Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
si yo calculo que seria lo mejor, pero hay que tener en cuenta que la ...58

Buscar en este tema:

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #571 Re: Becas Tics 2009

si yo calculo que seria lo mejor, pero hay que tener en cuenta que la fecha estimativa es el 21, justo un viernes a eso hay que sumarle los 2 o tres dias habiles, que tarda el banco central en repartir el dinero a las sucursales, y esto nos lleva casi hasta 27. luego se deberia esperar una semana mas porque como es el gobierno hay que tener paciencia, y finalmente largarnos con todo, que no nos tomen por pelotudos, seria lo peor que nos jodieran a nosotros no somos la gente del plan trabajar o los jubilados, tenemos muchos recursos para defendernos.

llegada la fecha podemos comunicarnos por telefono masivamente al defensor del pueblo, o bien por mail. creo que el defensor es la mejor opcion. para eso esta, no?
    yo estoy haciendo un mail que explica mas o menos la situacion, pero no lo voy a enviar ya, no soy buena escribiendo pero despues lo subo aca entocnes pueden copiar y pegar y editar en vez de tomarse la molestia de escribir
    saludos!!
    Editado por almaazul88 - 15.08.2009 18:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #572 Re: Becas Tics 2009

ALMAAZUL88
    Me gusta este mensaje
  • #573 Re: Becas Tics 2009

Me parece bien buscar alguien que nos defienda, o sea, la finalidad es hacer una presentación formal pidiendo primero que nada que nos depositen lo que prometieron y después, si queremos, pidiendo explicaciones sobre qué se hizo con los fondos que habían asignados y por qué es que todavía no se pagó nada; pero lo que Si estaría bueno me parece es que la carta sea UNICA, y que la firmemos todos. Además sería más práctico... se redacta una vez y listo.
    Si por una cuestión de espacio/tiempo no es posible firmarla por toooodos, que aunque sea estén nuestros nombres completos, y que los que puedan y quieran también la firmen. O sea, mostrar que nos pusimos unos cuantos de a cuerdo es lo importante... eso le da más valor a nuestro pedido.

Eso si, tampoco nos olvidemos que está la otra posibilidad: de que el 21 de Agosto ya estemos todos conformes (o al menos un poco) porque nos depositaron algo de lo que nos tenían que dar.

Ya sé que aparecí de repente y con esta propuesta... pero a los demás que les parece?
    Me gusta este mensaje
  • #574 Re: Becas Tics 2009

hola a todos, saben que estube hablando con un amigo que tubo el año pasado las pnbu y que el cobro las cuotas acumuladas en julio, o sea que lo tubieron como nosotros hasta julio, por eso creo que sera cuestion de pasiencia para que nos pagen asi como lo hicieron con ellos el año pasado. ahora el esta en las tics o sea que uno de los famosos pnbu-->tics. Bue este fue mi aporte y sera cuestion de esperara ok muchachos, yo tambien estoy impaciente pero bue contra el gobierno por ahora no podemos hacer mucho . SAludos
    Me gusta este mensaje
  • #575 Re: Becas Tics 2009

Hola, No se si a alguien le pasa los mismo que a mi, originalmente estaba en ls pnbu y luego me pasaron a la tics, hasta ahora me habian pagado 4 cuotas pero solo de 300 pesos (en las tics estoy en 3 año) lei por ahi quye me pagarian la diferencia cuando paguen las tics y hace poco me fije en la solapa banco y me dice que me pagaran la quinta cuota el 21, pero cuando me fijo en la parte de cuenta me dice "Has cobrado actualmente 1,5 cuotas. Cada cuota que has cobrado es de $800" y es mentira supongo que tendre que esperar haber que pasa con el pago, pero quiero saber si otros tienen el mismo problema.
    Me gusta este mensaje
  • #576 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por pemr_2002 Ver mensaje
    Hola, No se si a alguien le pasa los mismo que a mi, originalmente estaba en ls pnbu y luego me pasaron a la tics, hasta ahora me habian pagado 4 cuotas pero solo de 300 pesos (en las tics estoy en 3 año) lei por ahi quye me pagarian la diferencia cuando paguen las tics y hace poco me fije en la solapa banco y me dice que me pagaran la quinta cuota el 21, pero cuando me fijo en la parte de cuenta me dice "Has cobrado actualmente 1,5 cuotas. Cada cuota que has cobrado es de $800" y es mentira supongo que tendre que esperar haber que pasa con el pago, pero quiero saber si otros tienen el mismo problema.
    A mi hermano le sale un mensaje parecido "Has cobrado 2,4 cuotas de 500" cuando cobro 4 de 300

Ahora sacando la cuenta con lo que pusiste vos y lo de mi hermano:

2,4 x 500 = 1200 ; 1,5 x 800 = 1200 o sea habran actualizado el sistema a tics pero con una cantidad fraccionaria de cuotas que multiplicado por el monto da lo que cobraron.
    Me gusta este mensaje
  • #577 Re: Becas Tics 2009

alguien noto que dice que hay una demora de entre 48 y 72 horas entre el aviso de deposito y el deposito real? exactamente, dice entre 48 y 72 horas habiles... no se bien como sera pero si cada dia tiene unas 8 horas habiles.... 72 hs son 9 dias habiles + un finde serian 11... que alguien me expliqeue plis
    Me gusta este mensaje
  • #578 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por almaazul88 Ver mensaje
    alguien noto que dice que hay una demora de entre 48 y 72 horas entre el aviso de deposito y el deposito real? exactamente, dice entre 48 y 72 horas habiles... no se bien como sera pero si cada dia tiene unas 8 horas habiles.... 72 hs son 9 dias habiles + un finde serian 11... que alguien me expliqeue plis
    se refiere a dias habiles...es decir te pagan el viernes asi que vos espera al deposito entre el martes -miercoles
    Me gusta este mensaje
  • #580 Re: Becas Tics 2009

Bueno, me comunique telefónicamente con el ministerio de educación, y me comentaron que las personas que están en mi misma situación (no pedí la PNBU, directamente la TICs, desde un principio aprobaron mi solicitud, y ya tengo la cuenta del banco abierta) van a cobrar estimativamente para fines de Agosto.
    Si. Otro nuevo plazo.
    Por otro lado, esta mujer con la que hablé (asistente técnica del programa) también me dijo que los que tuvieron inconvenientes con lo de la orden de mérito, van a esperar un poco más: "Aproximadamente" un mes más.
    Después, también me comentó que no hay más coordinador del programa nacional de becas universitarias (o sea de las PNBU, Bicentenario y TICs), ya que aparentemente presentó la renuncia a principios de Agosto (esta persona es la que figura con ese cargo en la página web de la secretaria de políticas universitarias), y que ahora están en un "proceso de transición", es decir, no hay ningún responsable (o no me quiso decir su nombre).
    También le comenté que conozco a algunas personas que también son "beneficiarios" del programa y me pidió si yo no les podía informar de lo que me estaba comentando. Yo le respondí si acaso esa no era la función del ministerio, y me dijo que si pero no dependía de ella...
    Entonces le pedí un mail para que los que quieran saber esto, al menos de parte de ella, o inclusive saber algunas cosas más, se comuniquen.

Así que los que estén interesados mándenme un mp o digan...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 127227 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB