto... y ademas le dice q ya le pagaron 2,4(dos coma cuatro) cuotas de $500 mangos... medio raro... antes le decia q tenia depositada la cuota 1-2-3-4 de $300 (cosa q no existe)
    Me gusta este mensaje
  • #550 Re: Becas Tics 2009

A mi no me sale nada y soy renovante......
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127002 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB