Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
a mi tampoco me sale nada, lo mismo de siempre hasta ahora "PROGRAMA TICS, SE ...56

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #551 Re: Becas Tics 2009

a mi tampoco me sale nada, lo mismo de siempre hasta ahora "PROGRAMA TICS, SE PUBLICARAN NOVEDADES BLA BLA BLA" Y soy renovante en cba.
    Me gusta este mensaje
  • #552 Re: Becas Tics 2009

Holas a todos soy estudiante de la Universidad Nacional de Salta, tengo beca TIC de 4to año, este año es el primer año q solicite beca y ami tambien me sale este cartel:
    ddd

Actualmente la ultima informacion de tu cuenta es: Se recibió el número de Caja de Ahorro 02/07/2009
    ACLARACION:

Tene en cuenta que la fecha publicada por el PNBU, NO significa que sera la fecha en que se realizara el deposito en TU CUENTA; esto se debe a que una vez que el PNBU efectua el deposito del dinero en el BNA central, este demora entre 48 y 72 horas habiles para realizar las transferencias de la cuota/s depositada/s a sus respectivas sucursales.
    La emision de la tarjeta
    asi como cualquier tramite bancario es responsibilidad del BNA, por lo tanto, ajeno a este Programa Nacional de Becas Universitarias

Lei por ahi, en la pagina anterior q puede ser q el 21/08 haya noticias....es una luz al final del tunel?? o es otro Tren...U_U
    Desde ya Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #553 Re: Becas Tics 2009

En la pagina de la beca, para ver lo de la guita, tengo que ingresar mi dni o el de mi viejo??? Tengo 18 años
    Me gusta este mensaje
  • #554 Re: Becas Tics 2009

hola yo tengo la pnbu y ya me sale q el 21 me pagan la 5ta cuota super emocionado jajaj suerte chicos hay q aguantar nomas q se le va a hacer
    Me gusta este mensaje
  • #555 Re: Becas Tics 2009

A mi que soy PNBU->TIC sigo esperando las "NOVEDADES", por mi si pagan aunquesea 1 cuota, la cuota 5, esta bien, por lo menos voy a tener plata para comer jaja. y si pagan 5 cuotas seguidas voy a empezar a devolver deudas. Espero que sea una luz al final del tunel y no el tren...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #556 Re: Becas Tics 2009

A mi que tambien soy PNBU-->TICS me dice lo mismo que a todos : PROGRAMA TICS - A LA BREVEDAD SE PUBLICARÁN NOVEDADES :S. Asi que creo que solamente queda esperar.
    Me gusta este mensaje
  • #557 Re: Becas Tics 2009

solapa mi sucursal:

solapa mis depositos

proxima cuota:

esto es lo que me sale en mi caso, y creo que es lo que la mayoria tiene. espero que lo de "tendras disponible la cuota 5 apartir del 21" sean las 5 cuotas que adeudan y no solo una miserable cuota, (aunque como me vendria =D ). alguien tiene los pasos para tener mi usuario y contraseña en homebanking ? gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #558 Re: Becas Tics 2009

Acabo de llamar y me dijeron que a partir del lunes se iban a empezar a pagar. Los invito a que llamen y consulten ustedes a ver que les dicen.

(011) 4129-1973
    Me gusta este mensaje
  • #559 Re: Becas Tics 2009

por las dudas no te entusiasmes, si dice "la cuota" espera la cuota...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #560 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por f_ciacio Ver mensaje
    Gente, les hago una pregunta, por un tema de un reclamo que estoy haciendo, tienen idea (es para las personas a las que se les otorgó la beca) cual fue su orden de mérito?? Porque me han dicho que hay gente que con 65 se la dieron, y a mi no que tengo 70.
    f_ciacio, es verdad, he visto una listado de adjudicados y no adjudicados en donde aparecen con un puntaje de 63 y tiene la beca tic`s.
    Tambien tene en cuenta que tal vez consideren algo mas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126944 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB