Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Hola a todos, por fin me pude registrar, no encontraba el meil de activación jaja. ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 56 > >>

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #51 Re: Becas Tics 2009

Hola a todos, por fin me pude registrar, no encontraba el meil de activación jaja. Buen los vengo leyendo desde la 2º página para ver que novedades tienen, tambien como ustedes estoy esperando con ilusión la beca tic, ingresé este año en la UTN FRBA, averigué el tema de las becas y me dijeron que me correspondia anotarme en las Tics, junté todo el papelerio, fuí a la sede de mi universidad, hice la entrevista, y al parecer todo en orden. Pero nunca mas supe nada, solo las noticias que me enteraba en este topic.

La semana pasada llamé al ministerio directamente, y ellos me dijeron que para el primero, supuestamente, ya iba a haber noticias, que ahora estaban terminando de evaluar. Despues llamé a mi universidad y me dijeron lo mismo, llamé para ver si mentian jaja, porque ellos tambien llaman al ministerio para averiguar, saben tanto o menos que nosotros creo. Pero wen, solo queda esperar como venimos haciendo hasta ahora, yo diría que telefoneen al ministerio, para que se den un poquito de cuenta que la gente necesita la beca lo antes posible, las clases ya empesaron hace mas de mes y pico, mientras mas les rompamos las pelotas mejor, de mas no está, no se pueden enojar y castigarnos xD. Que se yo, toda la bronca =P. El número es ese que dejó un usuario por la pág 3 creo. Saludos y nos mantenemos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Becas Tics 2009

ayer 26 de mayo pregunte en el departamento correspondiente a las tics en la universidad y otra vez me dijeron que todavia no pasa naranja, ahora voy a llamar al ministerio de educacion y les voy a comenzar a romper las bolas todos los dias... sigamos en contacto muchachos, hay que joderlos por que si se hacen los pelotudos esa plata se la tragan ellos no mas. espero surga alguna buena noticia... si me entero de algo les aviso por aca . saludos y suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Becas Tics 2009

Para el flaco que estudia Ingeniería en Telecomunicaciones, las Becas son para universidades Estatales nada más, y si vos pagás cuota significa que estás en una privada, por lo tanto
    p--> ¬q

Respecto del tema, hoy en la UTN FRM llamaron a una reunión (como hace 3 semanas) para más novedades de las Becas.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Becas Tics 2009

como puede ser q no haya ninguna noticia de las tics????? en ningun lado! a los de las nacionales y becentenarios ya les han informado q su solicitud fue aceptada! y hasta fecha de pago! a nosotros nada!! q estres!!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Becas Tics 2009

Bueno gente traigo novedades (vaya que han sido esperadas!) para las Becas TICs.

Los ingresantes de las TICs serán reasignados a las Bicentenario por ser el mismo monto (500 mensuales).

Después del 15 de Junio aproximadamente se sabrá todo. Parece que los elegidos que fueron pasados a bicentenario ya están, puesto que nombraron el número (700 y algo de ingresantes de todo el país)

Espero que esto les haya alivianado. Estoy algo apurado porque tengo que hacer. Si se les ocurre alguna pregunta, pregunten y responderé acorde a lo informado que estoy.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Becas Tics 2009

15 de junio? para saber los resultados?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Becas Tics 2009

Esto es verdaderamente gracioso, yo desde mi parte pense que solamente era las Becas Tics que tenian problemas, pero ahora viendo y sacando un par de conclusiones son absolutamente todas las becas del programa nacional de becas universitarias de la nacion.
    A mi me dieron la beca nacional (no tics) y me dijeron que me la iban a pagar ahora en mayo...todavia estoy esperando ...Espero que no me la depositen en diciembre
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Becas Tics 2009

Emmm, con ingresantes te referis a los que ingresamos este año a la universidad no ?... donde te notificaron de esto ?, entonces tenemos que esperar 15 días mas ? xD.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por bersuitero_mal Ver mensaje
    Para el flaco que estudia Ingeniería en Telecomunicaciones, las Becas son para universidades Estatales nada más, y si vos pagás cuota significa que estás en una privada, por lo tanto
    p--> ¬q

Respecto del tema, hoy en la UTN FRM llamaron a una reunión (como hace 3 semanas) para más novedades de las Becas.
    No, es para estatal y para privadas subsidiadas por el estado, este ultimo caso es el mio
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Becas Tics 2009

Ahora me pregunto yo Tedesco, que es el que maneja todo esto, chupa pija de la presidenta y de todos los coimeros, ladrones y delincuentes que hay en el gobierno , estara enterado de que hay gente como nosotros con un pie adentro y otro afuera en una universidad, mientras ellos se andan farreando la guita?, verdaderamente son las becas, el pais y los funcionarios de la verguenza, vaya estupidez, por favor, asi quieren fomentar el estudio...que joda
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 56 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126606 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB