Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
es verdad, es una verguenza esto, yo tambien estoy en la misma que ustedes y ...57

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #561 Re: Becas Tics 2009

es verdad, es una verguenza esto, yo tambien estoy en la misma que ustedes y conozco mas gente que tambien lo está.
    menos mal que encontre este hilo porque ya habia perdido todas las esperanzas de cobrar la beca. ahora por lo menos se que todos estamos iguales.
    una pregunta, como se enteran de que tienen la cuenta activada? por mail?
    Me gusta este mensaje
  • #562 Re: Becas Tics 2009

El lunes q es feriado, seguro! q verguenza como sieguen mintiendo..
    Me gusta este mensaje
  • #563 Re: Becas Tics 2009

una pregunta, como se enteran de que tienen la cuenta del banco activada? por mail? o les informa la facultad?
    Me gusta este mensaje
  • #564 Re: Becas Tics 2009

eisenheim tenés que entrar a la página principal de las Becas TICS (buscá becas tics en google y es la primer página que te aparece) ahí ponés tu DNI y ponés entrar y vas a ver una ventanita donde te dice todo.
    Saludos,
    Nicolás
    Me gusta este mensaje
  • #565 Re: Becas Tics 2009

Repito para los que no leyeron un par de páginas anteriores del thread, a mi me sale esto

El estado de su cuenta es: Tendrás disponible las Cuotas a partir del 21/08/2009

Si a alguien también le sale, que avise.
    Me gusta este mensaje
  • #566 Re: Becas Tics 2009

Yo sigo esperando las novedades a la brevedad... soy renovante: PNBU->TIC's.
    Me alegro por todos los que tiene fecha de cobro. Pero les digo algo, a los qe le dice tendras depositada la cuota 5, esperen una sola cuota, no se hagan ilusiones, si llega mejor. Recuerden q viene del gobierno!!

Quiero contestarle a uno q pregunto un par de hojas atrás, se ingresa a la pagina de las becas con tu numero de documento!!!

Espero q en estos dias me aparezca el mismo cartel diciendo q tengo depositado al menos una cuota!!

Saludos a todos
    Editado por joni_23 - 14.08.2009 17:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #567 Re: Becas Tics 2009

Gente ami tambien me aparecio el mensajito:Tendrás disponible la Cuota 5 a partir del 21/08/2009, cosa que hasta hace unos dias me aparecia el PDF solamente y recien me aparecio esto!
    Saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • #568 Re: Becas Tics 2009

a mi tambien me aparece eso, y tuve mucho tempo el pdf.. y ademas en el home me dice que me falta la inscripcion a la universidad
    Me gusta este mensaje
  • #569 Re: Becas Tics 2009

Hola, yo sigo este post desde el inicio, solo que no posteé nada porque estaba en la misma situación que la mayoria de ustedes. Quería comentarles que yo me inscribí este año para las becas TIC´s, y estoy en 1° año, por lo que decian de los de las PNBU.
    Me sale el cartel: Tendrás disponible la Cuota 5 a partir del 21/08/2009

Espero que sean las 5 cuotas que nos están debiendo!! y que ese bendito viernes esté la plata.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #570 Re: Becas Tics 2009

Hola, es mi primer mensaje en este foro.
    Yo también soy "beneficiario" de las becas en cuestión, mi solicitud ya está aprobada hace rato, también tengo la tarjeta, también no tengo ninguna novedad en cuanto al pago (en la web del programa), también llamé y hablo cada tanto con una persona del ministerio de educación que está encargada no sé muy bien qué pero siempre me da una explicación al respecto.
    Estuve leyendo... francamente me cansé por la página 14, 15, 16 (hacia donde me direccionó google) y pasé directamente a la 50, pero desde entonces noto que estuvieron haciéndonos dar vueltas todo el tiempo. Con excusas o causas, no lo sé, pero tampoco viene al caso.
    Más allá de toda expectativa y opinión personal que tenga al respecto, yo propongo que si el 21 de Agosto las novedades no son mas que un nuevo plazo de pago (para todos o algunos), iniciemos los afectados, la vía formal (o legal) simplemente "por si acaso" (y que además después de todo es la única que cuenta y vale); para que quizás, dentro de muuucho tiempo, haya algún cambio en el actuar de esta gente al ver que no nos quedamos simplemente esperando de brazos cruzados (aunque sea déjenme que no pierda las esperanzas...).

Espero que no sea muy descolocada mi propuesta y que digan qué les parece.

Saludos, y estamos en contacto .

Hernán.

Pd. Les dejo el post de danielsan1 en la página 51 (la parte de la respuesta del abogado):

Originalmente publicado por danielsan1 Ver mensaje
    Hace un tiempo le consulte a un abogado respecto de las becas:

"Que tal. Perdón por no responder antes.
    Desconozco en que estado estará el tema, y de todas maneras espero se haya
    llegado a algun tipo de solución. Por supuesto que estas en todo tu
    derecho - vos y el resto de quienes han resultado adjudicados- de que se
    cumplan las condiciones y plazos establecidos por el reglamento. Por lo
    visto estan incumpliendo con lo mandado en el anexo II del Programa en
    cuanto al pago/deposito de las mismas. El tema del reclamo es de Derecho
    Administrativo, al ya estar formalmente adjudicado, entiendo que estarias
    pasando de tener un interes legitimo a un verdadero derecho subjetivo.
    Por medio escrito o fehaciente (carta documento/ telegrama colacionado) se
    le puede intimar al Ministerio de Educacion / Sec. de Politicas Educativas
    que cumplan con lo estipulado y depositen bajo apercibimientos de ley
    (demanda judicial por daños, denuncia incumplimiento de deberes funcionario
    publico,etc.).
    ¿Que conviene? en este pais: PACIENCIA lamentablemente. Pero yo solicitaria
    por escrito que me informen, y si pueden ser varios los firmantes mejor. El
    segundo paso, carta documento individual. Y despues, se vera, pero no te voy
    a sugerir la via judicial inmediatamente."
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127067 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB