Hola a todos, por fin me pude registrar, no encontraba el meil de activación jaja. Buen los vengo leyendo desde la 2º página para ver que novedades tienen, tambien como ustedes estoy esperando con ilusión la beca tic, ingresé este año en la UTN FRBA, averigué el tema de las becas y me dijeron que me correspondia anotarme en las Tics, junté todo el papelerio, fuí a la sede de mi universidad, hice la entrevista, y al parecer todo en orden. Pero nunca mas supe nada, solo las noticias que me enteraba en este topic.
La semana pasada llamé al ministerio directamente, y ellos me dijeron que para el primero, supuestamente, ya iba a haber noticias, que ahora estaban terminando de evaluar. Despues llamé a mi universidad y me dijeron lo mismo, llamé para ver si mentian jaja, porque ellos tambien llaman al ministerio para averiguar, saben tanto o menos que nosotros creo. Pero wen, solo queda esperar como venimos haciendo hasta ahora, yo diría que telefoneen al ministerio, para que se den un poquito de cuenta que la gente necesita la beca lo antes posible, las clases ya empesaron hace mas de mes y pico, mientras mas les rompamos las pelotas mejor, de mas no está, no se pueden enojar y castigarnos xD. Que se yo, toda la bronca =P. El número es ese que dejó un usuario por la pág 3 creo. Saludos y nos mantenemos en contacto.